AAARRRGGGGHHHTT!!!!!!!!! NOOOOOOOOO!!!!!

Espero que solo sea un rumor, mirar lo que dice marca:

El madrileño tiene prácticamente asegurado un puesto en MotoGP y todo apunta a que será como compañero de equipo de Rubén Xaus en la escudería de Luis dAntín."
“El Madrileño” es Fonsi G. Nieto, joder eramos pocos y pario la burra.
Ademas ¿Xaus en el mismo equipo?, espero que solo sean rumores.

V´ssssssssssssssssss

El mundial parece como si estuviera controlado por la mafia española… ¿qué pasa? ¿que solo se ve en España? Los patrocinadores españoles, el lugar con mas circuitos España, la mitad de los pilotos españoles. ¿No os huele raro?
Incluso el presidente de la FIM es español… ummmmmm

Me lo temía!!..

Pier Francesco Chili en Ducati oficial YA!!!..viva el abuelo joder!!

XAUS YAAAAAAAAAAAAA!!!
NIETO NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
CREO QUE VOY A PASAR MUCHO DEL RESPETO Y DEMAS…NO QUIERO A VER A UN NIETO EN DUCATI…

POR CIERTO…LO QUE MAS ME JODE DE ESTOS RUMORES, SIN SON CIERTOS…ES QUE RUBEN NO PASE A DUCATI OFICIAL…ME CAGO EN @#~€¬$%&!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

que asco !!! mira que si es verdad… solo de pensar en fonsi con una ducati me dan arcadas… pero si es un guarro que no respeta a nadie!!!
que no nos hagan esto !!!
imaginaos la publicidad… que si champu pal pelo, joyitas… y todo encima de una ducati… que desprestigio tios… :cry:
XAUS OFICIAL YA !!!

POR CIERTO...LO QUE MAS ME JODE DE ESTOS RUMORES, SIN SON CIERTOS....ES QUE RUBEN NO PASE A DUCATI OFICIAL......ME CAGO EN @#~€¬$%&!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Parece mentira que todavia podeis creer, que XUAS, va por una DUCA oficial…

DE VERDAD SOIS TAN…“INOCENTES”???

DONDE MANDA EL EURO NO MANDA MARINERO!!!

XAUS A HONDA
BIAGI A HRC
EDWARDS CON ROSI

TROY…ajem…QUIEN LO QUIERE???

TODOS A JONDA Y LOS DEMAS JAMAJA…

DUCATI mejor se dedica a cosas REALISTAS o a fumar petas de marlboro???

XAUS YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! NIETO NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! CREO QUE VOY A PASAR MUCHO DEL RESPETO Y DEMAS.....NO QUIERO A VER A UN NIETO EN DUCATI......

LOS NIETO LOS HAY DE VARIAS CLASES… YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ANGEL NIETO (NO GELETE) PERO LOS DEMAS SE LO HAN ENCONTRADO POR SER QUIEN SON (ME CALLARE NO VAYA A SER QUE ME TIREN DEL FRENO) :smiley: :smiley: :smiley:

Me da rabia reconocerlo pero creo que Avispa tiene razón. :cry:

Pero creo que si a Xaus le dieran la moto Oficial y un “buen sueldo” (con igualar bastaria) se quedaria, Ducati ha sido la marca con la que ha cosechado más exitos.

V´sssssssssss

Aquí el quid de la cuestión,está en que Xaus tiene contrato con D´Antín para el 2005,…yo no soy muy futbolero,pero me imagino que debe de tener una claúsula de rescisión de contrato del copón bendito,…y que no dudéis ni por un momento,en que Xaus quiere “más moto”,y si llega alguien con la pasta y lo “libera” se vá,yo creo que la única opción factible,teniendo HRC el cupo cubierto con Biaggi y Hayden,sería Ducati Corse.

Lo que está claro,es que D´Antín,como es lógico por otra parte,no le vá a dejar irse de rositas,y que esto hace mucho tiempo que dejó de ser un deporte “a secas” para ser un negocio,por lo tanto…ya veremos ,dijo un ciego.

Salud.

Antes fonsi tenia una cosa buena… ala pataki!!!

Pero ya ni eso :smiley:

Vs

:twisted: Pablete te equivocas, ahora tiene a otra que esta mas buena aún que la Pataki, ¿no ves que si antes era malo ahora es mucho peor?, y es que las malas mujeres…

L´sssssssss

sólo pensar en esa hipotética posibilidad … uf me ha entrado diarrea … 8O

Xaus tiene contrato con el equipo D´Antín para 2005, aunque no cierra un posible “traspaso”. Para ser su compi se habla también de Elías (que no es mala opción)

Ya me gustaria que el año proximo Xaus estuviese en Ducati Corse pero lo veo dificil.
Solo tengo un deseo, mas que deseo es una suplica, que no me pongan al Nieto a los mandos de una duca. Por ahi no paso, con lo mal que me cae ese tio…

Si tengo que seros sincero creo que Elias lo haria bastante bien, y para mi seria fabuloso verlo en el equipo d’Antin

No os equivoqueis, Xaus le echa muchos huevos, pero hasta ahora no ha ganado nada, adémás, de donde sale la pasta?-
mejor haria la fabrica DUke de hacer una moto un poquito más competitiva, como la del año pasado, que para piloto, esta CapiRex. :?: :?: :?:

MOTORISTA, te equivocas, no he visto ninguna naked más bonita que la PATAKI

:twisted: Tu mismo Dukaki, a mi que me den la que sea de las dos.

L´ssssssss