A LOS DUCATISTAS JIENNENSES - SALIDA HOY

Hola chicos,

esta tarde me voy a escaquear del curro, con lo que en cuanto salga a las 14.00 horas, me voy a dar una vueltecica con la moto, se apunta alguien???

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

No veas no, pos menudo curro que tienes!!! yo pringo hasta los sabados por la mañana!!

Este finde seguro que saco a la monstrua… pero todavia no tengo nivel para competir contigo jajajaja!!!

Un saludo tio, que tamos mu cerquita pa echar unas desmo-cañas!!!

y a donde vas a dar la vuelta???

Pues la verda que no lo se, había pensado coger desde aquí desde Jaén y tirar por Los Villares hasta Valdepeñas y Castillo Locubín hasta Alcalá la Real, y allí pues ya vería pa donde tirar, qué, te apuntas?? :coolsmiley:

Pues si tirais para Alcalá la Real os podiais pasar por Martos a tomaros algo cuando yo salga de trabajar.

jo tio, pues sabes que me molaria, pero a las 5:15 abro la tienda, asi que otro dia quedamos.

por esa carretera me parece que nunca he pasado, tenemos que quedar para hacer esa ruta.

Pues cuando kieras, esa carretera esta de lujo, ademas hasta Valdepeñas recién asfaltado. La última vez que la hice estaba todo nevado y era una auténtica maravilla.

He pedido en Motorrad las deslizaderas que se me cayeron el otro día y q casi degollan a ric695, así que me pasaré a principios de la semana q viene, con lo que si keréis, podemos organizar unas desmocañas (desmococa-colas), no?

Pues si haceis esa ruta por Alcalá animaros y pasais por Martos a tomaros algo… con lo agusto que se está ahora sentado en una terraza del parque con las “niñas” al lado…

no lo dudes, llamanos cuando vengas y hacemos desmo-cañas-coke, que ya estabien desde la ultima vez que nos vimos :o :o :o

Ostia tio que bien macho, yo no puedo, pero si que me gustaria, la carretera si que esta de lujo, yo esta tarde me tengo q poner a prepara la moto, ponerle transaportin, sobredeposito, alforjas, etc, etc, que me las piro de viaje, salgo el sabado tempranito a las 4 de la mañana, q me las piro a ibiza, y cojo el barco en denia a las 10 de la mañana, asi que cuando venga, nos pegamos un voltio :crazy2: :crazy2:

que mamon que eres javi, mos dices que te vas a ibiza sin mas :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

te vas a enterar cuando vengas >:(

pos nada, pa cuando esas desmo cañas en ibiza???

mi laguna tiene ganas de montar en barco, jejejeje.

en serio pasalo bien y haber si cuando venga ducatixauen a motorrad nos tomamos unas desmo-Liquid que ya trabajo en linares, se acabaron los km’s!!!

jeje, sisi, me voy una semana a ibiza y otra semana a mallorca, con ganas de recorrer las islas de cabo a rabo con la moto, cuando llegue ya os contare, y colgare unas fotillos, y vosotros mientras tanto a pasarlo muy bien y a hacer km con las machines :crazy2:

en espera de las fotillos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)