accidente de David en el ruton

BIEN!!! Como algunos sabeis soy de los recien llegados por aqui, y he seguido de cerca esto hilo, esperando que todo fuese por el camino que va ahora mismo. La verdad que me impresiona leer este tipo de post, ya sabeis primeros kilómetros, primeros sustillos… :o.

Pero Quiero dejar constancia de la ALEGRÍA que me da. De verdad, no te conozco david, pero espero hacerlo pronto con unas buenas cervezas… ¿cuando serán las primeras?(las de mi presentación las pago yo… ;D ;D)

ANIMO Y ADELANTE!!!

Bueno pues veo que todo va como esperaba y como dije en algun mensajito anterior antes de salir de nuestro maravilloso pais, estas cosas son muy escandalosas cuando las tenemos cerca y no nos damos cuenta de la maravillosa maquina que es el cuerpo y que se repara mucho mejor de lo que parece, dale mis animos a David y dile que siempre que lo limitado de los medios disponibles me lo permitan seguire su evolucion, os recuerdo que soy Ceci el de la Multi negra de la salida y escribo desde Marjayoun en el Sur de Libano, me ha encantando leer tan buenas noticias.

ANIMO Y A SEGUIR LA MEJORA (paciencia que todo llegara)

Hola a todos. He estado esta tarde en el hospital, y bueno, pues la recuperación va un poco lenta, pero con paso firme. Se levanta (le levantan) a ratos, y se sienta en un sillón, lo que pasa es que no aguanta mucho, porque a veces se marea, se le pone mal cuerpo, y tiene que tumbarse en la cama otra vez. La dichosa herida de la espalda pues sigue ahí, y en gran parte por eso debe levantarse, para que los apósitos que tiene en la espalda se le ahuequen un poquillo y le dejen curar en condiciones la herida.
A partir de mañana le van a bajar al gimnasio para hacer la rehabilitación, en vez de hacerla en la habitación del hospital, supongo que le bajaran en silla de ruedas porque todavía no vale levantarse, y además como ya he dicho antes se marea un poquillo.
El médico dice que si fuera sólo por las heridas ya le daba el alta, lo que pasa es que todavía no puede valerse por sí solo, no puede levantarse solo y no guarda el equilibrio una vez que está de pie, asi que le van a dejar ingresado en el hospital de momento.
El brazo y la pierna derechos los sigue teniendo muy debiluchos, mas que los del lado izquierdo, y los fisios van a trabajar esa zona, para que se ponga bien.
A lo mejor (y esto lo digo con mucho tiento, y puede que nos equivoquemos) en doce o quince días puede que le dén el alta, pero ya digo, que todavía está muy debilucho, y desde luego que cuando se la den, pues a casita a reposar y a dejar pasar el tiempo, para recuperarse mejor.
Y poquito más. Desde luego que ya va teniendo mejor cara, está mucho más espabilao y el asunto tiene mucha mejor pinta. Cada vez que me acuerdo como estábamos hace un mes… en fin, mejor no pensarlo.
Bueno, pues nada, un saludo a todos. Nos vemos.

Gracias forki, por seguir informando y dando alegrias :slight_smile:

Un abrazo David, no te desanimes que esto va! :wink:

La abuelita y yo nos alegramos muchísimo de su recuperación, habrá que preparar algo cuando esté OK del todo. :wink:
Ya lo dije días atrás, pero tengo que repetirlo; David debe estar orgullosísimo de tener un amigo como Forki.

Muchas gracias Forki por tenernos informados con el mínimo detalle,… manten físicamente ese ánimo que en tus letras nos plasmas, porque eso le producirá a David un mejora anímica de valor incalculable!!!

Ya verás como de aquí al Verano le tenemos en una terracita… con sus chanclas y su cervecita!! :wink:

Ánimo

Bueno, supongo que el hecho de que le den el alta médica le levantará la moral, mucho o poco, pero lo importante es que se la den cuando corresponda, que confío será por su propio bien única y exclusivamente.
Quiero decir, que no hay que buscar prisa en que llegue el alta médica que esta llegará cuando tenga que llegar, pero hay que reconocer que es un inmejorable síntoma de recuperación y avance.

Bien por David, mucha suerte chaval.

Salu2 gente

:batman:

Animo David !!!

Ya ha pasado lo peor…estuviste muy jodido antes de la operación y esperando a esta, una vez operado nos cuentan Forky y Angelin que vas mejorando bastante…

,aprieta los dientes, saca fuerzas de donde sea y tira “pa´lante” con dos cojones tio!!! veras como dentro de poco estas de nuevo en casa disfrutando de tu familia y de tu novia !!! :wink:

Animo compañero !!!

Animo, David que ya te queda menos, tienes que seguir luchando tio.

Ayer por la tarde noche estuve en el hospital, y el enfermo va teniendo mejor aspecto poquito a poco.
Dice que por la mañana le llevaron a un gimnasio de rehabilitación en el hospital, pero que los celadores, en un “alarde de profesionalidad y saber hacer” le dejaron una hora y pico sentado en la silla de ruedas después de la gimnasia, esperando para subirle a la habitación. Vamos, que se escaquearon de mala manera, y este pobre las pasó putas. No está acostumbrado todavía a estar tanto tiempo en posicion de sentado, y pasó las de Caín. Anoche decía que como vuelvan a hacerle una pirula semejante, que no vuelve a rehabilitación, además de que el circo que puede preparar es de los que van a hacer historia.
Por lo demás, pues se le ve muy bien. Está muy espabilao, tiene muy buen aspecto, y todo eso. Lo único, claro, es que no puede valerse todavía por sí mismo. Pero bueno todo llegará. Como hablábamos ayer con un amigo de la familia, “de la cabeza se ha quedado bien, y las piernas las mueve, así que despacito, y poco a poco”…
También ayer ví la moto, que hasta ahora no la había visto, y desde luego, qué puta mala suerte tuvo este David. No tiene nada la puta moto, un raspón en el depósito, otro en el semicarter (lado izquierdo), el manillar no debía ir muy apretado en las tijas, entonces se giró en vez de partirse. En el accidente arrancó una vigueta que sujeta el quitamiedos, supongo que le dió con el faro (éste sí esta hecho migas), pero la parte superior de la horquilla, la que va en la pipa de la dirección, aguantó el golpe perfectamente.
Los relojes los tiene bien, solamente se arrancó el cable del cuentakm, un intermintente jodido, algún raspón y poquito más. Si es que con doscientos y pico eurillos se arregla todo con piezas nuevas. Cagonlaputa, y este pobre que las ha pasado putas hasta que le hemos visto salir adelante, que injusta es la vida…
Y bueno, pues qué deciros respecto a algunos comentarios que alaban mi actitud con él. Yo lo comentaba al principio de todo a su novia María, cuando ella me decía que no hacía falta que la llevase al hospital, que se apañaba con el autobús si no tenía a nadie que la llevase, y cosas así; la vida a veces es así de asquerosa y de puta, te vienen mal dadas y sin avisar, la vida te golpea en lo que más quieres y de forma brutal, y lo único que puedes hacer es apretar los dientes, tirar palante, y que salga el sol por donde quiera. Y en esos momentos es en los que de verdad hace falta la ayuda de un amigo, y es cuando se agradece de verdad (ayuda de un amigo, o de quien sea). Y eso es lo que he intentado yo, nada más. Además, David hubiera hecho lo mismo en mi lugar. Con eso me vale.
En fin, pues nada más. Hoy no sé si podré subir a verle, si lo hago será ya un poquillo tarde, sobre las nueve y pico o diez de la noche, porque éste pobre, entre rehabilitación, montón de visitas que tiene, y siesta, pues tampoco es tan fácil pillarle descansadito y tranquilo. Además, esa hora me viene mejor a mí.
Bueno, pos nada más. Voy a seguir con mis cosas, que todavía tengo para rato. Un saludo.

Muchas gracias por la información, tengo ganas de conoceros personalmente a David y a ti y tomarnos unas cervezas mientras cascamos de motos. :wink:

Gracias forki :wink:

Salu2 y ánimo en la rehabilitación para David

P.D.: la de veces que la gente sale indemne y la moto está hecha trizas también ¿verdad? … qué cosas.

:batman:

De nuevo, muchas gracias por la información ;), espero que David progrese rápidamente y la rehabilitación no sea muy pesada.

