accidente de David en el ruton

Espero que le consigan bajar la fiebre muy pronto,pués cuanto antes le operen de la espalda mucho mejor :wink: antes empezará a restablecerse ;D La vedad esque estar tan controlado,sin que le consigan bajar la fiebre del todo y que no sepan a ciéncia cierta de donde viéne la infección >:( Menuda inceridumbre para la Familia…
Espero que puedan controlarle la fiebre y que le operen cuanto antes,Davis está luchando a tope y vencerá a la adversidad sin duda alguna.

Como siémpre,darte las gracias forki por tu gran esfuerzo y por mantenernos informados a cada momento :wink:

Rafagaaaass a todos Famiglia :wink: ¡F O R Z A D A V I D! ¡M U C H O A N I M O Y T E S O N!

A ver si hay suerte y pasa la semana santa ya operado.
Por él y por la familia, así podrán saber a ciencia cierta como está el tema de la espalda, que estarán los pobres rotos de tantos dias de dudas, un paso alante, un pasito atras, suposiciones…

Un abrazo y ánimo!! A él y a los que tiene cerca en estos dias :wink:

Y gracias, forki, por irnos informando. A ver esta noche, si nos cuentas que no tiene fiebre! :slight_smile:

Muchas gracias, Forki, por tu información.
David tiene que estar orgulloso de tener un amigo como tú. :wink:

:wink: Venga animos para todos que seguro que esto va a mejorar en breve, desde luego que David puede estar orgulloso de los colegas que tiene y que estan haciendo una labor impagable teniendonos informados…

Decirle cuando pueda ser que somos muchos los que nos metemos en el foro solo por saber como va progresando, y solo una cosita mas:

ANIMO DAVID Y PALANTE…

Pues al final se confirma que no operan a David hasta la semana que viene, después de Semana Santa. Han visto que tiene todavía algo de fiebre, y prefieren no arriesgar. Por una parte bien, porque a ver si con la fiebre coge alguna infección y la cosa puede ir a peor, y por otro lado mal, porque la médula sigue corriendo peligro. No olvidemos la lesión que tiene en la espalda, y que sigue ahí. Además, el hecho de estar intubado, con un tubo en la garganta que se la mantiene permanentemente abierta, es un coladero de virus y de infecciones, y cuanto antes se lo quiten, mejor.
Pero bueno, parece que la infección va a menos, y la fiebre parece que remite. Ayer por la mañana tenía muy poquita, y por la tarde le subió a 37.5. Hoy por lo visto han estado allí los fisioterapeutas para hacer ejercicios y que coja movilidad. De todas formas, no quiero ni pensar lo que le va a costar la rehabilitación al pobre David. Madre mía.
Le han bajado un pelín la sedación, y la verdad que no para de moverse, de mover los brazos, un pelin las piernas, debe sentirse tullido, y le debe doler todo, que las putas fracturas que tiene en el esternon, clavícula, escapula y costillas, ya veremos cuando le operen y le bajen la sedación, desde luego que le va a doler.
Y poquito más. Yo subiré esta tarde o esta noche a ver a sus padres, y ya os contaré. Pero lo dicho, la operación después de Semana Santa, a ver si puede ser que le operen rápido, para que le puedan bajar la sedación, y pueda empezar a moverse con ayuda de los fisios, que mientras tenga la fractura de la vértebra, la médula sigue corriendo peligro.
Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestro apoyo. Chao.

Tienes toda la razon.

Gracias por mantenernos informados

Pues basicamente nada nuevo. Le operarán el martes de la semana que viene, como pronto, y el jueves como tarde. Tienen previsto bajarle la sedación, y quitarle la intubación en los próximos días, y para que no se mueva mucho y pueda soportar los dolores en vez de la sedación le van a administrar no se qué medicamento que debe ser un relajante, se supone que estará algo más consciente, pero relajado (a nivel muscular se entiende, a nivel anímico yo que sé).
De todas formas, si tanta prisa corría la operación, no sabemos porqué la dejan hasta despues de Semana Santa. Vacaciones de algún cirujano? Tienen previsto algo para estos días? Vaya usted a saber…
Maria ha dicho que aunque David no puede hablar y está la mayor parte del tiempo dormidillo, reacciona moviendo las cejas cuando le dicen que la gente le manda múchos abrazos y ánimos, osea que supongo que es consciente de lo que le ha pasado, y puede que incluso se percate de la gravedad de sus lesiones, pero bueno, mejor no especular con eso, no es lo mas importante ahora.
Como he dicho al principio, pues básicamente nada nuevo. Y supongo que seguirá siendo así por el resto de la semana, hasta el lunes que viene, esperemos que reaccione bien cuando le vayan bajando los sedantes, y le quiten el tubo que tiene en la garganta. Por ahora su familia está mas animada, hoy su padre estaba sonriendo cuando he llegado a la sala de espera de la uvi, y su madre estaba mucho más relajada, hemos estado hablando con María de no se qué pijadas de unas series de televisión, y ella se reía de las paridas que yo decía. :slight_smile:
En fin, me voy a dormir, no tenia previsto salir por ahí esta semana santa, asi que por aquí me tendreis escribiendo si hubiese algo nuevo que contar.
Un abrazo.

Gracias por seguir manteniendonos informados Forki !!! :wink:

Creo que las noticias pueden tomarse por buenas, si realmente le operan la semana que viene, sería de esperar que a partir de ahí se notara una mejoria, no? :wink:

Bueno, lo dicho, Forki gracias por seguir enviando información sobre el estado de David, y para ti David, todo mi apoyo y mis ganas de que salgas adelante y podamos tomarnos unas cervezas algún dia no muy lejano y charlar tranquilamente sobre este tema…

poco a poco se ira poniendo bien paciecia

gracias por seguir informando forki

David, ánimo y que te mejores, lo deseo de todo corazón.

Muchos ánimos David!!!

Hoy me ha mandado su novia un correo, y la verdad que nada nuevo que contar, excepto que al parecer hoy no ha tenido fiebre. También es mala suerte, si la fiebre hubiese remitido dos días antes, pues ya estaría operado, y no habría que esperar hasta después de Semana Santa, pero bueno, esto es lo que hay, y con ello hay que aguantarse.
Le van a ir bajando la sedación a partir de mañana, y quizá el viernes (viernes santo) le quiten la intubación, pero no saben, depende de la evolución del paciente, pero tienen confianza en que así sea.
Hoy cuando han entrado a verle él estaba dormido, y no han querido despertarle, han preferido dejarle dormir, estaba muy tranquilo.
Como os dije en otro post, la operación parecer ser que la van a realizar el martes o el jueves de la semana que viene, depende cómo vean el tema.
Y poco más que contar. Parece que por fin se le va viendo color al asunto, y que las cosas empiezan a enderezarse, esto es mas lento que el caballo del malo, pero en fin, es lo que hay que tener en cuenta en estas situaciones, que la evolución del paciente es muy, pero que muy lenta (y nos damos con un canto en los dientes con que la evolución sea para mejor, y no para peor…).
En fin, pues eso. Pocas novedades, pero buenas. Seguiremos en contacto. Un abrazo a todos.

esta mañana he visitado a los padres y novi de david,ha sido un momento muy duro para mi al verles lo mal ke estan y lo cansados ya ke duermen en la sala de espera
continua igual un dia con fiebre y otro no y a la espera de ke le operen tenemos esperanzas del martes,
su madre se ha emocionado cuando le cuento ke todos vosotros escribis dando apoyo a david y lo del programa de tve con el cartel de animo david

gracias y un abrazo a todos de parte de los padres

Copio y pego un correo de su novia, de ayer jueves por la tarde:

Hola,
parece ser q no podemos cantar victoria definitivamente…hoy David se ha levantado bien, como estuvo ayer durante todo el dia. Pero esta mañana al limpiarle las mucosidades se ha puesto muy nervioso y ha empezado a respirar a destiempo con el tubo, como el otro dia, se le ha desajustado la respiracion. Y le han tenido que cambiar el tubo xq se le habia vuelto a obstruir.
Lo peor de todo ha llegado despues, cuando hemos entrado su padre y yo a las 12hs y hemos visto q le estaban poniendo gasas: otra vez con fiebre…
Y ya cuando hemos hablado con la doctora, nos ha intentado tranquilizar diciendo q tal vez le hubiese subido como algo puntual despues de haberle hecho algunas maniobras para limpiarle. De hecho, le han añadido un nuevo medicamento para estabilizarle hasta el dia de la operacion. Por lo demas todo bien,su respiracion, los analisis…y sigue intubado y sedado (hoy un poco mas despierto…)
No se, demasiados incovenientes q estan retrasando la operacion y nos estan empezando a desmoralizar…
Solo falta q la esposa de uno de los traumatologos q le van a operar se ponga de parto justo antes del dia q le operen, q ya con esto de la fiebre, no se cuando sera.
Bueno, a ver como son las siguentes horas, dias…ya os contare.


PUes eso. Dichosa fiebre. Demasiados inconvenientes, pero bueno, la verdad que yo no me doy por vencido, desde luego, ya sabia lo chungo que iba a resultar todo esto, pero bueno, poquito a poco, palante, que todo se arreglará tarde o temprano.
Os mantendremos informados. Un saludo a todos.

no se puede perder la esperanza ni derrumbarse con 25 años se recupera fijo

¡¡¡¡ANIMO DAVID ANIMO¡¡¡¡¡¡

Que no decaiga, seguir luchando, que david tambien lo hace, estoy seguro, seguir luchando con fuerza y que no decaiga, animo para todos los familiares de david, por que david os necesita.
Animo y para delante, que seguro que se pone bien.
Pronto, muy pronto.
Energía positiva, y pa lante.

Acabo de estar en el hospital con su familia y su parienta. Él está bien, a la hora de la visita a las cuatro de la tarde estaba dormido, creo que le han sedado un poquillo porque ha habido un par de accidentes de circulación, y cuando han entrado a la uvi los familiares de esos enfermos ha habido varios que se han echado a llorar (algunos pacientes estaban muy muy graves), y a David le han sedado un pelín mas por lo visto para que no se enterase de lo que pasaba (aquí se cumple la máxima de que “por muy grande que fuese tu desgracia, siempre puede ser peor”, y para muestra vale un botón. Casi nos consideramos afortunados, viendo que algunas personas están mucho peor que nosotros, y que David).
Hoy no ha tenido fiebre, y suponen que no la va a tener a lo largo del día, al final va a ser verdad que la fiebre de ayer le dió porque le hurgaron en el tubo de la respiración asistida. Mejor que mejor. A ver si aguanta mas o menos así hasta el martes.
Por lo visto, el martes sólo hay un quirófano abierto, y al final sólo va a ser una operación, no dos como os había comentado desde un principio (refiriéndome a la operación de vértebras que tienen que hacerle, si hubiera alguna otra pendiente, no lo sé), así que si el martes no hay ninguna operación mas urgente que la de David, y si la fiebre y su evolución se lo permiten, le operarían, supongo que por la mañana, así que intentaría contaros algo ese día por la tarde. De todas formas, parece que la operación dura unas cuatro horas, asi que paciencia, y a esperar.
Lo de los pulmones lo tiene bastante bien, parece que puede tener un pelin de mucosidad en uno de ellos, pero confian en que el cuerpo por sí solo sea capaz de solucionarlo, sin tener que ponerle los drenajes, que los tiene quitados desde hace unos días.
Y poquito más. Parece que el asunto va hacia delante, a pesar de que a veces damos algún pasito a la contra, hacia detrás, pero bueno, es lo que hay en una recuperación y convalecencia de una cosa como ésta.

Un saludo a todos, y gracias por los ánimos. Se agradece de verdad.
Chao.

Bueno pues esto va muy lento pero con buena pinta. Una vez mas todo mi animo para David y su familia que saldrán para adelante.

                            F U E R Z A   Y   M U C H O   Á N I M O   D A V I D  !!!!!!!!

Mucho ánimo y espero que toda esta energía positiva que estamos generando, ayude a David a recuperarse rápidamente. :wink: