A ver, ya toca: ESTE JUEVES DESMOCAÑAS.

NO me digas , y eso como va, hay ke miedo me esta dando…bueno encuanto pueda te doy 1 karma por la ayudita .

Vaya ke pena no podais venir, oye te tengo el sitio para comer caldero localizado a ver si un dia nos podemos juntar unos cuantos y nos animamos…ke en el ultimo intento la cosa se torcio al final.

Me llevo puesta 1 camiseta y las otras 2 las llevo agarradas en el pulpo. Luego encima de la barra del bar en plan boys me ire kitando y poniendo cada camiseta…JAJAJAJAJ :crazy2:.

Esta noche te lo explico… juju :smiley:

Fiseron una pena que no podais venir… sois entrañables… un abrazo y nos vemos el Domingo.

BUeno aqui Desmoneo/a estamos en casa…
Como siempre un placer compartir compañia con tan escasa y maravillosa agrupacion…

Besitossssssssssss!!! :wink:

Os perdisteis lo bueno porque Antonio se soltó la melena y nos enseñó las braguitas de “Jarley”, por cierto, monísimas y llenas de cromados ;D >:D

Por cierto… que monas las murcianitas, que monas ellas >:D >:D me quedo con la frase de cierto forero: “Es que estas motos son un imán” :2funny: :2funny:

Y otra cosa para tener en cuenta: Estamos mayores!! jajajajajajajaja

PD.- Tengo sueño… :stars:

Ah, y para cuando ese Caldero? Propongoque sea para inagurar la ruta mensual :slight_smile:

cabrones a mi todavia me quedaba un ratiko de camino… >:( eso no valeeee… las proximas en CT city!! :wink:

No te creas, que yo fui a Orihuela, dejé la moto, pillé el coche y me fui al chalete…

Mayores ! . Yo estoy viejo de cojones o estoy perdiendo facultades a pasos agigantados. Tanto sofa me esta haciendo perder la forma.

Me tome tres 1/3 de cerveza y uno de ellos era sin alcohol y me he levantado esta mañana con un dolor de cabeza y un malestar en el cuerpo que hasta las 11:00 de la mañana que me he tomado un cafe y una aspirina no se me ha quitado.

Yo lo achaco al chupito que nos invito la camarera tan simpatica del primer garito. A saber la mierda de bebida que era…los chupitos de tequila añejo “jose cuervo” y ninguno otro por favor… >:D. Aunke pensandolo mejor ke no pues si no me tienen que recojer con pinzas…

Oye el ultimo garito de tanto niñerio creo me mancharon la moto, e visto esta mañana que esta todo el deposito perdido como si hubieran esturreado con la boca la bebida encima :knuppel2: , tambien e visto marcas redondas de a ver apoyado vasos encima… >:( en fin para la proxima iremos a ver otros garitos.

Creo que al final si hubieramos entrado al " teatro circo ", donde dimos la vuelta que habia una alfombra roja en el suelo, nos hubiera ido mejor la fiesta. la gente es mas de nuestra edad, y ademas vi que habian aparcadas motos enfrente (bmw y suzukis) que se pueden controlar desde los ventanales.

P.D: Me he kedado muerto del ambiente ke hay por ahi un jueves y las ganas ke tiene la gente de pillar cacho. Madre mia,ya no estoy acostumbrado a salir solo con los amigotes. Madre mia cuanta titi suelta tan falta de todo… :crazy2:.

Menos mal que el fondo soy un cacho de pan porke sino estaba perdido…pero claro uno no es de piedra y un cruzamiento de cables lo puede tener cualkiera. >:D. Como lea esto mi mujer no me deja salir mas…JAJAJAJAJAJ.

Un saludo y hasta otra.

Jajajajajajaja

El chupito era de Peché, pero lo que compensaba es que era “chupito con vistas” jajajajajaja

Respecto a lo del último garito… creo que fueron los del grupo que dejaron los cubatas al lado de la moto de Jesus y de la mia, que capullos… niñatos mejor dicho… sin respeto al a 3ª edad >:D :tickedoff: (Bloom donde estas cuando te necesitamos?? :police:).
Ademas, mucha niña indecente suelta jajajajajaja, la del podium nada mas entrar, joé chiquilla… ¿tu madre te ha visto salir asi? :uglystupid2: :uglystupid2:

El próximo día nos quedamos en el Teatro Circo ese, que habíamos conseguido crear expectación >:D >:D todas mirando por la ventana ;D ;D

La próxima vez se viene tu señora y sus amigas y ya nos vamos donde quieras >:D >:D >:D >:D >:D

jajajajaajajaja,… Si que estais viejos siiiiiii

yo tb… :cry:

Pero bueno hubo alguien que tuvo un pequeño acercamiento nooooo??? jejejejejeje…

Oissssss… la pija! jajajajajajajaja

jajajajaa tio no se si hablaba o era que tenia un trapo en la boca… Pero le molaste tio le molaste jajajajajaja

Ese GIANT es un autentico metro-sexual… Doy fe de ello.

jajajajajajajajajajaaja centímetro, centímetro sexual en todo caso :2funny: :2funny:

Por cierto, al payo ranger que nos dio las consumiciones me lo encontré en un cumpleaños al dia siguiente ???

Que cosas…

Para la próxima nos vamos a un local de gente mas adúltera… digo… adulta, quise decir adulta >:D ;D

Eso era para que vieras lo diestra que es a la hora de hablar y tener la boca llena con cualquiercosa… >:D

Hummmmm… eso da que pensar… juajuajuajuajuajua

Algun dia os contaré el chiste de la prostituta que cantaba marsellesas mientras la mamaba jijijijijiiji

TIOOOOOO!!! conozco ese chiste… :\
Joer, me traumatizo el final… desde entonces tengo un tic nervioso cada vez que veo una prostituta… No lo cuentes tio… :crazy2: