a mi me gusta...

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10469//thumb_moto.jpg

(a ver si se ve… :roll: )

Se ve muy pequeña, pero lo que se ve no parece que ese mal… :wink:

vale… no se ve porque la “he pegado” desde el inicio de la web… y claro… allí está chiquitina… snif snif…

:smiley:

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10469/moto.jpg

esta para mojar pan!! que basculante, que pinzas!!! que garbo!! como se debe de mover!!! :twisted:

qe bonita!! :smiley:

salud!!!

es tu maquina alix?¿?¿? me parecio ver hace poco que te acababas de comprar una 620? quizas lo he soñado…

vaya pinzas mas majas …

Lsss

Alix, vamos a hacer una cosa:
Yo te guardo la S4R para cuando quieras cambiar de moto, y mientras tanto de la cuido bien. ¿Te parece? :wink:

La verdad es que esta realmente chula… pero ande esta el guardabarros trasero? :smiley:

Vs

Me encantan los espejos… :wink:

:smiley: Me encantan los pulido, el basculante es una pasada. p arece que han pasado de moda los pulidos sobre todo en las japo que antes con los chasisi parecian espejos de coquetas, pero cositas pequeñas como un basculante o tijas quedan muy bien, solo aprilia lo saco de serie y quedaba bien,tambien he visto alguna xx9 con el basculante pulido y la verdad que cambia porque el que traen de serie negro rugoso feo,en fin que me lioooooo

Esa preciosidad de basculante, tiene toda la pinta de ser un SPONDON de aluminio de sección redonda, una joya que vale una pasta gansa. El escape tiene toda la pinta de ser un SUPERTRAP short. Las demás piezas, me imagino que será lo mejor de lo mejor. Esa monster cuesta un buen pico, pero no me importaría que fuera o fuese mía

Pues p’a mi que el basculante es el original de una S4R pero pulido y bien pulido. Te lo digo porque los monobrazo que fabrica Spondon para Ducati son de dos tubos y sin entramado tubular. Los fabrica con entramado tubular recto para Honda y Kawasaki, pero no para Ducati, al menos yo no los he visto nunca.
De todas maneras yo me quedo con la horquilla. Una pena quitarsela porque la moto está bonita, pero si hay que hacerlo, pues se hace.
Un saludo.

UFFFF !!!

preciosa, si señor

:smiley: Mira que eres liiiiiiiiiiiiiiiiiinda, que preciosa eres, ja ja, joder que pasada. Ya la tengo de fondo.

esa me gusta no como las otras fotos :wink:

Sin duda una de las mejores monster que he visto si no la mejor.La cantidad de cosas que lleva y no se la nota recargada sin duda para mi es la clavve de la belleza de esta MONSTER 8O 8O 8O

vaya peaso maquina!. Muy bonita.

en la galeria de ducatis genericas he colgado una foto de esta moto pero del otro costado, menudo pepino…

MIAAA???

OJALA!!! :lol:

JAVUCHI… vale… tú ves guardando la Sr4… pero me la tendrás que dejar!!!..

Gracias AVISPA por ponerla en grande!!.. .es que es preciosa…

es tu maquina alix?¿?¿? me parecio ver hace poco que te acababas de comprar una 620? quizas lo he soñado.....

vaya pinzas mas majas …

Lsss

8O 8O 8O 8O 8O 8O
que pasada alix,di que si,menuda ducati,que bonita,ya estaba enamorada de la monster pero me he vuelto a enamorar,aunque la de pablito no me importaria pillarla,jajajajja :stuck_out_tongue: