Accidente de Gato

Esta mañana, Gato y yo nos hemos ido a dar una vuelta por esa carretera que a él tanto le gusta, que no es más que la que lleva de Barco de Ávila a la carretera del Puerto del Pico.
Aprovechando la buena mañana que hacía, decidimos alargar un poco más la ruta, tirando hacia Bejar y desde allí, por el Puerto de la Olla, ir hasta Barco.

Con tan mala suerte, que nada más empezar a bajar el Puerto de la Olla, al pie de la Estación de Esquí de la Cobatilla, en Bejar, Gato a tenido un accidente con su Monster.

A la entrada en una curva, se le ha ido la moto de la parte delantera, arenilla suelta que yo no he visto, y ha ido a parar contra el guardarrail maldito el que le ha roto un hueso del pie izquierdo y la luxación del hombro de dicho lado :cry:, más las contusiones habituales en este tipo de accidente.
En la cabeza no tiene nada, gracias a su querido Arai Corsair, que tendrá que tirar a la basura y que le ha salvado la vida.
La moto, creo que por no haber dejado ninguna marca en la carretera, deduzco que ha salido volando y ha aterrizado a unos 5 metros de donde estaba él caido.
Nos ha costado un huevo sacarla de entre las zarzas para poder coger la documentación.
Gracías a un chico que pasaba por allí y que estaba hospedado en una Casa Rural de los alrededores (propietario ahora de una Brutale y anteriormente de una 998 que le robaron en Madrid), y con la ayuda de dos de la benemérita (muy amables, por cierto, que todo hay que decirlo), la hemos podico poner en pie.
Quizás, si no hubiese estado el maldito guardarrail, él habría hecho lo mismo, y a parte de unos arañazos en el mono por la amortiguación de las zarzas y matorrales, no lo hubiera pasado nada.

Yo, iba delante.
Al ver que no venía, me imaginé que se habría parado… a una de sus paraditas de “necesidad corporal” y me di la vuelta para ir a buscarlo.
Mi disgusto fué mayor, cuando me lo encontré tumbado en la cuneta asistido por un ciclista que pasaba por allí, que habíamos adelantado antes :cry: :cry:
Este chaval, es le que puede certificar, que iba normal, que iba despacio y como es normal en Gato, siempre dentro de sus posibilidades.

No sé :
No sé que la habrá podido pasar :
En el hospital me decía que había cogido algo de arena (como ya os he dicho), pero yo, poco antes había pasado por allí y no ví nada anormal en la calzada:\

Gato no recuerda como ha sido el golpe :\ Mejor que sea así.

El pobre, casi llorando, les decía a los asistentes que no le rompieran el mono, que estaba recien estrenado :cry: :cry:

Joer tios :
Qué mal rato he pasado :\

Hace ya unas horas, lo dejé en el Virgen de la Vega con su familia y en observación.
Seguro que ya estará en casa, analizando confuso, lo que le ha podido pasar.

:\ :\ :cry: :cry: :cry:

Recupérate pronto, amigo.
Siento mucho haberte llevado por allí esta mañana.

:cry: :cry:

animos desde la zona centro y a recuperarse pronto :wink:

Animos, que por tu relato parece que no ha sido nada, comparado con lo que podía haber sucedido habiendo un guardarail en la carretera. :wink:

Ahora, a pensar solo en recuperarse Gato. :wink:

Hola! Soy Lorena :cry:, la novia de Gato.
Ahora mismo estoy con él en su casa. Esta sentado con la pierna en alto y un brazo inmovilizado porque tiene fisurados dos dedos del pie y una luxación en el hombro ambos del lado izquierdo. Seguramente las lesiones son por el choque contra el guardarrailes , pero no se acuerda de nada.
Estará una semana y pico de baja, en Salamanca.
Muchas gracias a Jorge y Eva, de verdad , por cuidar y preocuparos por Enrique. Y a todos los ducatistas gracias por vuestro apoyo.
L’sssssss… (me lo ha enseñado él )

*para que veáis que esta bien unas fotos desde el hospital

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Amigo Enrique,hace tiempo que no lloraba como lo estoy haciendo ahora leyendo la crónica de Jorge.
Por la esperiencia que tengo de los kilómetros que he compartido contigo últimamente sé que no te merecías esto y me siento en parte responsable, porque te he transmitido parte de la pasión que tienes por disfrutar de la carretera en moto.Contigo me siento como un “hermano mayor” aconsejándote y disfrutando tambien de tu evolución y de ver como vives esta pasión que compartimos.
Ayer,cuando os perdí de vista camino de El Barco,iba pensando que ya tenías un nivel al que yo no llegaré nunca y me veía reflejado en ti cuando tenía tu edad y tambien empezaba en esto.Me sentí orgulloso de contribuir a que un chaval que merece la pana cumpla su sueño de disfrutar de algo que no todo el mundo entiende y hoy,cuando me ha llamado Jorge no podía aceptar que te hubiera pasado precisamente a ti.
Me alegro mucho de que las consecuencias físicas no sean mayores,espero que te recuperes pronto en todos los sentidos y si nos necesitas para lo que sea ya sabes donde encontrarnos.
Un abrazo muy fuerte de parte de Inma,que lleva todo el dia acordandose de ti.

Recuperate pronto,amigo :wink:.

Joer, Gato, cuando se sale a “estrenar” el mono no hay que hacerlo al pié de la letra… :smiley:
No te enfades, que es broma. No perdamos el sentido del humor. :wink:

Me alegro que “solo” sea un par de fisuras y una luxación, ahora paciencia y a quedar perfecto, tomatelo con calma. :wink:

Segun iba leyendo la cronica de Jorge se me iba encogiendo el corazón, Jorge la proxima di que esta bien y luego cuenta lo demás… :knuppel2:

Creo que iré por Salamanca del 20 al 24 de Septiembre, espero verte lo mejor posible. :coolsmiley:

Acabamos de llegar Eva y yo del sitio.
Te hemos recogido alguna que otra cosa, que con el disgusto se me olvidó coger, Gato.

Efectivamente, como te he dicho cuando hemos hablado hace poco, Gato, no ha sido por arena en la calzada.
Detenidamente me he puesto a examinar la curva, a pesar del chaparrón que estaba chuzando, y hemos podido observar, esos colorines que salen en el asfalto cuando alguien ha vertido algo de aceite ó gasoleo ó similar.
Un regero inapreciable a simple vista, continua por casi todas las curvas a derechas.

Esto, y me cago en su pu** madre :tickedoff:, ha sido el motivo del deslizamiento y el desagradable desenlace.

Siento mucho, no haberlo visto antes y con ello haberte alertado de la situación de esta mancha fatal.

Mecagontoo, tio !! :\ :\

Pronto paso a verte :\

joder vaya putada ojala no sea mucho y q te recuperes pronto .

un abrazo

Joder vaya susto!!! :-X
Esta ALex hablando con Gato ahora mismo y parece que esta mejor…dentro de lo que cabe,menuda putada y lo pongo con todas las letras…por que no es para menos >:(…guardarrailes de los co**nes…

Me alegro que no haya sido nada grave, y me da muchisima pena, que te haya pasado esto…los accidentes son eso…accidentes, y Jorge, no te lleves mal rato…que has estado ahi para ayudarle en todo lo que has podido ;)…
DE todas formas…mucho animo y no se te ocurra dejar de andar por esto…ya sabes que si nos necesitas, aqui estamos tanto ALex como yo, ya que escribo en nombre de los dos…

Que muchisimos animos…y no se que más decirte, que me has dado un susto de muerte…
Cuidate
bss :-*

Ante todo Gato recuperate y da gracias al cielo. Estamos en un año un poco raro y caemos como moscas yo incluido :knuppel2: :knuppel2:, … esto hace que cada dia me de mas palo coger la moto por la calle, este tarde mismo Jony y yo nos hemos dado una vuelta y lo ibamos hablando :idiot2: :idiot2:

Como veis, estas cosas me joden un monton y me deprimen hasta tal punto que me hacen odiar a nuestras bellas amigas. No por ellas sino por su entorno: guardarailes, aceite, gasoil, arena, baches, paja, tirantes de alquitran, animalitos varios… que asco :knuppel2: :knuppel2:

Un consejo para navegantes: en el circuito no hay guardarailes :wink: diselo a Eva, Jorge), lo cual tampoco quiere decir nada si ese es el dia que te toca pero siempre habra sido mejor poner de nuestra parte en un sitio hecho para disfrutar de la moto. es mi opinion y se que no es la de los demas pero yo llevo ya tres caidas graves en la calle y gracias a un angelito sigo aqui :angel:

Enrique espero que no te desmoralizes y vuelvas mas fuerte que nunca, son heridas de guerras y segundas oportunidades que nos hacen aprender. da Gracias a tu equipo de primera fila, lo que demuestra que no solo hay que tener dinero para la moto sino que tambien para la equipacion.IMPORTANTISIMO SAN ARAI Y SAN ALPINESTAR :wink:

ojo con la s2r 800 que yo tuve una caida similar antes de una rotonda, se fue de delante. No se que paso, parecia aceite o cualquier otro liquido aunque tambien es verdad que esta moto va corta de frenos y de vez en cuando y como te acostumbras a apretar la maneta con ganas, bloquea y al suelo que ya le ha pasado a mas de uno y yo no descarto.

