a por el.....

:smiley: si, ya se que seria a lo mejor dificil , o no tanto, pienso yo, pero porque coño Ducati no le ofrece el oro y el moro al extratarrestre Rossi, si es que quiere ser campeona del mundo, 7 millones a Sete, que si que vale, es españolito bien, y que, dejemonos de sentimientos, y seamos realistas no hay otro como él, ademas, que otro reto le queda a Valentino que no sea el de ser campeon del mundo con una moto italiana, no le queda ninguno, asi que aunque solo sea para que no se nos vaya a las latas, sres. de ducati, a por el…

Pues yo estoy de acuerdo, pero creo que tiene un contrato muy blindado con Yamaha, tanto él como sus mecánicos que forman un “pack”.

:D si, ya se que seria a lo mejor dificil , o no tanto, pienso yo, pero porque coño Ducati no le ofrece el oro y el moro al extratarrestre Rossi, si es que quiere ser campeona del mundo, 7 millones a Sete, que si que vale, es españolito bien, y que, dejemonos de sentimientos, y seamos realistas no hay otro como él, ademas, que otro reto le queda a Valentino que no sea el de ser campeon del mundo con una moto italiana, no le queda ninguno, asi que aunque solo sea para que no se nos vaya a las latas, sres. de ducati, a por el....

Porque rossi tiene 2 años de contrato (con llamaja)
Porque rossi ya dijo NO hace 1 año (por las razones que fueran)