A quien le apetece este plan?

Hablando al medio dia con Vincenzo, hemos pensado en hacer el siguiente viaje, si a alguien le apetece se puede apuntar.

Desde Grana, hay un viaje de RYANAIR para Milan los martes, Jueves y Sabado, bueno pues el plan es :

Cojer un Jueves a las 16:00 y salir para milán, allí alquilar un coche y tirar para Bologna, (200 km ), dormir y al día siguiente ir a BOGNO PANIGALE y visitar la fábrica de DUCATI , y por la tarde ir a MUSEO FERRARI en MARANELLO (100 km) , volver a bologna para dormir y al día siguiente, ir a milan y coger el vuelo de las 12:40 y para las 16:00 del sabado estamos otra vez en Granada.

 Yo este plan lo he realizado alguna vez para trabajo y es bastante bueno.

 El vuelo sale por unos 100 € , depende de cuando lo pillemos, el hotel nos puede salir por unos 200 €, en Italia los Hoteles son malos y caros, el coche por unos 100 €(depende de los que vayamos) y la comida, desayunos y cenas  de los días que vamos por otros 200 € , total  unos 600 € pulidos en 3 días , pero creo que el viajecito merece la pena.

Bueno pues ya me diréis algo

saludetes

buff colega que manera de ponerme los dientes largos.pero volvemos otra vez al puto dinero.si me toca una primri os prometo que pago yo el viaje a tol que se apunte.tiene que ser una maravilla. :wink: :wink: :wink:

Despues del lujazo que me he marcao, me he quedado con mas hambre que un caracol en un barco. Voy a esperar a que me lo pague futurodesmo con la primi.