No veiem la mateixa cadena de tv…Rossi ja tenia la cadira preparada dintre, van sortir a una petit pati abans del podi, allà ja la duïa el propi Rossi, en un moment que pedrosa es gira cap a ell, rapidamen la deixa a terra i possa el casco i els guants a sobre disimulant (es notava un colló que anava a fer una gansada), despres surt l’ultim amb la cadira a la ma i fa el que tots ja vam veure…no se don treus que algú passaba per alla casualment amb una cadira i ell inocentment la va hagafá per seure…
Pedrosa y Alberto son dos estrategas natos. DEsde que han subido a honda no han tenido otra cosa en mente que ganar motoGP, este año. Todas las declaraciones que no es su objetivo, que quiere aprender, etc, y más aún a medida que ha ido transcurriendo el campeonato, no son mas que una forma de quitarse presion de encima, pero que nadie se olvide de que a pedrosa, desde pequeñin, le han querido convertir en un heroe, en un objeto de marketing brutal.
No se si recordais una carrera en 250 en la que se jugaba el titulo, y estaba lloviendo. En esa carrera pedrosa hizo cuarto, y curiosamente enseñaron un clavo en la rueda trasera de pedrosa, por lo que no solo se no confirmo que pedrosa en lluvia no va, sino que se dijo, como este fin de semana, que fue todo un heroe por llegar 4º con una rueda pinchada. Pues bien, ese clavo lo metieron en el propio box una vez finalizada la carrera, precisamente para proteger su “imagen”. Y esto es tan cierto como que valentino sabe de todas estas estratagemas, y se ha reido de el a la cara con el tema de la silla.
El numerito de ponerle un ladrillo para subirse a la moto, cuando el propio escalon del podio esta infinitamente mas alto que la moto. Vamos hombre… Que les ha salido redondo. En lugar de decirse que de nuevo pedrosa no ha podido con capi o con rossi cuando estos no han tenido problemas, se dice que es un heroe porque ha hecho un tercero en unas condiciones lastimosas…
Te va el rollo eh pablito :knuppel2: como a mí :crazy2:
Pues resulta que si estuvieran tan pendientes del márketing, yo creo que deberían ser más complacientes con la prensa y más dados a los numeritos tipo Rossi, no?
no soy ni rosista ni pedrosista…pero el mundo de las motos es un mundo de locos…340kmh,curvas a 290 kmh,derrapadas que quitan el sentido y frenadas que desafian la fuerza de la gravedad,eso solo es para unos cuantos,pero si yo estuviese en su pellejo,cuando me bajara de la moto no pondria esa cara de palo que lleva siempre pedrosa,comentaria lo bien que me lo e pasado adelantando y siendo pasado por capirosi,lo que no haria seria reirme de nadie,puede que algun dia se rian de ti
que el podio esta infinitamente mas alto que la moto? pablito tu estas seguro de lo que estas diciendo, has probado a ver cuanto tienes que levantar la pierna para subir a la moto y cuanto para subir al podium, pablito no me jodas, una cosa es que no te guste pedrosa y otra decir eso, te puedo asegurar que despues de mi accidente de moto podia subir y bajar las escaleras de mi casa de dos en dos y era incapaz de levantar la pierna para subir a la moto pero como nunca he estado en malasia ni vi la carrera no se como sera el podium alli, igual es de dos metros
si te das cuenta, pedrosa no tenia buena cara ni cuando ha ganado mundiales, es asi el tio, un tio inexpresivo, pero un buen piloto, que pasa que si no hace el tonto como rossi ya no es buen piloto o majo, igual si hablas con el es un tio cojonudo, mira, mi socio de una empresa no sonrie ni cuando repartimos beneficios, y es un buen tio, ahi dejo eso
Si esteu atents a les imatges de la tele, abans d’entrar al podium estan en una saleta i entra el rossi, saluda al capi, (assegut en una cadira), dona la ma al pedrosa i el felicita (tambe esta assegut a una cadira) i despres, hi havia moltes mes scadires a la sala i n’agafa una al sortir al pati aquellq ue hi ha abans del podi.
Amb el que magnificar de que agafa la cadira que la organitzacio va portar expressament … son ganes d’encabronarse gratuitament.
Que es una celebracio pallassa … si, pero si la fes un d’aqui encara li riuriem les gracies. El dani es bo pero ho ha de demosrar follantse al Rossi en un duel tipo el d’aquest finde amb el capirosi, i estic totalment d’acord amb el que han dit de que si el pedrosa estes tan i tan malament una merda queda tercer, ni herois ni res, que el hayden ni el veia! PEr no parlar dels que van darrere, i tan el Rossi com el Capi el van deixar a nomes uns segons, va home va! No la coneixia pero estic d’acord amb la explicacio del pablito.
me ha gustado tu premonición…Puede que algun dia se rian de él …y no podrà reprochar nada…y que conste que no me gustaria, igual que no me gusta que lo haga él…pero…la vidad es larga y lo que ahora se mantiene tieso, luego se cae… :coolsmiley:
Y uno es el rey hasta que llega otro con un mamporro :knuppel2: y te quita de enmedio…porque la vida es asing…
Yo no voy a valorar ningún tipo de estrategia por parte de unos y de otros. Ce ciño al parte médico: golpe que te cagasen la rodilla con 4 o 5 puntos de sutura(se pegó con la rodilla en el piano a 190km/h, ¡tela!), y el dedo gordo izquierdo roto(el de cambiar marchas). ¿Alguien a probar de “pasear” en moto en esas condiciones? Pues “el colacao” quedó a 3,8 segundos del Rossi, que acabó por las paredes y no aflojó hasta que pasó la meta. Yo creo que tiene mérito ¿o no? El resto son “detalles” para la galería.
No me fío un pelo, ni de Pedrosa y mucho menos de Puig.
Me repito (como el ajo), no me creo que sea una gesta tan heroica, y si lo es, los demás que se retiren, no puede ser que un tullido (con todos los respetos) haga lo que hizo… no me digais que es normal, es como mínimo “anormal”.
Si nadie dice que sea “normal” lo que hizo. Es más, es del todo anormal. Y respecto a lo que dices de que el resto se retiren, pues creo que queda demostrado que Pedrosa tiene lo que al resto le falta. Por algo está segundo del mundial y dejando de puntuar en ¿dos carreras? Me falla la memoria, pero creo que ha tenido mínimo dos resultados de cero y la de Turquia que pilló dos puntos. Y no olvidemos, el parte es del médico Doctor Claudio “nosequé”, osea, oficial. Si él dice que tenía roto el dedo gordo izquierdo es que es así. Estratagemas aparte.
Clau yo creo que realmente estaba mal, y en algo tienes razon, si hace esto estando mal…en cuanto coja el ritmo no habrá quien le siga (es cierto es anormal)…porque a este chico le aguro un futuro , almenos, igual al de Rossi o quizas mejor…el tiempo lo dirá…y que conste que Rossi en sus inicios en la categoria no contó con un rival tan serio como lo es él para Pedrosa…
Y no hay que olvidar que el Dr. Claudio Costa, también tiene sus debilidades (léase Rossi) De manera que Rossi seguro que tenía información de primera mano