A pagar la rodada de Marzo!!!

Ya han puesto el numero de cuenta y las instrucciones para pagar la rodada. De momento solo pueden pagar los 100 primeros q se pre-inscribieron, a partir del Lunes 14 podran el resto. De todas maneras os pongo el link al mensaje en cuestion y lo leeis vosotros.

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,41355.msg655031/#msg655031

Ale, ale, q yo ya he pagado!!! :wink:

P.D: Leandro a rapidos, no me jodas… :knuppel2:

Moltes gracies Alain :wink:

Yo no leo eso. Yo leo que solo se pueden apuntar de momento los que son miembros del DOC hasta el mensaje de Pablito ???

Lo acabo de cambiar por “presion popular”… Y el pueblo suele tener razón :wink:

Vs

Bueno,visto que se ha cambiado la opcion de la inscripcion,(mucho mejor asi,la verdad),ya me he inscrito y esta misma mañana hago el ingreso :wink:

Joer. A mi, hasta mañana no me dan el número de la federativa. Tensión hasta mañana >:(

Jorge y yo ya hemos cumplido. Inscritos en medios y pagado.

Hola Alain siento decirte que no me voy a apuntar ya te comento.

ciao.

ya tendras otra oportunidad para pasarme tranquilojajaja.

Ya esta pagado (que susto con eso de que ya hay 50 inscritos)

Gracias Alain por avisarnos, aqui el que no corre vuela!!!

Ya estoy inscrito y pagado… :wink:

jooooooooooo… :cry:

Alguien se apunta a rapidos??? :angel:

Ya esta, muchas gracias por avisar Alain.

si me dejas seguir tu rueda me apunto en rápidos
Es que me sabría mal doblar a Luis en medios :2funny: :2funny:

Una tricolore hasta los dientes…en medios?? :o :o una de las 2 cosas falla ::slight_smile: ::slight_smile: , aunque pensándolo mejor…en iniciación puedes hartarte de levantar los adhesivos a las monster 620 dark en las rectas :smiley: :smiley:

:stuck_out_tongue: ya estoy apuntado en rápidos. No me han dejado apuntarme en “quetecagasderapidos” >:D

:wink:

Te vas a cagar chato!! >:D >:D

Gracias por avisar :wink:

Hombre!!! Pero si es Alfredito. Jejeje Ten en cuenta que ahora en la primera vuelta ya no me dejarás que me he comprado los calentadores MUHAHAHAHAHA!!! >:D

Yo estoy apuntado en medios,pero aun no he hecho el ingreso.
Que banco es?,asi hago ingreso directo y no transferencia,que sera mas rapido…

La caixa.

Vs