A QUIEN LE PUEDA INTERESAR. tarifa de precios

Hoy estuve llamando por telefono para hacerle a mi xiquilla la revision de los 20.000 kms, (correas, filtros, aceites y de mas…

en primer lugar RIBES CICLES de Monserrat 500e. iva incluido.
en segunda posicion DUCATI VALENCIA 330e. iva incluido.
seguido muy cerca por DRAGSTER 240e. iva incluido.

¿pero aixó com pot ser?

:o :o :o

Es para que se lo hagan mirar.

Ufff, a mi me parece una pasada que por la revisión te soplen 500 eurazos. Mamma mia :o.

Gracias por la info, yo estoy apunto de hacer la revisión de los 40.000 Km.

Vaya diferencia de precios, a lo mejor en Ribes tan metio dentro de la revision el kit de transmision? porque si no, es increible la diferencia de tarifas…

es flipante!!!

mi caso: revisión en Ribes de M695 12000 Km: 330 euros!!! así que con el cambio de correas de los 20.000 no me extraña… se columpian un poco…

La dels 10.000 de la 620 de Juanjo el del teu poble en Dragster uns 300 € (pastilles de freno de raere incluides)

De totes formes prepara la buxaca que no t’ascapes…

Mareeeeee!!! pero como flipan en Rives? joder maxo sigue buscando, a lo mejor acabas en 150!!! :2funny: miedo me da llegar a mi a esas cifras de km!!! joder que sustos!! :o

La revisión de los 20.000Km (240 e) cuesta menos o igual que la de los 10.000Km (300 e) en Dragster.

Yo creo que los concesionarios tienen un generador de presupuestos aleatorios, y dependiendo del momento en que hagas la llamada el precio sale una cosa u otra.

La única verdad, “es hacer una cena de despedida de tus leuros cuando vayas a la revisión”, pero bueno eso ya se sabe/asume cuando te compras una duca, pero sigo flipando que dejes 500 gallifantes en una revisión, la hora la debe de cobrar como ingenieros aeroespaciales.

Pues a quien corresponda que tome nota :knuppel2:
A eso le llaman libertad de mercado :2funny: que barbarie
Por cierto, muy buena la iniciativa Arañuel. :wink:

Bueno es saberlo, porque la mía lleva 19.700 km…
Ya estoy temblando :-X :-X :-X

En principio la diferencia “esencial” entre la revisión de los 10.000 y 20.000kms es el cambio de correas (sobre 90 euros).
Los 500 euros yo preguntaría de donde salen porque con esos precios y sabiendo lo que cobran en los otros 2 concesionarios oficiales Ribes no tardaría en tener que chapar.

Una cosa es una avería, que uno sea más bueno que otro o que uno tenga más experiencia, pero una revisión el precio viene marcado por la fábrica, así que no tiene sentido que se vaya tanto.

Cambio de frenos, Kit de arrastre, reglaje de válvulas, o embrague no forman parte del precio de las revisiones.

Descartando la opción de los 500 euros…Solo te quedan dos, personalmente
y aunque la opción sea más cara me decantaría por Ducati Valencia, a veces lo barato sale más caro (Dragster) te lo digo por experiencia,

Que alomejor te dicen que cuesta 240 y luego te vienen con que van a ser 400 porque le han cambiado unos tornillos, es un ejemplo.

SaLudos

Pues a mi en Dragster siempre que me han dado un precio de algo, lo han cumplido bastante bien.

Y quitando de un “rocecillo” que tuvimos, el trato siempre ha sido muy bueno. Incluso mejora con el tiempo.

Yo de momento, y más viendo los precios de los demás, seguiré con DRAGSTER (aunque Ducati Valencia me cae al lado de casa). Fiel que es uno (hago gala de mi nombre).

Ahí queda eso :wink:

dragster of course !!!

Asegúrate de que el precio de Dragster incluye el I.V.A. Por lo que tengo entendido,los precios que dan son siempre sin el…Yo hice la revisión de los 20.000 en Ducati Valencia,y me salia 20€,(si mal no recuerdo),más barato que en Dragster.
Yo,personalmente,solo puedo hablar maravillas de Ducati Valencia y de su jefe de taller,(Jesús) y de Fernando.Son esmerados trabajando,amables,buenos mecánicos especializados en Ducati,etc…
De Dragster no digo nada porque una vez alguien muy inteligente me dijo que si no tienes nada bueno que decir de alguien,si no más bien malo,es mejor quedarse callado :-X

Sin duda alguna, vete a Ducati Valencia, no te arrepentirás :wink: .

mi s2r esta ahora mismo en ducati valencia para la revision de los 10k, cambio del piñon de ataque, regulacion del manillar y reparacion de un pinchazo en la rueda trasera…menos de 350€ no me espero…joder como se cotiza ducati, las revisiones de mi golf me cuestan lo mismo en concesionario oficial…

pd…tengo los neumaticos para cambiar y el presupuesto que me dieron por unos pilot road era de unos 400€ -35% descuento + IVA…casi nada…

Mirate las ruedas en Ramirez, de plena confianza y muy buen precio http://www.ramirezmotoracing.es :wink:.

pues ami de una 695 ribes me cobro 380 con iva incluido de los 24000km y el aceite monta el shell avance ultra que vale 23e el litro supongo que ducati valencia y dranster no el bueno pondran el avance sx que vale 9e el litro
de todas maneras ribes esta desde que ducati no la conocian ni los italianos au…forsa ducati

Creo recordar que en Dragster al menos también ponen el Shell Advance Ultra.

En Ducati Valencia también ponen ese.Por lo menos es el que me pusieron a mi cuando hice la revisión hace 4 meses…
Por cierto Roka,bienvenido al foro y felicidades por tu primer mensaje ::slight_smile: