A POR LA MONSTER

Hola a todos,

Ya presenté hace algún tiempo mis dudas en este foro. Después de sacarme el carnet el viernes pasado llegó el momento de despejarlas definitivamente: VOY A POR LA 695 DARK. Aunque por el foro he visto que se recomienda la S2R, la 695 me entra más por los ojos es sencillamente perfecta.

He estado mirando los foros de arriba a abajo y la verdad es que son de gran ayuda, así que aprovecho para dar las gracias a todos. Pero aún tengo algunas dudas:

  • SOPLIDOS ¿Podéis darme algún enlance a posts donde explique el asunto con detalle? (APROVECHO: No encuentro un buscador de temas en el foro :()

  • CONCESIONARIO ¿Ducati Madrid o Motorrad? A la hora de la compra no será tan importante como el taller, no?

  • FERIA DE LA MOTO ¿Alguien sabe si suele haber ofertas por en la feria?

Espero poder presentaros mi moto nueva pronto.

Saludos!

Hola piccolo!!

Tema soplidos: hay un montón de post que hablan de ello, el botón “buscar” lo tienes justo debajo del letrerito de ducatistas.com en mayúsculas y en rojo, y del de “foros de discusión”, está junto los botones de inicio, ayuda, perfil y salir. Úsalo, que va muy bien :wink:

Lo de la feria de la moto, si te refieres a descuentos en las motos, no lo creo, ya que los precios de las ducatis suelen ser los mismos en todos los concesionarios, siendo el importe del cheque regalo lo que varía de uno a otro.

En cuanto al tema del concesionario, que te digan los de la zona pero si usas el buscador seguro que encuentras también post hablando de ello.

Vss

Enohorabuena por ese carnet!
Mi 695 la compre en Motorrad y me regalaron 200€ para gastar en la tienda. En Capital no se que regalos hacen, llama y preguntales. (ya sabes al mejor postor). He ido un par de vezes y me parecieron muy enrrollados pero tampoco tengo queja por parte de motorrad pero por cercania la llevo a Capital.
Ducati Madrid y Motorrad (ma parece) es lo mismo la otra tienda es Capital Ducati
Suerte con la compra

V´s

Felicidades por el carnet y a por la maquina ya y que disfrutes mucho.
Gero arte.
Lsssssssssssssss.

Gracias por las respuestas. Lo del carnet es otro tema que no he visto comentar mucho por el foro, pero… jooooder (y eso que me lo he sacado al primer intento): se le puede llamar gilipollez, estafa de tráfico en colaboración con las autoescuelas, etc, etc.

Aprovecho para otra consultilla: ¿QUÉ PASA CON LA LIMITACIÓN A 34 CV?

¿Cuánto puede alcanzar de velocidad?

¿Pierde aceleráción?

¿¿¿¿SE CASCA LA MOTO??? :buck2:

La verdad es que no soy lo más parecido a un mecánico que se diga, y por ahí se oye de todo…

Vsss

enhorabuena x el carnet como ya tienes decidido q va a ser la 695 a por ella en cuanto la limitacion no creo q te pase de 140 km/h con ella puesta … a la moto no le pasa nada por ir limitada y seguro q a ti tampoco y asi te haces con ella en cuanto a lo de los soplidos pues cuando te pases x capital ducati preguntale al mecanico q creo q alguna solucion tiene ya

No te preocupes por la limitacion que te vendra bien para hacerte a ella, y a disfrutar :wink:

Felicidades por el carnet :wink:

Pa’LANNNTEEEE !!! :wink:

Bueno chico pues muchas felicidades por tu elección!!! Seguro que te vas a sentir el Rey del asfalto a lomos de tu monstrita :wink: (a mi me pasa cada vez que cojo la mia) y cuanto más la cojas más te vas a enganchar…Es bueno tenerla limitada si no tienes experiencia, yo aún la tengo limitada, (aunque sólo he capado el acelerador, el cuerpo de mariposas y colibrís o lo que sea que lleve lo dejé en su plastiquito…) y me alcanza los 160 sin problemas (sólo lo hice por probar…) Bueno que no me enrollo más :smiley6600: :smiley6600: :smiley6600: , a disfrutarla, a no hacer locuras que con 34 cv te va a sobrar, y a sacarla a pasear este verano :smiley: ;D

¡¡Felicidades!!

Si te gusta la 695 no hay nada más que decir y en cuanto la limitación te irá
bien para aprender y conocer a tu pequeña.

Bye

Enhorabuena por el carné y por la morenita!!!

Yo llevo 2 semanillas con ella y mi cutis ha rejuvenecido 10 años!! Parezco un crio chico todo el dia flipando con la monstrua!!!

Respecto a tus preguntas… estoy igual de pegado o mas que tú, por ahora me va super bien (estoy con el rodaje todavia).

Limitarla no la he limitado fisicamente pero para empezar (y yo tambien soy novato) deberias limitarla, por lo menos para mi sin poder subirla de 5500 vueltas tiene una fuerta monstruosa!! jejeje

bueno un saludo y a ver si coinciden las hermanitas algun día!!

Enhorabuena por ese carnet!!! :wink: Yo quería haber ido hoy a examinarme de teórico pero llevaba una semana sin hacer ni un test y no he querido arriesgarme… y eso que trabajo en una autoescuela y me preparé mi expediente y mis tasas hace más de dos semanas. Y ya antes del cuatro de mayo no puedo ir…

:smiley: :smiley: :smiley:

Gracias!! Con estas respuestas uno se entusiasma… La verdad es que ya tengo ganas de ir al concesionario.

Sé que la limitación me va a venir muy bien, porque viniendo de una 125 necesitaré acostumbrarme. Pero lo que más me preocupa del tema es cómo le puede afectar a la moto la limitación… si puede afectar negativamente ir dos años a medio gas. :buck2:

Enhorabuena por tu elección!!! la moto no tiene ningun problema por estar limitada, lo consulté al mecánico, y como bien te dicen en el post te irá bien para hacerte a la moto. :wink:

A por ella!!! :wink:

Bienvenido :slight_smile:

Yo también estoy de estreno con esa moto y también limitada.

Llevo desde los 11 años en moto (tengo 30) pero nunca había montado en un chisme así de gordo y si ya has llevado antes moto no hay ningún problema.

A mí limitada y “sin querer” pilla los 140 sin problemas, aunque para el rodaje lo suyo es hacer otas cosas que meterte en una autovía.
El caso es que va bien, pero a nada que hayas andado en moto estarás deseando quitarle la limitación. Eso si, al principio viene muy bien para hacerte con las dimensiones, el peso y… vamos, con la moto, por que hay bastante diferencia a llevar una moto pequeña.

En fin, que preparate, por que esto se disfruta y mucho.

L´s