Animo de corazon y un beso del peque, ademas lo bien que me l voy a pasar bucandote piezas para la monster en el ebay >:D >:D

Por cierto antes de nada me dices lo que se ha roto que aun me quedan piezas como intermitentes, protectores de escapes , estribera y alguna otra cosilla.

ahora ya tienes excusa para tunear la moto y no tengas prisa por currar que para eso estan las bajas :wink:

Un saludo y animo, nos vemos en la proxima :wink:

Cuanto lo siento Gato, estas cosas son muy desagradables y duelen mucho, doy fe.
Da mucha rabia cuando te cuentan que alguien a caído en estas carreteras de dios por culpa de una mancha de aceite, un poco de arena suelta o… Pero aun me da más rabia cuando a quien le pasa es a quien, como tú, está empezando en esto de las dos ruedas. Espero que esto no te haga perder la ilusión y las ganas por las motos que tu has demostrado en todo momento.
Recupérate cuanto antes que ya tengo ganas de verte sobre tu monster.
Arantxa te manda animos y abrazos.

Al igual que Desmonolo… muchos ánimos desde la zona centro y a recuperarse pronto!!!

Joe que escalofrio me ha entrado al ver el titulo. Menos mal que estas bien y que el mono llego el lunes, que sino mejor no pensarlo.

Ahora a recuperarse y ya sabes que pa cualquier cosa que necesites aqui estamos.

YA nos diras como quedo la moto que como dice Rekesps siempre hay alguna pieza suelta por ahi que te valga

Un abrazo chavalote y a recuperarse pronto.

Joder cuanto lo siento…
Ahora tranquilidad y a recuperarse… :wink: :wink:
Un abrazo…y ánimo

cuanto nos alegramos rosa y yo de q estes bien antes me quede bloqueado leyendo la cronica de jorge me hizo revivir muchos momentos q he sufrido en mis carnes no hace demasiado tiempo, menos mal q ya tenias el mono sino las consecuencias serian peores, ahora solo piensa en recuperarte y en volver a montar tu monstrua lo antes posible no hay q perder la ilusion ni las ganas de hacerlo solo por la gente q te rodea doy fe q es lo mas importante de este mundo y lo q te hace disfrutar cada vez q te juntas con ellos en una salida o unas desmocañas.

ahora ya tienes una escusa para entrar en circuito por si coges miedo a trazar las curvas como me paso a mi :wink:

recuperate pronto q te necesitamos en nuestras KDDS.

besos y abrazos de Rosa y mios

Animo tronko¡¡¡¡¡¡ y a recuperarse pronto.

Aupa Gato, muchos ánimos y prontos deseos de recuperación.

Nadie está libre de un accidente, fatal o no.
Tampoco es de buen gusto leer este tipo de mensajes evidentemente, porque a nadie nos alegra este tipo de noticias.

Bueno, dí que esta vez hay más pros que contras tras los resultados, así que levanta el ánimo Gato.
Gracias Rosa por informarnos, y a Jorgito por la atención.
Todos necesitamos de esta gente ¿verdad?

Tampoco merece la pena darle muchas vueltas a la cabeza, ni tratando de recordar cómo pasó, ni lamentándose si no hubiera hecho esto, o si hubiera parado en tal sitio (aunque es inevitable, lo sé).
Limítate a reposar y luego a curar lo mejor posible todo, que si no algunas heridas se quedan ahí para toda la vida.

No te preocupes ni por el mono, ni por el casco ni por la monster, no al menos de momento.
Ya se repondrá todo eso.

Salu2 Gato, y a ver si nos vemos algún día, bien en carretera o en circuito.

P.D.: vinagres, a ver cuándo co*o te veo por Gasteiz … ¡ besos wuapa !

:batman:

Que no sea nada gato y recuperate pronto, un saludo :wink:

Buenas a todos, no aguantaba mas tumbado y me he venido un rato a ver que habia de nuevo por el foro, con la agradabe sorpresa de leer todas vuestras muestras de afecto y preocupación. Muchas gracias por estar tan pendientes, perdonar que no escriba más, xo ya me empieza a doler el hombro :frowning:

L’sssssss

Os dejo una foto del antes y del despues del accidente, je tampoco he quedado tan mal :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:, eso es, con humor tio :wink: :wink:, ademas te veo mejorado :2funny: :2funny:

  • karmele