Un abrazo para toda su familia y amig@s y muchos ánimos para él.

Nos vemos. Joy

hola ducartistas

ayer por la tarde me pase por el hospital a ver a David
que impersion me dio verle en la cama me kede un ratillo pillado esta muy delgado pero muy animado
,me dice que en diez dias se pira para casa y a darle duro al gimnasio.

tenia una sorpresa para el… una copia impresa de todos los mensajes de animo de todos vosotros menudo tako de folios.
se kedo mudo y muy agradecido a todos vosotros ,le conte lo del programa de tve y se partia de risa
quiere mandaros un abrazo enorme para cada uno de vosotros y vosotras que de una manera o de otra disteis aliento a y le manteneis con ilusion por salir adelante despues de una dura experiencia en moto nuestras amadas y odiadas motos

yo por mi parte tambien kiero volveros a dar a todos y todas mil gracias por todas las muestras de apoyo recibidas

vs

Diez días y a casita!! Parece mentira…me alegro un montón :wink:, me refiero a cómo pasa el tiempo…, por fín para él y los suyos ya va reduciéndose el proceso.

Ahora a seguir con las mismas fuerzas y ánimo que has demostrado :wink:

Un abrazo. Joy

Pues después de la visita de rigor al hospital, la recuperación sigue su curso dentro de lo previsible. El está mucho mejor, la cosa va rapida. El sabado ya se dió un paseito desde la habitación hasta la sala de espera de la planta, también hay que decir que está pared con pared, fueron cinco metros de una habitación a otra, pero bueno, en sus condiciones, ya simplemente el hecho de salir de la habitación por su propio pie ya es un triunfo.
Como dice Angelin, y con las debidas reservas, pues a lo mejor en diez o quince días le dan el alta. La cosa está en que él se pueda valer por sí solo, que para ir a mear o a beber agua no dependa de nadie, que desde luego a día de hoy no es el caso. Ahora mismo la movilidad en el hombro derecho la tiene muy escasa, y de lo de ponerse de pie, pues eso, las fuerzas le van llegando, pero mantiene muy mal el equilibrio, por no decir que no lo mantiene. Tendrá que volver a aprender a andar. Supongo que es lógico, después de llevar un mes y medio tumbado. Y además, como dice su madre, qué esperamos, coño, que hace tres semanas que le operaron nada más. Y el tortazo fue hace mes y medio, que la cosa está todavía muy reciente.
Ayer cuando subí, sobre las nueve y pico de la noche, le dolía mucho la cabeza, imagino que debió ser porque la noche del sábado durmió muy mal, y también pues hubo muchas visitas el domingo, y aunque él está muy espabilao, pues todo influye. Supongo que se tomaría algún calmante para dormir. También le dolía la zona del pecho, la pleura imagino, los médicos dicen que esa zona es muy puta, y que pasarán meses antes de que los dolores desaparezcan del todo. Y nos damos con un canto en los dientes, que como dije en respuestas anteriores, si en vez de tener 25 años y no ser fumador, llega a tener 50 y fumando, ya veríamos cómo se le hubiesen curado los pulmones y la pleura (si es que se le llegan a curar…).
Bueno, pues nada más. Yo ayer estuve un ratillo con la moto por la tarde (trabajé sabado por la noche, y domingo por la mañana estuve durmiendo), y cagonlaleche, que manta de agua me cayó en un momento… pero qué bien me lo pasé! Sarna con gusto no pica… (si es que soy masoca).

Ale, a seguir bien, y cuidadin con acelerar demasiado. Un abrazo a todos.

Me alegro de que todo vaya viento en popa!!!

L´s!

Espero que pronto le leamos por aquí. Que todo siga yendo tan bien!

animo…

¡Uaaaaaauuu…! :o Qué notición más maginifico :wink: En diez o 15 días para casita ;D :wink: Como me alegro por David y por toda su gente ;D entro de poco estará dandose un paseíto por las terracitas,disfrutando de unas buénas desmocañas ;D :wink:

Ráfagaaaaasss a todos Famiglia ;D ¡ANIMO DAVID QUE YA LO TIENES CASI CONSEGUIDO!