a ver gente escapes mas filtro o solo escapes....

Pero si no le pone centralita… en las retenciones le petardeará un poco no?

Si que le petardeara y sin el filtro le faltara ese toke ke te da…, pero eske son muxos euros jajajaja De echo recomiendan no poner solo los cilindros sino todo el kit para que vaya bien fina.

Pensaba en conservar los termis de carbono solo tienen 10000 km, el fitro abierto, pero si meto los cilindros de la 750 le pondria la centralita. Resumiendo venderia los escapes nuevos, la centralita del kit de la 620 y el filtro nuevo.Muchas gracias a todos. Lssssssss.

pos entonces adelante cn la centralita y el filtro abierto de la 620 seguro ke te va perfecta. Ya nos contaras que tal te queda jeje :wink:

bueno gracias a todos por vuestras opiniones y suegerencia… al final solo le voy a poner los escapes y el filtro … xq la diferencia son 600 erurinis y me han dicho q realmente no se nota mucho la diferencia con centralita q sin ella, estais de acuerdo?? y si fedelon habia pensado en el volante de inercia jejeje q pasa q me conoces o trabajas en el concesionario jejejejeje

cusnto cuesta el volante de inercia? se nota muxo la diferencia?. Estoy de acuerdo con lo de que la centralita no es vital.

Para lo del volante de inercia yo abri un post en el cual aparecen mas respuestas negativas que positivas. Yo conozco gente que lo lleva en la 620 y dicen que se nota pero sin mas. ¿Precio? Ni idea.