A ver que os parece!!!

Tengo una 749 S la cual me gustaría dejarla solo para circuito y tener otra para matar el mono fuera de el…
Mi duda es la siguiente

DUCATI S4R O HARLEY DAVIDSON VROAD (LA PEQUEÑITA)

cómo lo veís???

gracias x anticipado

J.

PERDONAD LA HARLEY ES LA STREET ROAD!!!

GRACIAS AGAIN

J.

Mi respuesta es rápida:
NO ME GUSTAN LAS JARLEIS.

yo te diria MONSTERRRRRRRRRRRRRR

S4RRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

yo creo que la S4R la deberias de dejar para circuito
y la 749 para el vermut

:twisted: :smiley:

J : Mal sitio para que te digamamos nuestras preferencias ya que
todos pensaremos que S4R :wink:

Mi respuesta es rápida: NO ME GUSTAN LAS JARLEIS.

pos eso mismo me pasa a mi…

SI lo que quieres son sensaciones FUERTES, deja la Jarlei para el circuito…

… si es que hacemos unas preguntas… :x

yo creo que la S4R la deberias de dejar para circuito y la 749 para el vermut

:twisted: :smiley:

Sambri me has ahorrado el trabajo de escribir :smiley: :smiley: :smiley: :twisted:

La Harley esta muy guapa… es una de mis candidatas al cambio y como moto vermutera no esta nada mal, pero entre las 2, mi corazon se inclina levemente a la S4R.

Si quieres una moto cara de cojones, que pesa como media tonelada y que sólo vale para que te miren al pasar, la jarli…
Yo es que no puedo con ellas…

Coincido plenamente con Sambri, yo creo que te confundes en la base del problema :smiley: . La S4r es la que tienes que llevar a circuito y la 749 usarla para salir de dominguero.

la MONSTER de todas todas.
…arggg los cromadosssss!!!
ademas ¿ande vas con 280kgs…? :smiley:

A buen sitio has ido a preguntar… independientemente de cual te guste mas la harley solo te va a servir para pasear, en cambio la S4R da mucho mas juego… imaginate a las dos en un puerto de montaña… :twisted:

como ya han dicho por ahi, si quieres emociones fuerte pillate una harley y entra al circuito, luego nos cuelgas unas fotos, jejeje.

con la jarley no podrás tener ni la mitad de deportividad ke kon la S4R… Es una moto mas bien pensada para correr en recta… En cambio la S4R es una naked superdeportiva… con unos componentes pata negra y un motor 996 ke acojona… por no hablar de la estética incluso con algunos materiales en carbono… La Jarley es bonita si… pero es pa lo ke es: pa vacilar y para hacer carreras Dragster… muy limitada.

Mi respuesta es rápida: NO ME GUSTAN LAS JARLEIS.

pos eso mismo me pasa a mi…

y a mi tambien :evil:

Una multi pero de cabeza vamos…

Vs

pues yo para circuito me pillaba una gsxr600 o una r6 de segunda mano sin pensarlo. Fuera faros. Ponle fibras de 4 perras, slicks… y a darle al mango.

Y la 749 para tomar el vermú claramente.