A veces la suerte lo es todo

Es increíble que a estos motoristas ingleses no les haya pasado nada, atención al vídeo que tiene miga, a ver si veis algo raro ::slight_smile:

E4KEZ5tsRdM

Jajaja, ya me ha parecido raro, al principio pone que es alemania!!!

Pues que suerte la suya de verdad, espero que aprendan para la proxima.

:o :o :o

a estos les ha acompañado su angel de la guarda, medio minuto más alante y se los come el camión ese.

De todas formas estos iban un poco empanados, que yo creo que ya hacía unos cuantos kilómetros que habían abandonado inglaterra!!

la suerte es que van muy tranquilos y por eso se han librado de zamparse a alguien de frente.
yo tuve una de esas en una rotonda de Deby, me fallo el subconsciente y me di cuenta cuando un trailer me aviso con sus maravillosas luces largas ;D

Suerte que no vino nadie de frente en todo ese tiempo.
Creo que esto es algo habitual y además te puede pasar después de unos días de ir conduciendo “al contrario”. Al principio uno va muy concienciado del cambio pero con el tiempo te vas relajando, y un día de forma automática te vas a “tu carril” de toda la vida.
A mí también me pasó como a Josito, y eso que llevaba coche con un precioso volante a la derecha para recordarme por donde iba!

menos mal que iban despacito. je je, creo que nos ha pasado a muchos. :wink: :wink: :wink:

En la descripción del video dice que llevaban más de 600 millas recorridas sin problemas, pero que en un fallo de concentración se fueron hacia el otro lado (seguramente en un cruce), lo extraño es que tuviesen el mismo despiste los dos a la vez, dice en los comentarios que llevaban intercomunicador y que se pasaron un rato hablando tras el susto, la chica que iba delante tratando de olvidarse del tema y el que graba maldiciendo una y otra vez, sin duda han tenido muchísima suerte, lo del camión pasando unos segundos después da mucho en que pensar

No hace mucho, en un tramo de enlace en el mundial de rallies, Loeb destrozó su coche al chocar contra un español que circulaba por la derecha en Inglaterra… Es más normal de lo que parece… :wall: :wall:

pffffff que miedo! :idiot2:

Que tienen una educación vial muy buena y que llevas un camión que los empotra sino :2funny: :2funny: :2funny:

Subiendo un puerto, un carril de bajada y dos de subida (uno para vehículos lentos), un colega se empotró contra un abuelete que bajaba por el carril del medio…resultado: no ha vuelto a montar en moto. (joder, es que la gente no ve las líneas continuas)
En ese mismo sitio, una mujer con un bebe hizo lo mismo y ahí me teneis bajando a su lado con la moto, haciéndole señales y nada, nada de nada, ni puto caso…al final la dejé por imposible y gracias al cielo, no subía nadie.
Ahora, no vuelvo a jugarmela, si por un casual hay un accidente, astillo seguro.