A QUE OS DEDICAIS...???

Cada ciertos dias, cuando tengo un momento echo un vistazo ala pagina y cual es mi alegria/desilusion diaria cuando veo que sigue entrando mas y mas gente con monturas nuevas…eso me alegra por que asi somos mas y me desilusiona por que yo no tengo un pavo para comprarme la que a mime gusta…y mi pregunta es…a que os dedicais???

yo soy estudiante de arquitectura tecnica y me queda bien poquito…pero si sueldo…na nay de moto, mis inversiones estan hechas en otros “terrenos”

bueno lo dicho dejo esto abierto para saber que palo toca cada uno, que nunca se sabe quien te puede echar una mano en la vida…

:smiley: Esta misma pregunta la hice hace como 1 año mas o menos. :smiley:

Yo trabajo en un taller donde fabricamos ascensores (Otis, Eguren,…) Vamos un currito mas :twisted:

Pues yo en un año ya he cambiado de curro.

Ahora mismo estoy de encargado del departamento de diseño e imagen de una empresa de Import & Export de productos de PRC (Popular Republic of China)

Yo trabajo como Auxiliar de planta quimica, en una conocida multinacional francesa. :wink:

Por hay hace tiempo hay un post de algunas paginas acerca de este mismo tema.

Yo reparto en un Chinorri :?

Instalador de gas y agua :smiley:

Pues yo soy ingeniero de Teleco, pero visto como estaba el patio, monté hace un par de años una productora audiovisual con un amigo. Así que el que quiera videos corporativos, etc etc, ya sabe :smiley:

:smiley: juas, juas, Turron me acuerdo perfectamente de cuando tu lo preguntaste y creo recordar que los dos unicos " currantes" digamos de fabrica eramos tu y yo.
Por cierto yo soy carpintero, de 7.00 a 20.00.

ahora mismo especulador inmobiliario :smiley: jajajajajaja…

Pues yo también recuerdo un post parecido.
Yo soy perito de seguros, ramo auto,moto,etc. Y autónomo, asín que soy mi jefe, bueno, en realidad tengo algún jefe por encima pero son buena gente,jejeje. :smiley:

Pues yo soy estudiante de informática y trabajo a tiempo parcial o por obra… (que bien hablo cuando quiero decir que curro de ve en cuando pa los colegas, curros esporádicos y chapicillas … jijiji :smiley: :smiley: )

Contable en una empresa de alquiler de coches

¿Algún opositor?

V´ssssssssss

Contable en una empresa de alquiler de coches

¿Algún opositor?

V´ssssssssss

Como llevas los ratios¿?¿?
y el pasivo activo que tal¿?¿?
jajaja

Yo tengo una empresa de trabajos verticales, me puse por mi cuenta en Enero de este año.

ahora mismo especulador inmobiliario :D jajajajajaja.....

Asi va el pais, mamón :smiley: :smiley:

soy ferretero, ¿quereis tornillos? :smiley: :smiley:

Soy el unico que esta estudiando y no trabajando??? jaisjaisjais

Nada me queda un año para terminar de ser preparador fisico personal, y monitor de spining, aerobic, gimnasia de mantenimiendo… asi que si alguno le sobra unos kilillos de mas ya sabe… jeejess nunca viene mal un poco de deporte. :wink:

buscavidas…

Informatico :wink:

Comercial “date por jodido si te voy a ver” :wink: :wink: