¿A que os dedicais?

Pues eso, para fomentar el interconocimiento zonil, tengo curiosidad por ver a que se dedica por aquí el personal para ganarse el pan, y ganarle la gasolina a la bicha.

Tambien los que estamos a la espera de nuestra futura burra?
Lo digo porque hay alguno que está esperando en dique seco (con el cuchillo entre los dientes >:D )

Joer…parece que a la peña le da un poco de reparo decir a que se dedica… Bueno pues para romper el hielo, empiezo yo: Trabajo en un estudio de arquitectura y soy delineante :smiley: :smiley: :smiley:

Ya te digo! ¿Seran todos narcotraficantes? ¿Ese es su oscuro secreto? Jaja, pues yo trabajo para un laboratorio, como visitador, soy farmaceutico.

A mi me paga la Junta de Castilla y León y en mi nómina pone “el ultimo mono” ;D.
Pero cuando la Junta tenga Ducatis dentro de su parque movil intentaré el asalto a “piloto” por promoción interna,que estar en ducatistas te da muchos puntos :wink:.

yo aparte de la prostitucion :2funny:

soy conductor de un camion hormigonera

brujina y alex me han visto en accion un dia :slight_smile:

Cierto y tabas mu mono,con tu peazo de hormigonera!!! :wink:
Yo me dedico a la hosteleria(jefe de sala), de hay mis problemas de fin de semana,y ando preparandome para sumiller profesional, asique cunado querais catamos unos vinitos :2funny:

Pues yo, como algunos ya sabéis, trabajo (es un decir ^-^) en la empresa más grande de España después del INEM, y me consta que alguno más de por aquí también está en nómina de la misma empresa… :wink:

Por alusiones: Mea culpa. :wink: :wink:

Pues yo soy arquitecto y trabajo en una empresa dedicada a materiales raros, mobiliario de diseño e iluminación.

Cre que soy el único arquitecto de Castilla y León metido en estos berenjenales.

Un saludo.

Yo soy Ingeniero Tec. Industrial y trabajo en un Organismo de Control Autorizado (OCA).

Veo que el fucionariado va ganando , asi que uno mas para el equipo :wink:

Bueno bueno, ya que te hemos pagado la Multi entre todos nos tendras que dejar una vueltecilla! :smiley: :smiley:

si , si,… pero alrededor, nada de montarse que ya sabeis que todo lo que compra el estado debe de durar muchos años :2funny: :2funny: :2funny:

Yo… ando por aquí… metiendo mano en cosas notariales ;D
Pero no soy notario ¿eh? ¡Qué más quisiera yo! ::slight_smile:

Pues yo soy colega de Ana Obregón y trabajo como técnico garante en esterilización, y no me dedico a esterilizar personas o animales:), sino que soy responsable de la gestión y el control microbiológico de una central de esterilización (donde se esteriliza todo el material quirúrgico) en un hospital de Madrid.

Tendras la Duca como los chorros del oro!

Pues con lo que está lloviendo solo la he podido limpiar por encima en el garaje pero a ver si mañana me la llevo a poner bonita, como ella se merece:) :smitten:

Bueno pues nada yo trabajo en una promotora-constructora y soy el chico del agua osea lo mismo llevo el control de calidad, que post-venta, que compro suelo, que hago estudios de mercado u poco de to y lo malo es que a veces como estos dias hago todo a la vez.

Pues yo todavia soy estudiante, soy el unico???

Joe