Accidente de Gato

Lamento mucho tu caida por la culpa de algun desgraciado :tickedoff: pero verte con sentido del humor me reconforta y esa fotito me tranquiliza que no ha sido mucho para lo que pudiera haber sido
Yo llevo 1 año pa"hechar"coetes primero un mamonazo se salta un semaforo me parte la pelvis,nariz y pomulo me destroza la moto y se da a la fuga y luego una curva chunga de las muchas que hay nos invita a mi novia y a mi a la busqueda del champiñon :uglystupid2:
Un abrazo muy fuerte y recuperate pronto que tenemos que tomarnos unas desmocañas :wink:

Animo misín :wink: :wink: :wink: lo importante es que estés bien y que te puedas recuperar, lo demás ya vendrá, yo también he pasado por eso y sé lo que es, aunque afortunadamente no me rompí nada pero si tuve contuciones…

Animos que tienes a mucha gente apollandote, en estos momento es cuando encuentras a los amigos

saludos

Coño !!
Cuánto me alegro, Gato :slight_smile:

Como me alegro que vayas mejorando, pokito a poko… :wink:
Lo de las fotos…la verdad no se con cual quedarme ::)…me lo pones dificil…jajajajajajaja :2funny:
Bss :-*

P.D…pasaremos a visitarte en breve :wink:

Lamento mucho el accidente, aunque esto no deberia, como bien dice alguno por ahi, hacer mella en tu pasion, ha sido simplemente un accidente.

Lo que si debe hacernos reflexionar a todos, es el hecho de que llevaras el mono puesto, ¿cuantas veces salimos de curvas y no nos lo ponemos porque “coño, si tampoco vamos a ir a saco”…ninguno estamos libres de irnos al suelo, y cuanto mejor equipados vayamos…menos daño nos haremos!!!

Lo dicho, animo y a recuperarse pronto !!! :wink:

PD.- PErdón por el ladrillo…

Me alegro que ya estés mejor y sobre todo animado. :wink:

A ver si cuando me acerque a Salamanca podemos vernos. :wink:

Gato como va el asunto, cuentanos como lo llevas tio.
De la moto sabes algo, daños piezas, presupuesto…
yo tengo espejo izquierdo, alguna estribera, paracalor de escapes, intermitententes pero no se si son los delanteros o traseros :wink:

Aqui los dos margaritas (Rekesps y Gato) enchandose una mano. Dios los cria y ellos se juntan. Es broma!!!No se me enfaden.

Ahora en serio, vete recuperando Gato que ya dentro de poco estoy de vuelta y hay que salir por ahi

Hola peña, voy mejorando, por casa me muevo con una silla de despacho y dando algun saltito. El hombro va bajando su grosor inicial xo creo q el lunes me lo van a tener q colocar, xq el hueso sigue pa cuenca. El pie, o lo que veo de él, ha pasado por todos los colores posibles xo como no me duele pues bueno:) En cuanto a mi ánimo va mu bien, la verdad es que tengo muchas ganas de coger la moto (aunque poco a poco, debe ser la inconsciencia de los 25, jeje, no en serio, todo esto me ha hecho reflexionar a cerca de lo importante que es ir bien equipado, porque la verdad es que no ha sido nada de lo que podía haber sido, si no llego a ir con el mono y ese maravilloso RX-7… de hecho ya he localizado otro en eBay, q en breve pillaré.
En cuanto a la moto, no tengo ni idea de como está salvo x lo que me ha contado ese peazo de Jorge (mi heroe particular :wink: a partir de ahora), en cuanto pueda andar me pasaré por Dakar xa q me hagan el despiece y presupuesto y después a empezar el collage con calma, xo parece q no está mu mal.

