el fin de seman que viene (24 y 25) hacen una concentracion en alhama de murcia.
es una concentracion mas orientada a tema custom…pero yo llevo asistiendo hace ya 4 años y siempre me lo he pasado muy bien…
actuen buenos grupos (creo que este año rebeldes y la guardia…a mucha gente no le gustaran…pero para ser una concentracion de motos!..no esta nada mal)…por lo demas, mas o menos igual que el resto de concentraciones… sinceramante muy divertida…(ya se que al avispa le queda un poco lejos…ja, ja…, no te cabrees)
por cierto la cena del sabado es en restaurante…y pagando la inscripcion…que esta alrededor de 20€, entra manutencion.
por cierto…
si no me equivoco…sambrizzi se apunta…
y alli siempre quedo con unpar de colegas ducatistas con monters s4 y 900…
quien mas?
el fin de seman que viene (24 y 25) hacen una concentracion en alhama de murcia. es una concentracion mas orientada a tema custom...pero yo llevo asistiendo hace ya 4 años y siempre me lo he pasado muy bien... actuen buenos grupos (creo que este año rebeldes y la guardia...a mucha gente no le gustaran...pero para ser una concentracion de motos!...no esta nada mal)...por lo demas, mas o menos igual que el resto de concentraciones... sinceramante muy divertida...(ya se que al avispa le queda un poco lejos...ja, ja..., no te cabrees) por cierto la cena del sabado es en restaurante...y pagando la inscripcion...que esta alrededor de 20€, entra manutencion.
MECAGONEN…