Buenas!!!
Hacía mucho que no escribía en el apartado de mecanica, así que me animare esta vez con algo nuevo para mí. La electrónica:
El tema es que mi amada sport classic decidió hace como 3 meses que la aguja de rpm tenía que tomarse unas vacaciones y se ha caído literalmente y da vueltecitas por el panel ahí sueltecita la pobre mía. Desmonte el cuadro y lo intente abrir pero nada, o está muy bien pegado o me es imposible terminar de abrirlo. El asunto es que me conozco y al final lo abriré del todo, pero antes de hacerlo quería tener claro que únicamente debo volver a colocar la aguja en su sitio o si debo hacer alguna cosa como pegarla o similar.
Cualquier ayuda me sirve please.
Hay un tornillo escondido.
En la parte trasera tienes que sacar el tornillo que esta abajo al centro, al quitarlo podrás sacar el plástico que va entre las dos esferas y ahí abajo hay un tornillo. lo quitas junto con todos los de la parte trasera.
Una vez fuera es ir tirando don cuidado, la goma hace bastante presión, pero veras como dándole un poco de juego va cediendo.
Pues me temo que cuando abrieron ese taco grado lo pegaron porque lo he quitado y no sale. Antes de abrirlo busque por internet como abrirlo y justamente en YouTube encontré para hacerlo como tú dices. Y nada el plástico de medio está intratable. Se que como siga me lo cargo. Otra opción? Quitando quizás los tornillos de detrás de las esferas? Esos que están muy profundos digo.
Gracias por la respuesta, en cualquier caso