a ver que os parece mi multi

asin va quedando mi niña


algunas mas


y otras


Amarelo, guapísima.

Ains, algunos con tanto carbono y otros con tan poco. Que injusto…

TIENE ALGUN EXTRA
:smiley: :smiley: :smiley: ;D

muy bonita

Muy chula,yo tambien tengo unas cuantas chuches como las tuyas.Los depositos de Rizoma son una pasada,y las palancas de freno y embrage se salen,pero a este paso te vas a arruinar.Yo ya he decidido guardar la pasta para las ruedas.Por cierto yo que tu le pondria la cupula de la pikes que queda muy chula.

muuuuuuuuu chula !!! :wink: :wink: :wink:

lo que igual le quedaba también bien es alguna pieza en carbono … :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Salu2.

Joderrrrrr colega valla maravilla te haría mil preguntas sobre las chuches sol un par de ellas de momento
Donde pillaste la tornillería en regal rojo ?joder es que tienes hasta las tuercas de la matricula
Y los botes de fluidos?
Sin duda es la mas bonita que he visto un 9,75 el 10 con la cúpula de la pik ;D ;D
Un saludo y a disfrutarla

Apenas tiene carbono >:D

L’ssssssss

Espectacular!! :wink:

Los tornillos me los a conseguido Mario de carbon4us pregunta por el si estas interesado y los botes de fluidos tambien son rizomas ,yo tenia anteriores los redondos rojos pero los cambie por estos.

Amarelo tienes un privado
Saludos

No esta mal!!! ;D

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No puedo parar de pensar en la pasta que le has metido.

:idiot2:

Pues como esto es como los culos o colores, para mi al menos en fotos demasiado carbono, demasiado tornillito, etc… pero si a ti te gusta perfecto. Por cierto si algún día la vendes y no quieres regalar todo ya puedes guardar los originales y cambiarlo.

para mi un poco recargada :wink:

Me gusta el carbono, pero la dejaría negra o le pintaría los "alerones, las cachas traseras, el guardabarros delantero y el deposito :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: pero es que yo soy raro :smiley: :smiley: :smiley:

acarbonada!!! :smitten:

como me gustan a mi!!!

Sin ofender, opino igual.
Los anodizados en exceso para mi gusto, sobrecargan.
:wink:

hola, guapa!!! y muy racing,pero como te han dicho por hay te falta la cupula de la pikes y el porta matriculas corto y te sobra el caballete central,el guardabarros bmw que es horrible y entonces tendras una moto gp.
como heres aficionado a ponerle chuches,yo le pondria tambien todos los tubos del circuito refrigerante en silicona roja.yo los tengo y me gusta el resultado.

yo creo que lo que tu querias era una multi negra :wink: :wink:
Por lo demas, demasiada recargada de rojo…
Ciertas partes de carbono impresionantes, y otras como el deposito, a mi no me gusta…
por otra parte, la pasta que llevas invertida es IRREAL ¡¡¡¡ :o :o :o :o