A ver esos perezosos!

Pues eso…que pasa con esas fotos que todavia no habeis colgado, de la kdd de Miranda? :o
Que ya os exo un cable, si es por eso ;D
Ya lo he dixo, alaaaaaa

eso eso
:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

creo que me he pasado ::slight_smile: ::slight_smile: pero si yo puse mi cronica despues de 4000 kilometros, tengo derecho a pedir la vuestra >:D >:D >:D

Coño !
Es que ando liadísimo.
Encima, recuperándome de este pestoso catarro… y con el disgusto de la semana que viene… :\ :\ :-X :-X :sad3: :sad3: :cry: :cry:

A ver si tengo un cacho de tiempo y puedo subirlas.
De todas maneras… yo sólo hice 4 ó… 5 ???

“… y con el disgusto de la semana que viene.”

Y eso? :\

Ya os contaré.
No tengo nada de fijo… pero… será prácticamente irremediable… :sad3:

tas bien, jorgito???
y eva???
y catalina???
Que te pasaaaaaaaaaa!!! ???

macho no me jodas, dinos algo que nos tienes preocupadisimos :cry: :cry:
de todas maneras animo :wink:

Tranquiiiiiiiilos !
Que tampoco es para tanto.
No os preocupéis.
Tamos toos bien.
:smitten: :smitten:

Pero es posible… que el día 3… :-X :\

Ya puede ser algo malo por que si no, voy a Salamanca a darte un pas de yoyas… :knuppel2: :knuppel2:

En serio, espero que no sea nada grave, sabes que si está en nuestra mano echarte un cable en algo, solo tienes que decirlo. :wink: :wink:

En serio, espero que no sea nada grave, sabes que si está en nuestra mano echarte un cable en algo, solo tienes que decirlo

Tranquilitos, mis queridos amiguitos.
A lo largo de la mañana, confirmaré posiblemente mi pronóstico. :\

No os preocupeis que al moderatore no le pasa nada grave ;).
Creo que es que se va a hacer tuning,no se si será un implante de pelo o unos contrapesos para que el aire no se le lleve cuando va con la moto >:D.

Ya sabes Jorge que estoy aquí cerquita :wink:.

Eso.
Aquí cerquita… por si hay que hacer otro flan de café ;D ;D

Bueno…pues ya nos iras contando :slight_smile: