Pues bueno tengo mi monster 600 en venta ya que en cuanto esté vendida quiero comprar otra.
Hasta hece bien poco estaba decidido por la Multiestrada pero no sé que hacer ya que tambien me gustan las Monster S4R, S4 Y 1000.
Mi estilo de conducción no es extremadamente Racing y hago bastantes Km por Madrid utilizandola todos los días para ir a trabajar y saliditas por la sierra casi todos los fines de semana.
La Multi quizas sea demasiado alta para mi, ya que mido 175 cm y no sé si voy a llegar bien al suelo.
En los 4 casos compraría la moto de segundamano ya que mi presupuesto no llega para comprarme nueva ninguna de las 4.
No será demasiado las S4 y S4R para circular diariamente por Madrid?
Joder tengo un huevo de dudas. Por favor help. Lo único que tengo claro es que me compraré una Ducati.
Gracias a todos de antemano
Fer-ox
Con la mil (normal), te va sobrar y no seran tan bruscas en ciudad, lo mismo va por la multi.
La s4 y S4R, la dejaria para gente “mas racing”, por decir algo
Ademas te podras ahorar un monton.
Con 1,75 no creo que vayas a tener problemas con la multi…pero que te lo digan los stradistas…
Joder la 1000 te costara casi lo mimso que una S4 “antigua”… vete a por la S4 si encuentras algo de 2º mano… YO no me lo pensaba!!! Asiq tendras siempre guardados unos caballitos en el mango por si se te cruza un cable… :twisted:
Me alegro mucho por ese cambio mamoncete 8) Que suerte!
yo creo que si es para moverse por ciudad…salidas por zona de montaña…la mutli es la mejor opcion…
mi opinion personal…
asi bajamos la diferencia monster-resto ducati…je, je…
en seri…creo que para lo que comentas…la multi…
Estoy con Ximo, la multi…
comprate la que mas te guste ¿que es la S4?, pues te compras esa y listo, yo es a la conclusion que he llegado comprarse la moto que a uno le gusta y dejarse de rollos que si es demasiado urbana, demasiado racing, poco polivalente…¿si tuvieras pasta no te comprarias un ferrari aunque sea solo para ir al super con el? (aunque bueno lo tendrias un poco dificil para meter las bolsas de la compra), COMPRATE LA MOTO QUE TE GUSTE Y DEJATE DE HISTORIAS
FINITO: El problema es si te gusta mucho más de un modelo como es mi caso.
La monster me continua gustando y la Multi tambien. Estoy hecho un puto lío.
No conozco a nadie con la S4, así que alguien por hay que la tenga que comente algo.
Fer
a mi en los 30.000 km me dijo un mecánico no oficial, que no es que no hiciera falta, pero que lo que iba a ajustar es tan poco que no valia la pena la pasta que me iba a cobrar.
L’sssssssss
Ferox la Multi es más polivalente, pero nada de racing…por la altura llegas al suelo de sobras, yo mido 170 y llego al suelo con las puntas de los pies pero bien… ademas en la MTS puedes regular al altura del sillin.
Taql y como planteas el uso que le vas a dar, yo me decantaría por la Multistrada. Además, te sorprenderá su motor y polivalencia. L´s
Buff, veo que estás en una situación parecida a la mia… el verano la sangre altera…
Mi consejo, ahora que ya tienes buena experiencia, es que te compres la moto que quieres, como ya han dicho más arriba, aunque tengas que esperar para ello.
Imagínate que te compras una moto que te gusta, pero que te gusta menos que otra… ¿qué cara se te va a poner cuando la veas la otra por ahí?
Hombre, considerando que te gustan todas por igual y para el uso que le vas a dar, sin lugar a dudas la Multistrada. Yo he llevado una hace poco y es muy divertida, mido 1,78 y llegaba al suelo sin problemas…sinceramente no me planteo comprarmela porque no me gusta nada, nada…ahora que si a tí te gusta yo creo que no te decepcionará.