accidente de David en el ruton

Primero es un paso, luego 2 y así poco a poco. Sin prisa, pero sin pausa. Me alegro que vayas mejorando. Enhorabuena, ánimo, y PALANTE.

Hola a todos. Anoche me mandó un correo su parienta, y bueno, pues básicamente más de lo mismo.
La rehabilitación la lleva bastante bien, le duele bastante, sobre todo la parte derecha del pecho, que fue la que llevó el golpe, pero los médicos dicen que se curará, aunque tardará bastante. La pleura debe ser algo jodido de curar del todo. Y el resto, pues las agujetas normales, y teniendo en cuenta que lleva tumbado mes y medio, pues tendrá la espalda y el pecho llenos de contracturas, aparte de las piernas (contracturas de estar tumbado, y del accidente), pero con un poquito de voluntad y rehabilitación todo se cura.
Hasta ahora ha estado solo en la habitación, pero ayer le pusieron de acompañante un abuelete, que según palabras textuales de María, “la madre que lo fue a pa…”, sin ánimo de ponerle verde ni mucho menos, a lo mejor nosotros cuando lleguemos a su edad estamos peor. El hombre pues ya es mayor, unos ochenta años, y no hacía mas que quejarse y quejarse, y eran las dos de la mañana, y se seguía quejando. Y así imposible dormir David, e imposible dormir el acompañante, pero con un poquito de paciencia, todo se medio arregló.
y por lo demás mu bien, hoy hace tres semanas que le operaron, y quien nos iba a decir que en veinte días que han pasado iba a estar como está. Sobre todo teniendo en cuenta que no dábamos un duro por sus pulmones los tres o cuatro primeros días después del accidente. No hemos llegado a temer por su vida, pero desde luego tampoco teníamos claro que saliese del hospital sin ninguna lesión de por vida (asi que imaginaos, nos damos con un canto en los dientes, yo el primero).
Y nada más de interés. Los días pasan, él se va sintiendo un poquillo mejor poquito a poco, y a ver cuando es capaz de ponerse de pie y andar de una manera decente, y que se pueda valer por sí mismo sin ayuda. En un par de semanillas yo creo que ya estará la cosa muy avanzada.
Pos nada, me despido ya. Un saludo a tod@s. A seguir bien.

Bueno, pues después de un montón de días sin escribir, pues aqui estoy otra vez, la verdad es que no ha habido muchas novedades (novedades en el sentido de imprevistos o complicaciones) en la evolución de David, y yo también he estado un poco liadillo, asi que disculpadme.
La evolución del enfermo va muy bien, muy muy bien. Ya es capaz de estarse media tarde sentado en el sillón de la habitación del hospital, y teniendo en cuenta la herida de la espalda, eso ya es un triunfo.
Se da paseillos por la habitación y a veces sale al pasillo de la planta del hospital, pero todo se lo toma con tranquilidad, aunque el pobre ya empieza a estar hasta las pelotas del dichoso hospital, esta aburridísimo de estar allí, y eso que tiene visitas para dar, tomar y regalar.
Le han mandado ponerse una especie de férula que le sujete el pie en ángulo de 90º porque todavía la movilidad de ese pie la tiene reducida, y al intentar andar la puntera se le cae abajo, y hace unos días tropezó y por poco se deja los piños en el suelo.
La movilidad del brazo derecho va mucho mejor, ya lo sube un poquillo del hombro, y se nota que poco a poco se va recuperando.
La jodienda de todo esto es la herida de la espalda, porque hay un trozo que le falta carne, no sé si fué a consecuencia del accidente o de la operación, pero el caso es que tuvo una pequeña zona de necrosis (carne muerta) en la espalda, se la tuvieron que quitar con unas tijeras y pinzas, y ahora, pues claro, le falta carne, con lo que a lo mejor le tienen que hacer un injerto (que ni quiero pensar de qué puede ser ese injerto, si carne de los gluteos, del brazo, carne de cerdo!!, yo que sé…).
Ahora la única pega es la herida de la espalda, porque todo lo demás va viento en popa, la movilidad la recupera bastante bien y deprisa, y él está muy bien.
Y a lo mejor este fin de semana, solo a lo mejor, el médico le manda a casa momentáneamente, un par de días sólo, para que le dé un poco el aire, por lo visto se iría el viernes después de comer, después de curarle la herida, y volvería el domingo por la mañana, justo para la cura siguiente. Pues ojalá, porque ya va siendo hora que el pobre le de un pelin el aire, y a ver si se recupera decentemente de una vez.
La verdad es que tampoco ha sido una recuperación extremadamente larga, el tortazo fue el 1 de marzo, y la operación el 25 de marzo (creo), y en un mes ya estamos hablando de darle el alta o no. Reconozco que en otro tipo de operaciones, un mes de recuperación no es nada, pero nada, asi que nos damos con un canto en los morros de estar como estamos.
Pues nada mas. Yo me despido, supongo que a partir de ahora sólo escribiré si hay alguna novedad que merezca la pena mencionarse, porque ya tengo ganas de que este post se hunda entre todos los demás, eso significará que no hay nada que escribir porque todo va como debe ir, y que todo ha vuelto a la normalidad.
Chao a todos.

PD.- Y este domingo, vueltecita en burra y a pegarme una comilona en la Sierra del Alto Rey, aqui en Guadalajara. Lo dicho, motos, jalufo, y una cañita. El paraiso en la tierra… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como siempre ¡forki muchas gracias por la info!

Pués ya que ha pasado lo peor :wink: solo queda darle tiempo al tiempo,para que se vaya poco a poco restableciendo del todo ;D :wink: :wink: ya queda menos para que se tome unas desmocañitas por Guada :slight_smile: mandale mucho animo y mucha fuerza que aún tiéne que pelear lo suyo :wink:

Ráfagaaaass a todos Famiglia :wink: ¡forki gracias por todo tio! ¡MUCHO ANIMO DAVID! ¡MUCHA FORZA DAVID!

me alegro un monton por david,forki,gracias :wink:

Pues la verdad el hecho de que pueda salir un poco del hospital (y qué mejor que a casa) por un par de días es una magnífica idea que seguro le levanta más la moral y le ayudará a recuperarse antes.
Es verdad que parece que fue ayer cuando David sufrió el accidente; y me imagino que es gracias a una medianamente rápida operación y una buena recuperación que se puede hablar de una posible alta en no mucho tiempo.
Ojalá siga todo marchando como la seda.
Suerte David, y gracias nuevamente forki :wink:

Salu2

:batman:

Un pequeño aviso: como ya comenté, había la posibilidad de que se fuera a su casa un par de días, y luego volviese al hospital, y efectivamente así ha sido. Se ha ido después de comer, y teóricamente regresa el domingo por la mañana, así que si a alguno se le había ocurrido pasarse por allí a hacer una visita, pues que lo tenga en cuenta. Nada más.
Un saludo a todos, y disfrutad del finde, que hace un tiempo que invita a hacer kilómetros en burra, desde luego que sí. :slight_smile:
Chao. :wink:

Vamos que ya queda poco y prontito podremos hacer una quedada para que oiga nuestros motores y disfrute de nuestro apoyo en vivo y en directo…

Un abrazo y a seguir mejorando bro.

HOLA A TODOS!!! SOY DAVID.SI EL QUE SE ESTAMPÓ AQUEL PUTO 1 DE MARZO.
Ante todo y lo primero daros enormemente las gracias a todos por los ánimos, que han sido enormes.
cuando vino Angelin y me dio imprimidas todas las paginas de ánimo del foro hasta la fecha y vi el pedazo de montón de gente que se preocupaba por mi me llegó al alma.
la verdad es que no se bien que deciros. os pondre un poco al dia con las buenas nuevas:
estoy en casa de permiso de fin de semana,como bien dijo Forki( al ke le estoy enormemente agradecido por todo lo ke ha hecho por mi) el finde pasado bajé a casa y este he repetido, el medico me ha dicho ke lo mas seguro es ke a finales de la semana ke viene me dara el alta si sigo evolucionando asi.
La herida de la espalda va muy bien y el brazo derecho también, lo ke más me preocupa es el pie derecho, ke no lo muevo hacia arriba aunke los dedos ya si y los fisios dicen ke ven señal de movimiento en los tendones y yo a veces creo ke lo muevo un pokito, esto si ke va para largo.por lo demas estoy bien aunke con dolores de espalda y abdomen.
Ya voy andando más, con la férula esa ke me han puesto la verdad es ke podria andar 1 hora si no fuera por lo ke me duele la espalda despues de un rato.

Podría contaros mil cosas del tiempo vivido allí arriba, quiza lo más relevante y ke más me ha hecho pensar es ke creo ke vi el famoso tunel del coma.
para mi fue mas bien una luz blanca ke me atraía y decia mi nombre.sentia como si me arrastrase y yo no keria ir, despues me desperte llorando y diciendo a mi madre ke no me keria dormir( la pobre se paso el mes entero a mi lado ya ke al trabajar en el hospital le dejaban entrar cuando keria) le pregunte ke si me habian llamado mientras dormia por si era solo un sueño meclado con la realidad pero no asike no se si por suerte o desgracia, creo ke estuve en el tunel( tal y como estaba no me estraña).

Bueno daros de corazón las gracias por los animos ke estoy seguro me han ayudado mucho, volveré a contaros como voy y cuando pueda salir un buen rato ya kedaremos para echar unas birras(de momento solo bajo a la calle como una hora y me canso), eso si en coche o andando porke en moto lo veo muy chungo, aunke sigo enamorado de ellas, no creo ke vuelva a cogerla, en casa me matan y a mi no me kedan ganas de volver a pasar por una de estas, se ke muchos no estareis de acuerdo con esto pero…lo he pasado muy chungo asike…agüita aunke me duela.

la idea de ke vengais a verme sobre vuestras monturas de molaria,para veros en persona y hablar de todo esto. cuando este en casa ke asi puedo bajar a la calle un pokito pero ya se hablara y si no forki me avisa.

Lo dicho ke muchisimas gracias por todo a todos
Forza!!!
David.

Joder que alegria.

Es un verdadero placer leer un post de tu “puño y letra” eso significa que lo malo ya ha pasado. Es que nos tenias a todos en vilo, coño :2funny:

Bueno, animo y tranquilidad que en 4 dias estas como nuevo.

Un abrazo.

HOLAAAAAAAAAAAAAA david. Soy uno de los desmoalkarreños nuevos, si no el mas nuevo ;).
De verdad que me alegra ver que todo va viento en popa. Seguí todo este hilo desde el ppio, pues al ser novato, la verad es que ma impresionaban los relatos de forki y angelete…me arrepentia a veces de la compra :\ :\ :\ :.La cuestión es que todavía no he coincidido para mi presentación oficial, asique que mejor momento que me pague las cerves de bienvenida y celebremos tu racuperación??? Cuando quieras y donde quieras!!! Un abrazo. y ADELANTE!!!

David es una alegría muy grande saber que estas mejor y ver ya como puedes escribir unas palabras. Te deseo una muy buena rehabilitación y sobretodo no tengas prisa pq estas cosas hay que tomarselas con calma para que los resultados sean positivos.
Nos veremos pronto…
Un abrazo fuerte y Animo.

Bienvenido David, me alegro muchísimo de leerte :wink: :wink: :wink:

Oye, una preguntita…El tunel era de peaje? Había puesto Gallardón ya radares? :2funny:

Modo coña: ON :coolsmiley:

Joder, que alegría que estes de vuelta :smiley:

Hola David :slight_smile:

Me alegra muchísimo el tenerte por aquí después de 2 meses. :wink:

Mucho animo por que lo peor ya ha pasado y ahora tienes que continuar haciéndolo tan bien como hasta ahora. :wink:

hola david! me alegro un monton de leerte por aqui :slight_smile:

lo 1º es decirte que entiendo perfectamente tu decision de no volver a pillar la moto,las motos son maravillosas…pero la vida es lo mas bonito que hay y despues de semejante palo…sinceramente por lo menos yo tomaria la misma decision.

en cuanto te sientas con mas ganas los de la zona centro vamos a hacer una peregrinacion del copon para ir a verte y poner fin a estos meses de angustia.

tengo que llevarte la cartulina que usamos en el programa de TVE…

nada mas tio,paciencia con la rehabilitacion y a seguir echandole cojones como el motero que nunca dejaras de ser :wink:

Me alegra ver que esta un pokito mejor y que sigues mejorando :wink:
no pienses en nada más que no sea recuperarte, por que creo que es lo que mejor te vendra…sigue luchando y muchisimos animos en esta nueva etapa :slight_smile:

David tio,que alegron me he llevado al leerte :smiley: ;D :wink: y esque nos has tenido a todos en un puño…Pero has luchado como un jabato y te estas recuperando en tiempo record :wink: :slight_smile: ;D Sigue así,luchando sin cesar y veras como con el tiempo y siendo muy constante con la rehabilitacion,no vas a tener secuela alguna :wink: Piensa solo en seguir esforzandote a tope,centrate “solo” en eso y deja para más adelante lo de montar o no en moto…Lo importante eres tú y tu gente,para lo demás tienes TODA una vida entera para pensarlo :wink: :wink:

  Pd: Gracias forki y Angelin  :wink: por tenernos y habernos tenído siémpre informados sobre el estado de David  ;D :wink:

Ráfagaaaaasss a todos Famiglia :wink: ¡MUCHO ANIMO Y CONSTANCIA DAVID! ¡FORZA DAVID!

Que alegria leerte!! :slight_smile:

ke decirte ke no sepas ya
llevo tiempo esperando este post
respeto tu decision ha sido muy duro para tu familia y tambien para los desmoalkarreños a mi me afecto mucho pero no puedo estar sin mi moto
teniamos parado todo el tema de rutones por ti pero en la proxima salida ke estamos preparando te vienes enlatado y saludas a esta peña ke es la ostia.
gracias a todos de corazon por todo el apoyo

vss

Cuanto bueno ha sido poder leerte, mucho ánimo y ni que decir tiene que esperamos poder verte físicamente practicamente recuperado… :wink:

ÁNIMO, Y HA SEGUIR RECUPERÁNDOTE! :coolsmiley: