accidente de David en el ruton

Fenomenal, estupendas noticias :wink:
Poco a poco y pasito a pasito.

Es una gran alegría para todo el mundo.

Salu2 y ánimo

:batman:

Estoy informada por el abuelo,¡qué alegría que todo vaya mejor! :wink:

Que alegría, pero de verdad! Ya tenía yo ganas de que el asunto fuese palante de una manera un pelín más rápida, y no a paso tortuga (tortuga coja y reumática).
Acabo de estar con Angelin en el hospital, y nada mas llegar hemos visto a su padre sonriendo, señal inequívoca de que todo va bien. Le han bajado los sedantes, y a partir de mañana le intentarán quitar el tubo de la garganta, que la debe tener como un botillo de vino, y le intentaran incorporar en la cama.
El ahora debe estar bastante dolorido y tullido, porque al bajarle los sedantes, y dado que lleva mas de tres semanas sin practicamente moverse, pues podeis haceros una idea.
Dado que ya pueden moverle un poquillo, cuando lo han hecho le han visto una pequeña herida que tenía en la cabeza, mas o menos en la coronilla, y que debía estar causada por el accidente (imaginaos si tiene una herida ahí, como estará el casco).
El coágulo que le oprimía la médula se lo han quitado, y seguramente no le dejará secuelas de movilidad en la pierna que ahora le falla debido al dichoso coágulo.
En fin, pues poco mas. De verdad que estoy que no me lo creo, ya era hora que todo esto empezase a tener buen color, joder.
Un abrazo a todos, y muchiiisimas gracias por los ánimos.

PD.- Y muchísimas gracias de verdad por los ánimos en el programa de la tele, sois los más grandes. Con gente así da gusto.

Nos alegran esas noticias :wink:

pues lo ke dice forki

¡¡ KESUBIDON AL VER A LOS PADRES SONREIR ¡¡¡¡¡

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

han estado todo el dia con el, pero no puede hablar de lo hinchado ke tien el cuello mañana le kieren empezar a poner de pie y ya le pueden mover en la cama ,maria cuenta ke keria sacar el pie de la cama :wink: los medicos estan muy contentos y la familia imaginaros

yo tambien estoy ke no me lo creo :wink: :wink:

un desmoabrazo a todos

¡Que buenas noticias para empezar el día! :wink:

¿Que ya le quiéren poner de pié?¡Qué notición tan fantastico! :wink:Las noticias porfín,ya van siéndo realmente positivas ;D ;D ¡Qué alegría y buén rollo me da leer tan buenas noticias! ;D :wink: Qué descanso para la familia de David,poco a poco se va despejando la enorme incertidumbre que tenían alprincipio que les mantenía el corazón en un puño…pero el saber que está mejorando,que va “viento en popa a toda vela” :wink: les tiéne que reconfortar muchísimo,así podrán recargar las pilas para ayudar al máximo a David en su rehabilitación.
Animo Maria,que dentro de poco estarás paseando tranquilamente con tu chico agarraditos de la mano :wink: :wink: charlando de este tema como algo “anecdótico” en vuestras vidas… ;D ;D ;D :wink:

Rafagaaaaasss a todos Famiglia :wink: ¡MUCHO ANIMO Y TESON CAMPEON! ¡SIGUE LUCHANDO ASI DAVID!

Que buenisimas noticias !!!

Animo David…tio, sigue luchando así, dentro de poco comenzaras a andar y despues…a intentar recordar (nunca lo olvides) lo sucedido como una mera anecdota!!! :wink:

Vengo del hospital, y estoy que no me lo creo. Le han levantado hoy, yo creía que sólo le iban a incorporar en la cama y poco más, pero ha estado tres horas esta mañana sentado en un sillón, y dos horas por la tarde (dentro de la uvi, claro). Y no se ha mareado. Madre mía.
Ya está sin sedantes, pero todavía sigue intubado porque los pulmones los tiene muy débiles, lo que están haciendo es que cada vez le van disminuyendo el trabajo del respirador, con lo cual sus pulmones se acostumbran poco a poco a funcionar por sí solos.
El está muy dolorido, por las fracturas que ha tenido y por estar mas de 25 días en cama sin moverse, y la verdad es que debe estar hecho un pelele, porque ha perdido unos diez kilos de peso, y está prácticamente sin fuerzas, pero a ver si mañana le pueden quitar el dichoso respirador, y en cuanto se le cure la inflamación de la garganta (por el dichoso tubo), a ver si puede empezar a ingerir algo mínimamente sólido.
La movilidad en el brazo derecho la tiene muy disminuida, pero los médicos dicen que es normal debido a que ha estado muchos días sin moverse. Y la pierna derecha, pues igual, esto fué por el dichoso coágulo en la médula, asi que esto a lo mejor le lleva un pelín mas de tiempo y rehabilitación, pero bueno, que la cosa va bien.
Ahora lo único a tener en cuenta es que la herida de la operación de la espalda no se le infecte, por eso le quieren levantar, para que se le ventile y cure antes, y que el organismo no rechace las placas de metal que le han puesto en la espalda. Los médicos dicen que es poco probable, pero que siempre quedan posibilidades de que así sea.
Y bueno, pues de los demás qué deciros. Sus padres y María contentos, con las debidas precauciones, y yo pues igual, que coño, que ya era hora y ya tenía ganas de que esto empezase a ir palante.
Eso sí, de llevarle a planta, pues aún le queda bastante, mi pronóstico es que en quince días por lo menos nada de nada, y puede que más, ya veremos.

Pues eso es lo que hay. Buenas noticias, con las debidas reservas, que todavía estamos al principio de la recuperación. Pero va por buen camino.
Un saludo a todos.

De lujo !!! :wink:

Animo tioooo :wink: :wink: :wink:

Bien, bien, bien, BIEEEN!!

Animo David y familia :wink:

Ayer le volvieron a levantar, y ya le han quitado el dichoso tubo de la garganta. Al parecer habla, pero en un susurro, porque tiene la garganta hinchada como un boto, y además no tiene fuerzas para nada, sigue con el suero puesto.
De todas formas, desde la operación, parece que la recuperación va a marchas aceleradas, y de un día para otro se nota una barbaridad. Ya se siente mucho mejor, y se tira ratos largos sentado en un sillón al lado de la cama, en la uvi. Eso sí, sigue estando como un pelele, mas flaco que un silbido, y sin fuerzas para casi nada.
En fin, pues poco más. Hoy escribo poco, que tengo que irme a currar (cagonlaputa), y se me echa la hora encima.
Un saludo.

me alegro un monton,gracias forki :wink:

Menudo subidon !!! :wink: :wink: :wink:

Cada vez que entro en este post y leo ´que va mejorando me pega un subidon que te pasas !!! :wink:

Hoy he pasado por dodnde tuviste el accidente David, y me he acordado de ti, instintivamente he cortado gas y se me han erizado todos los pelos del cuerpo!!!, haq sido un poco una sensación extraña, me daba mal rollo recordar aquello, pero por otra parte no paraba de pensar que espero volver a pasar por alli de nuevo pronto, pero acompañandote a ti y a tu moto !!! :wink:

¡Magníficas noticias!,¡me alegro muchísimo que toda vaya mejor! :wink:

Pues seguimos mas o menos igual. La recuperación de David va a pasos acelerados, ya le han quitado el suero, y se ha comido unas natillas y un poquito de jamon york. La inflamación de la garganta va disminuyendo, pero todavía casi no puede hablar, según empieza a hablar va perdiendo fuelle y al final tiene que pararse.
Como llevaba un cóctel de medicamentos bastante curioso, entre ellos corticoides, y se lo han quitado (no de golpe pero casi, intentan que se pueda valer por si mismo cuanto antes), pues ayer por la tarde le dió como una especie de ataque epiléptico, con convulsiones, pero no fue nada grave, no paso a mayores. Los médicos dicen que eso es consecuencia de quitarle la medicación, pero de todas formas le harán uno o dos escaner para descartar daños cerebrales.
Los fisioterapeutas ya están con él para que haga ejercicios de rehabilitación. Por ahora son sólo masajes, y mover las articulaciones, todavía es muy pronto, y poquito más se puede hacer. Sigue con la movilidad del brazo derecho disminuida, pero con un poquito de paciencia y rehabilitación se solucionará.
Se siente bastante nervioso, y a veces se agobia un poquillo, porque en la uvi, y estando ya plenamente consciente, tiene mucho tiempo para pensar, le da muchas vueltas a todo en el coco, y le da mucho yuyu tener todos esos aparatos conectados, limitándole mucho los movimientos, que ya de por sí está muy limitado por toda la serie de lesiones que ha tenido.
En fin, pues ya veis, hace cinco días de la operación, y quien nos iba a decir que iba a estar así de bien. Esperemos que todo transcurra sin complicaciones, y a ver si le podemos ver prontito en la habitación de planta del hospital.
Un saludo a todos. Chao.

Bueno, parece que la cosa vá bién, con las complicaciones propias de las medicaciones fuertes y los largos tiempos de recuperación muscular (lo sé por experiencia propia ). Muchos ánimos y apoyo desde la zona centro que lo gordo ya ha pasado. Cuando sea posible me gustaria hacerle una visita, y gracias a la zona alcarreña por tenernos informados…

Vamos David!!! mete sexta acelera a tope y sal de la uvi y del hospital ya por tu padre!!! animooooo, un abrazo

Vamos animos David!!! a recuperarse y a volver pronto a casa :wink: