A pagar la rodada de Marzo!!!

… Sera por eso ::slight_smile:

“Pilotillo de rectas” >:D

apuntado y pagado

Bueno,pues otro que ya lo tiene pagado ;D

94.- Ximo-Vlc (Dios mio, perdóname, porque no se lo que hago…)

Inscrito, pagado… y bajando peso (señores, que esto es mú serio :crazy2: :crazy2: :crazy2:)

Se acaba de poner en marcha desde este momento la maquinaria para el rito de iniciación circuitero jejeje (algo pensaremos)

Enhorabuena Ximo,me alegro muchisimo que te decidas a probar en circuito.No encontrarás mejor ocasión que esta (circuito fácil,muy buen ambiente,rodeado de amigos y compañeros…)

:wink:

PD: El palio sigue a buen recaudo :smiley: :smiley:

yo tambien he pagado,Ximo malegro mogollon,jejejeje,que grande eres ya era hora,ya veras como te lo vas a pasar,como dice luis algo habra que inventar

Di que sí; de aquí a marzo yo tengo que poder respirar dentro del mono, incluso después del almuerzo :smiley:

Y yo tambien,sobre todo,despues del almuerzo :2funny:

bueno pues uno casi recuperado de mano y muñeca… pagado y apuntado…

que sea lo que dios quiera…

Ahi te quiero ver hombre !!!

Me alegro de que ya estes mejor, nos vemos.

Hola Charly, me alegro de que te vayas recuperando y de que tengas la moral subida otra vez.

Por cierto, sabes que tengo unas cosillas para entregarle a Stoner; si lo ves coméntale que se lo doy a cambio de un autógrafo. Es un crack ^-^.

Un abrazo champion :wink:.

Yeeee buenas,

yo ya me apunté hace rato, pero de momento no hay ninguna lista de inscritos oficiales no??

Yo estoy en medios, asi que espero coincidir con algunos de vosotros, a ver si estamos en el mismo box, estaria bien! :wink:

Bueno,pues yo al final,viendo que se va a colapsar medios totalmente,le he dicho a Pablito que si es necesario me cambie a rápidos.Me quedaré el ultimo y rodaré solo seguramente,pero bueno… :\

Alain igual me paso a rapidos ya se lo he comentado a Pablito,es una lastima que la tortuga esa roja que tienes por moto no los lleve,pero eso si,deja los retrovisores para cuando te tenga que hacer largas,de esa manera te apartaras mas rapidamente,eso si no intentes seguirme que cuando uno va al limite es facil que se caiga… :smiley: :smiley:

lo que teniamos que haber hecho es apuntarnos todo el sector paella a rapidos y quedarnoslo para nosotros 8)

Tranquilo Saltimbanky por quedarte solo, por que como es un circuito cerrado alguno abra que te doblara ,vamos es lo que suele ocurrir… :wink:

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :2funny: :2funny: :2funny:

hay que ser CABRON

Yeeeeeeeeeeee barraquero cabro .A vore si se te veu el pel ( es un dir ) :smiley: :smiley:

con dos cojones Ximo :wink:

Arrrrrreedeuuu com esta el sector Paella de calent !!!
:smiley:

Q grande eres Juanjito!!! Como se nota q no me has perdonado el intermitente de aquella vez. ^-^ Vaaaa, tontorron no seas rencoroso y no te crezcas tanto por llevar una moto mas gorda q aunq no lo creas, tu sigues siendo el mismo. :wink: :2funny: :2funny: :2funny:

De todas maneras me alegraria q te apuntaras en rapidos, asi te vuelvo a poner en tu sitio durante otro añito. Pero no caera esa breva. Tranquilo, cuando seas mayor podras jugar con los adultos. >:D

Boblarme? ???
Joder…