A por la Monster 821

Hola a todos ! Me presento aquí , soy nuevo en este foro y mi objetivo para este 2019 es la Monster 821, si acabo ya de decidirme definitivamente. De momento seguiré viendo todos vuestros comentarios, que son de mucha ayuda .

Por cierto La contrincante y la cual he pensado tb es la KTM 790 Duke. Aunque reconozco que Ducati es Ducati, pero he de acabar de convencerme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido, la verdad que la ktm es una grandisima moto tambien, a mi lo que mas me echa para atras de las ktm es que tienen “demasiado plastico”

Y para un servidor,infinitamente mas fea…pero para gustos,los colores.Bienvenido!

Bienvenido!!! Antes de comprar la 821 probé la ktm y sin duda… ya ves!!! me quedé con la Monster 821. Pilla la Ducati no te arrepentirás!!!Salut!!!

No es lo mismo ir con una 790 que con una 821 por la calle… y lo sabes… :coolsmiley:

Hola, la KTM es una gran moto peeeeero estás en Ducatista.com, ja,ja, y esta gran familia tiene que seguir creciendo…a por esa Monstruita 821 que te dará muchísimas alegrías. Un saludo.

Yo por mirar moto casi me pillo una Harley davidson y no se por que no pense en ducati.

Fue entrar en el conce ducati y venirme a la mente la monster 695 que lleve en el carnet nada mas ver la 821 dark.

Un consejo pilla la 821 es una gozada de moto tiene unos bajos brutales, es muy manejable y el sonido del bicilindrico te enamorara.