Abuelo ducatista

Para los de la Kdada de Agosto en la Zona Mediterránea, cuando paramos para refrescarnos del inaguantable calor en la Sierra de Guadalest, uno de los puntos fue un bar/tienda de souvenirs en mitad de todas las curvas,¿Os acordáis?; pues bien, entré a pedir una botella de agua, y el abuelete/ propietario empezó a preguntarme por mi moto, y los otros modelos, y el tío, parecía enterado,hasta que me dí cuenta(Menuda caraja llevaba yo) que vestía con una camiseta Ducati. Cuando caí en la cuenta, el abuelete me dijo que era el propietario del museo Ducati de Gaudalest, y que regentaba ese día el bar, porque le falló el empleado. Me relató todas las motos que tenía desde los últimos 45 años, y que estaba a la espera , de un modelo SS que un coleccionista de Italia le iba a mandar este año, por el que había pagado una pasta gansa. En fin, no sé si alguno de vosotros tiene la suerte de conocerle(Posiblemente Fernandito que es conocedor de la zona), pero lo que está claro, que la próxima vez que pasemos por allí, habrá que visitar ese museo. L´s

pues raquel y yo nos quedamos con las ganas, le hizimos una foto a la entrada del museo, porque nos gusto.
yo con el detalle de la camiseta ducati no me quede, pero si con lo de q el hombre sabia algo, cuando entre a por la bebida estava hablando del desmo, me sorprendio 8O pero tenia tanta sed q ni le di importancia.
entonces carlos:
¿¿ para q dia dices q es la salida del museo ducati guadalest???
:lol:

molaria hacer una salida para ver el museo y de paso dar una vueltecita y como no una buena comida ¿no creeis que va siendo hora? :?:

si quieres ver museo, apuntate a la salida catalana del 26 de septiembre, museo de la moto de bassella. tos pa rriba !!! :lol:

Os confirmo que el museo es de Vehiculos clasicos, Coches y motos clasicos no solo de ducati, sino de todas las marcas. (algunas desaparecidas).
De todas maneras, yo no le hago un feo a la ruta.
V´sssssssssss