A Stoner le regalan una Hypermotard...

…por su cumpleaños

http://www.ducati.com/news/07/news033/news033.jhtml

http://www.ducati.com/it/news/07/news040/images/casey367.jpg

Siempre llueve sobre mojado :tickedoff:
Si si, es ENVIDIA :smiley:

Ya sabéis que hacer para mi cumpleaños. :smiley:

Esta claro que es Ducati y es bonita, pero no sería de mis primeras elecciones. Aunque imagino que Stoner las puede tener todas si quiere.

P.D: Tb es envidia.

tu con una botella de cerol y una de fanta de limon ya te apañas… :2funny:

no hay nada como nacer con estrella

PD: se lo merece !!! :wink:

oye que mi cumple es el lunes 22 he. acordaros y decirme donde la recojo.

:2funny: :wink: :wink: :wink:

PD: se lo merece !!!!!

Eso y mucho mas… :wink:

si se lo merece, si!!!

Felicidades campeón!!!

Que chula!!! si se lo merece :wink:

Me estas creando mala fama con estos post, mamón!
Yo siempre lo prefiero con coca-cola o pepsi o si es el 5 o 6 con lo que sea. :smiley:

Borracho :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Vaya mierda de cumpleaños!!! :buck2:

No hay payasos ni globos ni bocatas de Nocilla…

Bah, los míos sí que eran cumpleaños 8)

pero de pan de sandwich , que recuerdos.

Del regalo no digo nada que me pongo peluson

Pero si parece :uglystupid2:la Hyper mas grande que él???

a mi no me importa quedarme sin fiesta un par de siglos :)si cuando cumpla los 33 me hacen un regalo asi >:D >:D

seguro que la lleva superbien, y menuda publicidad para ducati.
pero no os parece que en el mundo de la moto??? el campeonato parece como si no lo hubiera ganado nadie??? no veo grandes fotos, grandes poster, grandes cronicas, grandes reportages, parece que le joda a alguien. como si el stoner hubiera ganado una carrera de pueblo.

Tienes toda la razón, pero imagino que es sólo aqui… anda que no habran poster y de todo en Italia y Australia

a eso me refiero al “AQUI”, sera que ha ganado una moto no rentable periodisticamente hablando???, sera que ha ganado un joven al que ganabamos siempre??? o sera que se nos ha quedado un poco pequeño y a lo mejor no ha estado a la altura, nuestro " seguro futuro campeon del mundo".
quien es este advenedizo en una moto cuyos triunfos nos hacian sonreir e incluso nos ponian contentos, cuando eran pocos,
hay amigo cuando a setas a setas y cuando a relojes a relojes, y que me quiten lo bailao.