Aapirante a ducatista con dudas sobre la limitación de la 695 a 35kW

Buenos días a todos,

Me presento, soy un aspirante a ducatista que está mirando una monster 695 (me gusta este modelo especialmente) de segunda mano para comprar (aun en periodo de búsqueda). Mi duda es si existen kits de limitación de 35kW (carnet A2) para dicha máquina. La verdad es que he mirado y remirado y no localizo nada…
Gracias de antemano, un saludo!!

Hola coco la verdad es que no se como esta el tema de la nueva limitación, yo te puedo decir que tengo una 695 que se limito en su día cuando me saque el A lo que ya no recuerdo es la potencia…Por cierto la limitación me la regalaron en ducati al comprar la moto pero creo que eran unos 250 Uros.

Un saludo!

Supongo que tendrás que esperar a que una marca especializada saque un kit para la 695. Aún asi, lo que puedes hacer es ir con la antigua limitación a 34cv (25kw) y si algún día sale el kit, comprarlo :wink:

Alfcanet… como va la 659 limitada a 35CV? merece la pena o se queda muy corta?

Pues todo depende…Cual ha sido tu ultima moto, aunque si te acabas de sacar el carnet una pequeña, supongo… Con 35 cv nada más cojerla como primera moto grande impresiona. Aceleración mucha y velocidad 140-150.(Esta bien si es tu primera moto gorda). Una vez dicho esto creo que la limitación en mi moto duro 4 o 5 meses. >:D…es una chapa en los cuerpos de los inyectores si puede quitar facilmete. Una vez deslimitada como si hubieras abierto la caja de pandora, jejejej.

Un saludo, son mis recuerdos jejjeje.

HE tenido una honda varadero 125, entiendo que nada que ver aunque es una moto que pesa y para ser de 125 anda bastante…

Gracias por los comentarios!

Hola Cocco!

En su día limite mi 695 y nada, a los tres días se lo quite yo mismo…, te deja un 25% de puño, 140Km/h maximo y te ves negro para adelantar a cualquier lata en la autovía…por cierto la limité en Sevilla…100€ :smiley:

Con respecto a los caballos…en los papeles pone: “Reduccion de potencia maxima a 22KW”

Saludossss

Hola,
Yo he tenido algo similar, pero con una 620. la compré limtiada en papeles que no físicamente, peró grácias a este foro encontré a un tipo que fabrica los kit de limitación. Pregunté a Ducati Barcelona y me dijeron que el tio era de fiar y que ellos les llevaban las motos a él. En mi caso no lo tenian y el tio lo fabrico y me pasó la ITV, osea que la tengo en regla. No sé si tendrán el kit para tu moto, si no te lo fabricarán seguro. Te adjunto la página www.limitatumoto.com pregunta por Felipe, él te informará bastante bien de este asunto. Te recomiendo si pudes que la limites a 35KW, si que se nota, y también vas tranquilo.
Saludos!!!

Se legal, limita tu moto. No te arrepentirás. 34CV dan para mucho mas de lo que muchos se creen.

Aprende y disfruta :wink:

Gracias por los consejos, he comprado una 620ie limitada, espero disfrutarla mucho!!