Muchas gracias a todos por vuestro apollo, , sólo he consumido un tercio de una de mis siete vidas a si que hay gato para rato ;D

L´sssssssssss

ME alegro mucho, que vayas mejorando,pokito a poko y con calma,no tengas prisa :wink:
Vaya vicio teneis con ebay…jajajjaja :-Dte pareces alexito :wink:
si necesitas ayuda con lo del tema de la moto, no tienes mas que pedirlo…que espero que no sea demasiado…
y para la prróxima vez, no gastes más vidas…que estas mejor con todas :stuck_out_tongue:
Muchos besitos :-*

yo me se alguna direccion de Arai wue salen baratitos dentro de lo que cabe ^-^ ^-^

La replica de edwards valencia nuevo, x 400 esta mu bien no?

si es muy buen precio :wink:

Mmmmm…el Tornado de Texas, uno de mis idolos…pero como te vas a poner un casco de un piloto de Yamaha??? :smiley: :smiley: :smiley:

En Motocard cuesta 699.95 leuros… ami me gusta mas el Corsair Edwards Y, el normal, aunque es un poco mas caro…

Tambien puedes comprar uno como el mio, lo estrene el otro sabado, y estoy encantado, que ligero y muy buena ventilacion, en la comparativa de La Moto de hace unos meses es de los mejores por delante de todos menos dos, que lo superan por poco, el Schubert, y el Shoei XR 1000, en aerodinamica y ruido es el mejor, en absorcion de impacto solo detras del Schubert…claro, que ademas de ser bueno, bonito para mi gusto (hay muchos colores a elegir), sale por unos 360 euros, buen precio, siendo mejor que un AGV ti-tech, o un Suomy Spec, por ejemplo…

Y no llevo comision de la marca, que conste, la pena es que no he caido antes en comprar un casco de estos…

Sigue mejorandote, y lo de la moto, tranquilo, que el Reke y yo tenemos las pestañas quemadas en el Ebay, asi que tu pide… :wink:

Un saludo para todos, aunque os falte medio motor… >:D

joder gato ya lo siento tio, espero que pronto estes bien.
ya sabes una cosa mas de las motos, una cosa que nadie te enseña y que desgraciadamente casi todos hemos probado. :(.
un saludo amigo,espero que estes pronto recuperado :wink:

Me alegro MUCHO de que estes “bien” después de una galleta semejante.

Ánimo que más cornás dan el hambre y los toros!!!

A recuperarse que esas carreteras merecen la pena disfrutarse una y orta vez!!!

Hola chicos, hoy no tengo muy buenas noticias sobre mi recuperacion. Fui esta mañana al trauma y al parecer el domingo del accidente me tenían que haber dejado ingresado y operado, dice el médico que no se explica como me han dicho dos veces, anteriormente, que con reposo se cura sólo. Que con mi edad y si quiero recuperar la movilidad total tengo que operarme, a si que no me lo he pensado dos veces y en una semana aprox. (aunque ya debería estar operado) me operan de la clavícula. de ánimo estoy bien pero me da una rabia enorme que a veces estas cosas funcionen así :tickedoff: :knuppel2:. Por cierto en el pie me han puesto escayola a si que ya me firmareis :).

L’sssssssss

Pues nada, tomatelo con calma, el caso es que quedes bien. :wink:

pues que bien :knuppel2: :knuppel2:

Animo que si te operan la recupeacion sera mas rapida.

En mi caso me dieron las dos posibilidades, operarme o no, y despues de ver los pros y los contras, elegimos la segunda que a la larga el cuerpo lo agradece. pero ya te digo que fue mi caso y seguramente el tuyo sea diferente. asi queanimo y al quirofano.

El problema que estas cosas en caliente duelen menos ya que no tienes tiempo de pensarlo, solo te dices: menuda piña me he pegago y casi no me he hecho nada, que suerte tengo y que me pongan tornillos como al Elias >:D >:D.

ahora te da mas palo y al medico mas trabajo pues seguramente tu cuerpo ya habia empezado a arreglarlo.

Animo que en un ratin te meten en chapa y pintura y te dejan como nuevo, aprovecha y diles que te dejen como al Brat Pitt >:D >:D por el mismo precio :wink:

Otia, Gato. :\ :
Luego hablamos.