accidente de David en el ruton

Animo David que lo vas a conseguir, un abrazo fuerza y suerte amigo.

Animo David, seguimos empujandote entre todos para que te recuperes. :wink:

Mucho ánimo!! Esto se quedará pronto en una anécdota que contar, David!
Ánimo también para su novia y sus padres, y optimismo y energía para transmitirla a David.

Copio y pego un correo de su novia María:

Hola a tod@s!
Tarde pero escribo unas lineas…
Ayer no escribi, pero David estaba mas o menos como hoy. Bueno, ya sabeis, estable y a la espera de la operacion. El caso es que ayer “hablaba” mas, a su manera… tenemos una clave, cuando nos quiera decir que sí, nos cierra los ojillos, y vaya si nos entendemos. Incluso nos “sonrio”, movio como pudo la boca a pesar de tener ahi el dichoso tubo, y desde luego era lo mas parecido a una sonrisa. La verdad es que una sale mas animada al ver estas cosas. Y el hecho de que le digas que estas ahi, que le quieres y consiga estrecharte la mano con las pocas fuerzas q le quedan para responderte que él tambien, hace que sigas adelante.
A ver q nos dice mañana el medico. Si le operan el martes, o tienen q esperar hasta el jueves. Esperemos q no tenga fiebre mañana, porque esta tarde tenia unas gasas para bajarsela, ha tenido unas decimas…
Bueno, sigo agradeciendoos todo el animo y apoyo q me dais, q os quiero mucho!!!


Pues eso, ella lo cuenta todo bastante mejor que yo. A ver si el martes no tiene fiebre, y le pueden operar. Ya veremos, lo mismo hay que esperarse hasta el jueves. En fin, a esperar.
Bueno, pues nada mas. Os mantendré informados si le operan el martes o no. Supongo que mañana a estas horas ya sabré algo.
Chao

Agradece forki de nuestra parte a María :wink:

Aún les queda, así que ánimo y paciencia.

Salu2

:batman:

Por que estoy en el trabajo, pero uffff casi se me saltan las lágrimas…

Maria: Gracias a tí, mucha suerte, y ánimo que el martes está yá aquí!!! :wink:

Saludos

Bueno, pues mañana es el “gran día”. Hoy no ha tenido fiebre, aunque la temperatura la ha tenido todo el rato en 37 grados, asi que tampoco hay que descuidarse. Esta noche pasada por lo visto han tenido mucho jaleo en la uvi, había fallecido un paciente, y no he podido ver a María, aunque he hablado un ratillo con ella por teléfono. Tampoco he podido ver a los padre de David, estaban en casa, irán dentro de un rato al hospital.
En principio le llevan a quirófano a las ocho de la mañana, y bueno, parece que la operación en principio no es complicada, no voy a decir que sea rutinaria (supongo que ninguna operación de columna lo es) pero se supone que los médicos han hecho esto muchas veces, y no deberían surgir complicaciones.
Sus padre no sé como están, pero María la verdad que la pobre estaba bastante nerviosa, esperemos que todo salga bien, y que mañana a la hora de comer os pueda dar buenas noticias, que falta nos van haciendo a todos.
En la uvi está David, y en la uvi seguirá después de la operación, cuando vayan a trasladarle a una habitación de planta del hospital os lo haría saber, aunque creo que para eso todavía quedan unos cuantos días, hay que ver cómo evoluciona el paciente, y no sólo teniendo en cuenta lo de la vértebra, no olvidemos que tiene varias fracturas más, que aunque no son complicadas ni peligrosas, pues están ahí, aunque supongo que a estas alturas, tres semanas después del accidente, pues estén en una fase de recuperación bastante avanzada.
Bueno, pues poco mas. Mañana os contaré. Un saludo

Espero que todo salga bien mañana :slight_smile:

Vamos david! que tenemos q volver a sacedón a por otro pincho de tortilla!!Ánimo!!esperamos verte pronto por guadalajara!!

Deseo y espero que todo salga muy bien mañana, sigue con mucha fuerza David :wink:
Un abrazo para sus familiares y amigos

Te esperamos pronto :wink:

Que todo vaya muy bien hoy, ya veréis como sí. :wink:

Animo David!!! :wink:

Espero que hoy sea un gran dia para ti y los tuyos y que salga todo estupendamente!!! :wink:

Que alguien le lleve un portatil a David para que pueda leernos ya después de que la operación haya pasado y esté en recuperación tranquilamente !!! :smiley:

tengo todo imprimido para darselo y esta tarde me paso a ver ke tal esta luego cuento.

yo por mi curro no puedo grabar el programa de tve necesito ke alguno me prepare una copia para David por favor

¡Mucho animo David! Mucho ánimo para Maria y el resto de sus Familiares,mañana saldrá todo muy bién :wink: y con ello tendrá más papeletas para que le suban pronto a la planta :wink: ¡Ya va quedando menos para la recuperación!
Despacito y con buena letra,seguriá avanzando David camino a su plena recuperación…Sin prisa pero sin pausa :wink:

Rafagaaaasss a todos Famiglia :wink: ¡MUCHO ANIMO Y TESON DAVID! ¡NO DESFALLEZCAS Y SIGUE LUCHANDO! :wink: ;D :wink: ¡TODA LA FAMIGLIA ESTA CONTIGO!

Que programa???

No me entero de nada !!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Por cierto Angel, perdon por no haberte hecho mucho caso antes…me has pillado medio reunido (e-meeting) y estaba a dos conversaciones.

Te llamo el viernes si estoy por aqui y concretamos lo del sabado, ok? :wink:

Suerte David!!! Ya sabes que estamos todos contigo y seguro que tanta energía positiva está canalizada :wink:

el programa concurso ke van ducatistas con los carteles de David

Espero que todo haya ido bien :slight_smile:

Y yo… A ver si forki entra pronto a decirnos…

vengo del hospital pero la familia esta descansando pero lo bueno es ke ya le han operado y en principio todo ha salido bien tiene ke continuar en la uci y esperar el post operatorio
un pekeño cuagulo de la columna ke le jodia se lo han kitado
por lo menos ya esta operado y puede empezar a recuperarse

¡¡ANIMOOOOOOO DAVID ¡¡

gracias a todos mañana contamos como va todo
un desmoabrazo