accidente de David en el ruton

Me alegro que todo evolucione bien…ánimo david
un saludo

Vamos ya!!! eso son buenas noticias, animo que ya estas fuera cuando menos te lo esperes, eres un makina!!! :smiley:

Madre mía. Resulta que a las once de la noche, un amigo me ha abierto una ventana de conversación en el messenger, y me ha dicho que DAVID YA ESTÁ EN PLANTA! Habitacion 601. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Joder que alegría, hasta los ojos me hacen chirivitas!.
Llamé a su novia por teléfono, pero lo tenía apagado (luego me he enterado que lo tenía sin batería), asi que me he pirado al hospital, y por fin le he podido ver.
Está muy bien, mas delgado, habla mas o menos bien, un poco afónico, y lo único que tiene puesta una vía, no en la muñeca, sino en el cuello, y le están administrando nolotil, para los dolores.
Está muy revoltoso, y no hace mas que dar guerra y moverse. Cuando a venido la fisio esta tarde a darle su sesion, se ha debido poner un poco farruco, pero al final ha claudicado. La verdad es que está muy espabilado, supongo que es un poco efecto rebote de haberle quitado el coctel de sedantes y relajantes que llevaba.
Sólo he estado un ratito, porque ya era muy tarde, y a eso de las doce me he vuelto a casa, además él tenía que dormir, aunque a decir verdad no tenía muchas ganas, ya digo que está muy revoltoso.
Joder, estoy que ni me lo creo. Bien bien bien bien, bien!!!
Me ha preguntado por la moto, y por el momento del tortazo, y no se acuerda de nada, incluso ni se acuerda de ese día, porque creía que estábamos dando una vuelta solo tres o cuatro motos, y que yo iba detrás de él. Supongo que el subconsciente mezclará un poquito los recuerdos de ese día, lo que pasó de verdad y cosas que él haya soñado, y la verdad es que en eso está bastante perdido. Tampoco yo he querido hablar mucho sobre el tema, esperemos que las aguas vuelvan un poco a su cauce, y que él se encuentre menos nervioso, y un pelín mas centrado. Aunque de todas formas, nos ha estado contando cosas que ha soñado, y joder, que “imaginación mas imaginativa”, que cantidad de chorradas, jejejeje.
En fin, pues eso. Que estoy contentísimo, y que ya era hora, cojones.
Un saludo a todos, y un abrazo.

Me alegro mucho de que por fín esté en planta, otro paso para él muy positivo :wink:
Desde la Zona Centro seguimos mandándole mucha fuerza y ánimo y gracias a tod@s los que nos informáis :wink:

Un abrazo

¡Da gusto empezar la mañana con buenas noticias!, esto va más rápido de lo que pensábamos. :wink:
Me alegro mucho por él y por todos los que le quieren. :wink:

De co*ones :wink:

Salu2

:batman:

:wink: :wink:

por fin se ve la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me pago unas cañas en la proxima salida ^-^

estoy ke no me lo creo :wink: :wink: :wink:

por mi curro no puedo ir a guadalajara pero el lunes le llevo el video de tve y todos los comentarios ke los tengo imprimidos¡¡¡

mil millones de gracias a todos y a todas por todos los animos ke nos han llegado al corazon y nos han animado en los momentos mas duros y dificiles yo incluso keria vender la ducatona por el gran disgusto ke tenia pero gracias a todos vosotros hemos tirado para delante y david esta recuperandose a pasos agigantados

da gusto pertenecer a la famiglia ducatista

un sincero y enorme desmoabrazo :wink: :wink:

animo David y me alegra saber que poco a poco vas bien :wink:

Sí angelín, acércale el programa de TVE que seguro seguro que lo va a sentir, al igual que su familia.
Es un detallazo de órdago.

Salu2

:batman:

Me alegro mucho de que este mejor poco a poco saldra a delante.

Una gran alegria leer por fin la mejoría de David. Todos los días leía el post y hoy la verdad, tras las vacaciones, me ha emocionado ver su recuperación. Espero d corazón q todo le vaya lo mejor posible.

Que buena noticia :wink:…animo con la recuperación…y pa’lante :wink:

¡Por fiiiiiiiin está en plantaaaaa! Ya va quedando menos para su recuperación y en planta parece que al tener a tus familiares “más cerca” sin problemas de horas de visitas o solo un familiar por turno como en la UCI…Esto le va a animar mucho más a David para luchar todavía con más fuerza si cabe y el poder moverte,andar,sentarte y menos medicación en tu cuerpo la evolución será más rápida seguro :wink:
Me ha dado una muy grata sorpresa leer el mensaje de forki,dandonos esta fenomenal noticia ;D

¡A N I M O D A V I D! ¡S I G U E L U C H A N D O A S I! ¡A N I M O M A R I A(Y F A M I L I A R E S)Y A V A Q U E D A N D O M E N O S!

Rafagaaaasss a todos Famiglia :wink: Y forki ya nos diras cuando está David más fuerte y animado para ver cuando es conveniénte que vayamos a verle… :wink:

Hola otra vez. Pues poquito nuevo que contar. He estado hace un ratillo en el hospital, y bueno, pues el paciente la verdad es que está muy bien. Incluso los médicos se sorprenden de lo rápido que se está recuperando. Ya no tiene nada puesto, sólo una vía en el cuello, pero que no la utilizan en este momento, es por si acaso hubiera que administrarle algún medicamento.
Ahora mismo lo que más le duele no es la operación en sí, sino el tajo que han tenido quehacerle en la espalda para abrir, y que está todavía bastante tierno. De vez en cuando le dan calmantes, pero no siempre, y la verdad es que tiene que dolerle mucho.
Le levantan a ratos de la cama, y le sientan en un pequeño sofá que tiene al lado, todavía no puede andar, eso sí, empieza a comer bastante bien, no es una lima, pero teniendo en cuenta que hace un par de días estaba con suero (y que ha estado un mes así), pues la verdad que come con buenas maneras.
La fisio le da todos los días una sesión de rehabilitación, que como os dije, pues consiste en estiramientos y ejercicios bastante simples, él todavía está muy débil y no se puede permitir muchos lujos. Ayer estuvo con él una hora, y dice que ha acabado algo tronchado, pero bueno, es buena señal.
No para de moverse, de cruzar las piernas, y hablando tiene carrete, pero carrete! Y encima con un calor que hace en la habitación, que madre mía, yo cuando he ido, en manga corta y casi sudando.
En fin, pues eso, Que todo continúa según lo previsto, y que la recuperación vá rápida. Y perdonad si hay días que no escribo, últimamente estoy muy liado, y a veces pues no hay muchas novedades que contar. Pero descuidad, que si las hubiera, pues me conecto como sea y escribo.
Un saludete

Estupendas noticias !!! :wink:

David tio sigue asi, te queremos “en la call” dentro de muy poquito, y ya hablaremos, pero habrá que hacer unas desmocañas alcarreñas para celebrar tu recuperación !!! :smiley:

Aunque llevo poco tiempo por aqui, sigo este post con frecuencia, por lo que quiero aprovechar para alegrarme por las notables mejoras de David y desearle una pronta recuperación y un contenedor entero de animo y energía positiva. A N I M O D A V I D.

eso esta echo pekepinza749 :wink: :wink:
unas desmocañas añkarreñas con muchos pinchitos

lucati a ver si te vemos en alguna salida :wink:

Bueno, pues como empieza a ser habitual, poquito nuevo que contar (mejor así, eso significa que la recuperación sigue su curso, lenta pero bien). El convaleciente, pues eso, convaleciendo. Se queja de dolores en las costillas, el médico dice que es la pleura, y que puede que tarde varios meses en desaparecerle totalmente ese dolor.
La pierna y el brazo derechos sigue teniendolos un poco tullidos, pero la fisio dice que recuperará el movimiento en ambos, que los músculos los va viendo más fuertes.
El se pasa ratos en un sillón, al lado de la cama, el médico dice que es bueno que se levante, aunque sea con ayuda, para que cuando esté de pie empiece a coger el equilibrio otra vez, y que si se marea un poquillo, pues que se se siente o que vuelva a tumbarse.
Y de parte de su novia (y mia también), muchas gracias a todos los que habeis apoyado de una u otra forma a la recuperación de David. Gracias de verdad, ya lo dije en una respuesta anterior, con gente como vosotros da gusto.
En fin, pues nada mas. Mañana domingo a lo mejor me voy un ratillo con la moto, depende de lo tarde que me acueste hoy, que no creo que sea muy tarde, porque el jueves ya estuve celebrando la salida de David de la uvi, y menuda tajada me agarré, ahora soy yo el que está convaleciente!!! :wink: :wink:

Un saludete. Chao.

Me alegro mucho que todo vaya bien.,…un abrazo a familiares y amigos
lsssssssss