Acabemos con las patatas

Tranquilos no corrais a por antorchas para prender las japos de vuestros vecinos :2funny: me refiero a las patatas de bares q hemos ido conociendo en las ultimas Desmocañas y q hemos ido proponiendo con la mejor intencion me refiero a las cuchilladas q nos han ido proporcionando por darnos algun platillo con este simpatico tuberculo regado en el mejor de los casos con alguna salsa brava del todo a 100 .
Reconozcamoslo nos gusta lo mejor y hoy por hoy en mi opinion el asturiano corse es el stoner de las Desmocañas tanto por precio como por la calidad de sus “patatas”

Yo que estaba con la antorcha en la mano para quemar japos :2funny: :2funny: :2funny:
Pues si , tienes mas razon que un santo tio, como ya hablamos todos los ducatistas, las próximas desmo-cañas en el asturiano, quien quiera venir bien, y quien no, pues también…ya propondemos un post para las próximas,… eso si, tenemos que proponer unas el viernes o sabado por la sierra madrileña , que ya somos unos cuantos que nos apuntamos y nos morimos de ganas…

Un abrazo tio…

yo seguramente que me pase aunque sea un ratin para veros. :wink:
el viernes a las 6 de la mañana nos vamos volando a Barcelona para las 24 horas :smiley: