accidente de David en el ruton

:wink:

Enhorabuena David.
Todo un placer y satisfacción saber de tí y de tus mejorías.

Muchacho … cuídate mucho.

Salu2 apañero :wink:

:batman:

ME alegro mucho de tenerte de nuevo “entre nosotros”, aunque no quieras volver a saber nada de motos para el resto, lo cual es una decisión totalmente respetable.

Animos tio, a seguir mejorando poco a poco, y a disfrutar de la vida como si cada instante fuera el último !!! :wink:

¡Un placer leerte!

ME alegro un montón que vayas saliendo de este trance, ahora paso a paso y a recuperarse lo más posible.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. :wink: :wink: :wink:

Me alegro que todo vaya bien. :wink:
Sobre tu decisión de dejar las motos, como es la tuya, es la que vale; el tiempo también pondrá las cosas en su sitio y hay vida más allá de las motos.
Lo importante es que vivas la vida, la disfrutes y que disfruten de ti los que bien te quieren.

No sabes cuanto me alegra david ,solo Dios sabe como hace sus cosas…
Cuidate mucho, tu sabras que consideras bueno en estos momentos para ti, igual dentro de un tiempo seguro estara superado.
Animos, y deseo que sigas recuperandote :wink:
Tienes algo pendiente con el que esta alla arriba :angel:
cuidate… :wink:

Esta noche he estado en la habitación de David un ratillo, y las cosas van viento en popa.
La herida de la espalda está curando muy bien, ya le queda sólo una zona muy pequeña, que es la que era en su día el centro de la herida que tuvo, y que como está curando muy bien, pues en diez o quince días especulamos con que ya la tendrá cerrada (mas o menos). Eso sí, por lo visto este veranito no va a poder darle el sol en las espalda, así que va a tener que estar siempre con camiseta, y además con cremas con factor de protección solar, aún llevando camiseta, además de cremas hidratantes en la espalda.
El pie derecho lo va moviendo un poco mejor, el tobillo empieza a tener juego, pero por ahora tiene que llevar la dichosa férula que le sujeta el pie a 90 grados, porque sin ella se le cae el pie para abajo y tiene que levantar mucho mas la pierna para no tropezar con ese pie.
La pleura le sigue “dando por culo”, aunque ya selo dijeron los médicos, que eso es algo que tarda muchos meses en curarse completamente, y que se dé con un canto en los dientes por soportar los dolores medianamente bien, y que a veces los dolores no son tal sino sólo molestias.
Y bueno, pues que todo bien. Evolución favorable, con buena pinta, y con ganas de verle ya fuera del hospital. Eso sí, todavía quedan unos meses de recuperación y rehabilitación, pero por lo menos creemos que cuando salga del hospital incluso va a poder conducir su coche medianamente bien, así que ya veis, mu bien.
Este finde lo mismo le hacen lo que los dos anteriores, le dan “pase de pernocta” de viernes a domingo. :smiley:
Y el alta, pues eso… No sabemos fecha, pero malo ha de ser si para finales de la semana que viene no está en casa definitivamente. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Que tal y como van las cosas, pues yo creo que sí. Esperemos que sea así, que yo ya estoy hasta el carajo de subir al hospital a verle, y el ni os cuento hasta donde está de estar allí metido.
Bueno majos, pues como de costumbre, yo mañana madrugo un huevo y la yema del otro, y ya es muy tarde y estoy aquí de sobra, que mañana el despertador madruga más que yo y me va a joder. Un abrazo a todos

Muchas gracias forki por estar siempre al pie del cañon con la info de ultima hora sobre David :wink:
David amiguete,que me alegro mucho de que sigas mejorando todos los días un poco más y que dentro de muy poquito ya estaras en tu casita ;D :wink: Y eso si que mejora un huevo :wink: Sigue dandole duro con los rehabilitadores,mucho animo y tesón que lo estas haciéndo cojonudamente bien :wink: Espero verte pronto con unas desmocañas en las manos ;D ;D

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink:

Aupa David, que pases un muy buen fin de semana en tu casa, disfruta todo lo que puedas.

Salu2 y ánimo, que ya queda menos.

P.D.: muchas gracias forki

:batman:

Buenas noticias, muuuuuuu buenas…
Al paciente le han dado el alta definitiva!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Por ahora sólo va a tener que ir dos veces por semana a que la enfermera le cure la herida de la espalda, y la rehabilitación, pues un poquillo más, pero todo va como la seda, incluso hoy ha vuelto del hospital conduciendo el coche desu padre.
Y yo, pues qué os voy a decir. Mas contento que un chavalín con una ducati nueva :smiley: :smiley: :smiley:
En fin, tengo un pelín de prisa, que estoy de celebreision, mañana os cuento más.
Un abrazo a tod@s. Chao

PD.- Ostias que pedazo de jb con con coca cola me voy a echar a la salud de David. Este si que lo voy a saborear!! 8)

¡Qué gran noticia para comenzar el día!, ¡me alegro mucho por todos vosotros! :smitten: :smitten: :wink: :wink:

Creo que es lo que tod@s estábamos deseando oir y celebrar.
Enhorabuena David.
No es el final todavía pero sí es el camino.
Mucha suerte apañero.

Salu2

:batman:

Enhorabuena David!! Me alegro mucho que estes mejor.

Que sigas en buen camino y espero que las enfermeras sean buenas ;D :smiley:

¡Qué notición! :wink: ¡Le dan el alta! :o ;D :wink: Me alegro mucho y es la noticia más esperada ¡Por fín! :wink: :wink:
En casita todo es distinto,va todo aún mejor :wink:

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink: Por fin después de tantos mensajes e informaciones,por fin la noticia más esperada y deseada ¡El alta medica definitiva! :wink: :wink: :wink: :wink: Mucho animo David y sigue trabajando duro :wink: ;D Gracias por la info forki ;D :wink: :wink:

yo ya me tome los copazos anoche para celebrarlo :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

vss

pd. ke resaca tengo¡¡¡ :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smitten: OSTIASSSS que bueno, ya le han dado el alta, como mola…

Llevo tiempo sin entrar ya que aqui en Marjayoun LIBANO, tenemos el acceso a internet un poco restringidito y ahora que entro veo que al pequeño Deivid le mandan a casita, QUE ALEGRONNNNN.
He intentado seguir su evolucion pero no me podia esperar una mejoria tan rapida y estupenda, este tio es un maquina y espero que a la vuelta podamos hacer una quedada y si no coincide con mis fechas de permisos y viajes de vacaciones, ya os preguntare ande vive y le hare una visita, que buena noticia, todavia toy alucinando. :2funny:

Bueno chicos que ya me queda menos, que monazo de moto que tengo, es una de las peores cosas que llevo junto con la ausencia de la familia claro pero me pregunto, quien de nosotros no considera a nuestra ducati como de la familia?..

Por cierto, me vine con las ganas de ver ese DVD con las imagenes ON BOARD de la famosa salida…

A la vuelta espero verlo…

QUE MONO DE MOTO TENGO LEÑE. :coolsmiley:

Bueno, pues despues de un huevo y la yema del otro sin escribir, pues un par de líneas.
Yo también tengo ganas de ver el video del día ese, que todavía no lo he visto (joder, en casa del herrero, cuchillo de palo).
El paciente ya está mucho mejor, no está dando saltos, pero el brazo derecho casi lo levanta del todo, aunque lo tiene con poquita fuerza, y seguramente se pase todo el verano de rehabilitacion. Y el pie y la herida de la espalda, pues igual, mejorando poquito a poco. Y el pobre, pues muy aburrido, todo el mundo currando, incluida la parienta, y él en casa, pero se intenta que se pase lo mejor posible. Ayer me lo lleve al pueblo (a Jadraque) que le diese un poquito el aire, y a pagar “una cosilla” que me he comprao (no, no es una japonesa, soy fiel a mis principios… ;D) y pasamos la tarde. EStuve hablando con un amigo que estuvo hace diez dias en Albacete, en el circuito, y me contó que otro chaval se la ha pegao, con una 749, y se ha fisurado el pomulo derecho de la cara por tres sitios. Y parece que se la dió por arriesgar más de la cuenta, ay leches, que debemos tener un pelín más de cuidado, que no somos irrompibles (aunque a veces nos creamos inmortales en nuestras burras).
A lo mejor este finde, siendo lo de Sacedón, pues convenzo a David, (previo permiso por escrito y triplicado de la novia :wink: )y me lo llevo a ver el asunto, eso sí, en coche y sin correr, que se entera la familia que le he montado en “mi tractor” y me corren a garrotazos por media Guadalajara. Asi que lo mismo nos veis por allí.
Y este viernes, pues a lo mejor me acerco yo también por el Vapor, que nunca he estado allí, y tengo ganas de verlo. Eso sí, si la lluvia nos respeta, porque joder que mes llevamos de agua, menos mal que lo que nos ponen en el bar es cerveza, jejejeje.
En fin, pues nada más. Que este finde nos veremos, y a ver si conseguimos que no nos pille el chaparrón. Ningún chaparrón :smiley: :smiley:
Un saludo.

Que disfrutéis.
Haces una gran labor forki, se agradece.

Salu2 y a seguir adelante con esa recuperación, que ya queda menos.

P.D.: a ver cuándo puede David bailar eso de put your hands up in the air … :wink:

:batman: