a ver chicos deslimitar

en cuanto la reciba la quiero deslimitar pero de forma si es posible que cuando te pare la poli no lo puedan notar, en cuantos a lo otros riesgos ya lo conozco pero vamos a mi edad tengo la cabeza ya bien amueblada y tener una ducati capada como que no, venga mojoros un poco gracias de antemano

bueno pues creo que es solo quitar el kit,que es el aparatito,pero los papeles dejarlos limitados.Creo que es solo eso :roll:

Recomiendo que la dejes limitada hasta la revisión de los 1000, y así el rodaje lo harás perfecto…
Después es sólo cuestión de una chapa metálica en el lateral derecho, cuya función es acortar el recorrido del acelerador…
O bien les pides a los de tu concesionario que te la quiten, o ya sabes, a empezar con la desmomecánica!!!

No se de que modelo de Ducati estais hablando, pero de paso lanzo mi duda: la Monster no se limitaba en el puño? (o he oido campanas y no se donde?)

Hay modelos en los que se coloca una chapita en el interior del mecanismo del puño, en cambio, las S2r llevan una pieza en el lateral derecho (como bien dice Neron). Tanto unas como otras, la finalidad es la misma, acortar el recorrido del puño.

Lo de la teoria del rodaje perfaecto, no la comparto. Eso no debe estar en que te recorten el puño, sino en tu forma de hacerlo.

En cuanto a lo de la guardia civil, no hay problema no se fijan, mas que nada por que no saben donde va cada limitador en cada moto y por supuesto no llevan un banco de pruebas al hombro.
En cambio, para legalizar la limitacion en la ITV, hay que llevar el limitador, ya que ellos si que saben donde va cada limitador y deben comprobarlo. Por lo menos a mi me lo comprobaron, ademas delas luces, la frenada, etc… y la moto tenia un dia.

Un saludo, ciaooo…