Accesorio para encontrar el PMS

Hola amigos, estoy buscando este accesorio para encontrar el PMS a mi monster, un amigo me ha enviado una foto de una herramienta que tiene y que consiguio hace ya años. La herramienta en cuestion se enrosca en el sitio de una bujia y con una varilla graduada vas viendo como el piston llega al PMS. La he intentado buscar por ebay pero no encuentro nada porque no se como llamarla si alguno tiene una idea se lo agradecería. Os pongo unas fotos para que la veais.

Saludos.

escribe “tdc tool” en ebay y elige… Mira bien que la rosca sea la de tu bujía. En las Ducati suele ser M 12.

Muchisimas gracias BaronRojo, ya había pensado en lo de la rosca pero primero era encontrar el accesorio. Para tu información lo utilizare para encontrar el PMS cuando vaya a cambiar las correas siguiendo tu curso de desmomecanica.

Saludos.

Adjunto doc sobre el punto muerto superior PMS

Me parece perfecto que te compres esa herramienta pero, en realidad es más útil para ajustar el squish que para lo que quieres. En el curso de DesmoMeccanica se indica como hacerlo con las marcas en las poleas, como te indica el compañero fjavierjm en el doc adjunto.

Si lees con atención el artículo verás que el método para encontrar el del otro cilindro es sencillo.
:wink:

yo en la monster, lo unico que hice fue girar la rueda con la marcha puesta y sacar la bujia, veras la valvula y cuando esta se cierre PMS