Hola a todos¡¡¡ Ante todo un saludo. Tengo un pequeña duda sobre las 748, la cuestión es que estoy negociando para comprarme una y me gustaría saber si existe alguna web donde vendan accesorios para esta moto como por ejemplo el monoposto. Tampoco está de más conocer si alguien tiene un catalogo de accesorios para ir embelleciendo la moto de poquito a poquito. bueno lo dicho muchas gracias a todos.
ebay siempre es una buena fuente de recursos, solo tienes que buscar en todo el mundo ducati 748 y veras lo que son accesorios
el modelo xx8 está descatalogado, por lo que el tema de accesorios en tienda olvidate.
En ebay los tienes todos, tapas embrague,piñon, escapes,cupulas,fibras,etc,etc… en particular el colin monoposto los encontraras en fibra de vidrio,carbono, nuevos, de 2ª mano, pintados, sin pintar.
COMPRATELA!!!
Negativo.
Todavía queda mucho accesorio “oficial”, incluso, se pueden hacer bajo pedido. Muchas de ellas en el catálogo “DUCATI PERFORMANCE” de 2006.
Pídelo a “DESMOTRON”, te lo enviarán a casa sin problema.
Un saludo!
hay muchos fabricantes pararelos…
recambiweis, o algo asi por internete, ferracci, tamburini…
y mejo tropecientos…
Pues la solucion está en hablar directamente con el importador, porque hace varios meses en “maquina moto” fui a preguntar por un guardabarros trasero para la 748 y me sacaron el catalogo, no aparecia y fue esa la contestacion de ellos.
estaba en un error … :embarassed: