A veces uno piensa que todo lo que hace en un momento tiene relación con todo lo demás… que son las acciones y las decisiones las que marcan la personalidad de uno para formar un todo que intenta ser coherente.
A mi me pasa que soy fanático de todo lo poco conocido y usado: en primer lugar soy motero. Luego para colmo soy ducatista. Luego soy linuxero. Luego me gusta el jazz y la música de minorías. Por si fuera poco adoro la filosofía oriental. Al final llego a la conclusión de que soy un tipo raro.
¿Tengo algo en común con alguno de vosotros? ¿Somos los ducatistas una especie rara como otra cualquiera o es solo una ilusión creada por mi subconsciente para justificar mi “anormalidad”?
Os invito a que pongais aquí fotos de ejemplo de aquellas cosas que más os gustan, a ver si llegamos a alguna conclusión, por ejemplo vuestro grupo de música favorito, el arte que os guste, algún emblema,etc. Así nos conocemos todos mejor.
Pues si Javuchi, yo creo que todo tiene relacción. A mi me pasa algo parecido. Tambien me gusta el Jazz y la música que no venden en el Top Manta. No tengo un PC sino que uso un Mac. Mi manera de vestir ( aunque tengo que ir en puto traje todos los días ) es peculiar.
Yo creo que todos tenemos cosas raras y diferentes y ese es el encanto.
pero bueno… veo que no soy el unico rebelde social por aqui. Empezado que tambien uso Linux… pero la distribucion Debian, aunque el Slackware ocupo tambien muchos años de mi vida, y todavia le tengo mucho aprecio.
Por supuesto Ducatista “fino alla morte!”
NI hablar con la musica, mi genero favorito es el Heavy Metal, pero en mis disco puedes encontrar desde Pink Floyd, passando por Ella Fitzgerald, Yellow Jackets, Frank Zappa por decir algo… pero definitivamente nada que pueda llegar a aparecer en el Top manta ni por la tele.
En deportes… Mientras mas raro mas me gusta, soy apasionado del vuelo libre, y el parapente es de los que mas me gusta, si puedo trato de volar todos los fines de semana… y obvio nada de Futbol.
Amos a ver,
Motero, ducatista, presumido (eso es diferente o no?), me gusta Prince (tiene su toque de jazz no???), me gusta el top Manta (vamos a ser realistas…), Voy a ver a mis clientes en chupa de cuero, casco en mano…y guantes medio puestos (me dicen que no esta bien…pero yo sigo vendiendo …ellos NO tanto), Casado (hufff eso no es nada raro…aunque me parece que cada vez mas), 2 pekes (uno que mete la cosa donde no debe), 37 tacos (recien cumplidos), no me gusta el cine, pero me encanta ver una peli en mi home, FIEL (eso si es mu raro), amigo de mis amigos ( pa lo bueno y MALO)…Como deporte…en Francia fui campeon regional de esgrima, ahora salvo la moto no practico (deportes verticales se entiende), Utilizo el XP pro (eeeh que cada semos menos…)
Raro…diferente…normal…todo depende…pero no de los demas de UNO MISMO!!!
L´ssss
P.D.:
Javuchi, tio no saques mas estos temas “raritos”… :lol: :lol: :lol:
Tengo una moto que vale un 20% más que una 600 japo y corre menos.
Uso ordenadores Macintosh cuando el 99% de la gente usa pc’s
Me gusta el jazz y el pop americano tipo Steely Dan y no me gusta OT.
Tengo 36 años, 2 hijos y soy también (como 999) muy fiel.
¿Es eso ser raro?..
yo no lo creo… ¿o es que los raros son los demás?..buffff.
puess… yo uso el ordenata marca 2NO TE FIXIS" pa trabajar y por tanto los sistemas más corrientes del mercao … (el windos ese y tal). A pesar de que todos mis coleguillas de profesión visten traje y cobata, yo no la utilizo jamás, siempre en mangas de camisa y con chaleco de punto.
Soy PELIRROJO (ESO SI QUES RARO), aunque ya empiezan a verse algun penacho blanco aunque eso es normal a los 45 tacos no?.
Me saque el carnet de moto a los 40. Toy casado y con una hija de 7 años. Trabajo con mi mujer, (es decir que estamos juntos 24 horas al dia, A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE ES INFIEL ASÍ) y ESTO SI QUE ES RARO. NO ME GUSTA EL FUTBOL NI NINGUN DEPORTE DE PELOTAS. Me gustan los deportes de riesgo, de esos que hacen subir las primas de los seguros de vida. Soy empresario autónomo y pago impuestos (ESTO SI QUE ES DE SER MUUUUYYYYYY RARO).
y me gustan las DUCATIS, LAS MUJERES, LOS GUEVOS FRITOS CON JAMON, ESQUIAR EN SECO Y EN MOJAO,
SIN EMBARGO LO DISIMULO MUY BIEN, POR LA CALLE, NADIE SE DA CUENTA DE LO MÍO, MENOS CUANDO PASEO CON MI MONSTER, JEJEJEJEJE
Buen tema Javuchi, pero raros en comparación a quien?
No dicen los ingleses que la isla son los demás.
Raros, peculiares tal vez.
En una cosa me doy cuenta ¿¿todos somos fieles?? Porque yo tambien lo soy y todos aquellos ducatistas que se me pasan por la cabeza tambien lo son.
Nos gusta música que ya nadie oye, o que nunca se ha oido, siempre solemos tener pensamientos minoritarios diferentes con la mayoria y la prueba de fuego que me hicieron mis amigos fue esta:
Di lo primero que te venga a la cabeza y piensa en una herramienta y un color:
Si has dicho martillo y rojo tienes un pensamiento normal al del 98 % de la gente, si no pasas a ser como el 2 % de la gente que dice cosas diferentes.
Y como no mi respuesta fue Llave inglesa verde. (aun se rien de mi por eso)
En definitiva que yo considero raros, diferentes y sin rumbo a la demás gente. Yo soy normal.
Y tu javuchi creo que tu nombre comcuerda demasio con el tio más raro…el papuchi.