A ver, ya toca: ESTE JUEVES DESMOCAÑAS.

Pues si, ya esta bien, que desde despues del verano estamos mas parados que… que… bah, que estamos muy parados!

Aprovechando que hay gente nueva, gente desaparecida y tal y tal este jueves desmochatis, digoooo… desmocañas >:D

A LAS 21:30 BAJO EL CARTEL DE CAJAMURCIA, donde siempre.

A ver, esas listas que tanto os gustan:

1.- GIANT-

1.- GIANT-
2.- DeSmOnEo

Yuhu!

mmmmmmmmm cartel de cajamurcia… y ESO DONDE ES??? :smiley:

ahii ma madre que te pariooo… y tu eres de Murcia??? en la antigua renault

soy de alcantarilla desmoneo :smiley: y cajamurcia hay unos cuantos en murcia ji ji ji
por eso pregunto !!! :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo creo q no podre asistir, aunq creo q si voy a salir. Asi q me pasare xq imagino q dnd os movereis. Saludossss

1.- GIANT-
2.- DeSmOnEo
3.- Mariajo

Bloom madiquita!!!

(Te la puedes traer que no mordemos… ::))

Hola gente…
Si no hay problemas y todo va bien ahi estaré…

1.- GIANT-
2.- DeSmOnEo
3.- Mariajo
4.- Go-Go-Bronco

P.D. Llevo mi S2R dañada… El jodido kit de transmisión. Llevo esperándolo desde agosto, asi que no puedo viajar con ella. Creo que me lo dan la semana que viene. Así que si la kdd es para quedarnos en Murcia, creo que si podre ir. Si teneis pensado salir fuera… dudo mucho que pueda ir.
Un abrazo pa’todos.

Nos quedamos en Murcia y si hay que pasar a por vosotros se pasa y listos.

A ver si os vemos el pelo que hace un siglo :wink:

Sera una extraña coincidencia del destino. Sera una inusual alineacion de los planetas del cosmos. Acaso sera ke cuento con el favor y el beneplacito de los dioses del olimpo.

Joder ke la moto parece estar mekanikamente bien, ke laboralmente no hay problemas, no tengo compromisos familiares y lo mas importante: mi mujer me da permiso y me da rienda suelta…JAJAJAJAJ :crazy2:.

Bueno ke no me enroyo mas, ke contad conmigo para mañana en el cartel del cajamurcia a las 21:30.

Vaya giant ke buen ojo tienes para elegir fechas para kdd’s :wink:. La verdad es ke ya tenia ganas de juntarme con vosotros.

1.- GIANT-
2.- DeSmOnEo
3.- Mariajo
4.- Go-Go-Bronco
5- Ghost-rider

P.D: Para los nuevos/as o los ke tienen poka memoria , el sitio de la kedada (mañana 21:30, justo debajo del cartel) es donde ya lo hemos hecho otras veces, es decir en Plaza de castilla = Ronda norte = donde estaba un concesionario de renault (y ahora hay un solar con un cartel grande de cajamurcia) y es donde esta la escuela oficial de idiomas tambien.

Q va!!! son los compañeros de curro. Celebramos q uno se ha marchado a Caravaca (su tierra) y otro ha aprobado en San Javier y … eso es pa celebrarlo a lo grande! jajajaja

Yo me borro por los motivos que Giant- conoce…

bueno señores, señoras… vayan haciendo sus apuestaaaas! :smiley:

Somos muy pocos… ¿Que pasa con todos?

Venga!!! Apuntaros… que es cojonudo cuando nos juntamos todos.

y ya sabeis… “No pienses que hacen los ducatistas por ti, si no, que puedes hacer tu por los ducatistas”

jejejeeje

Venga animaos!!! Hooah!!!

Yo he enviado MP a casi todos los nuevos (seguro q me he dejado alguno). Demosles esta tarde para conectar y q se apunten! Un saludo

yo haré la visita del médico … mañana kurro por la mañana y últimamente me cuesta mucho levantarme tan temprano :smiley: >:D