accidente de mi hermano tony242

Me alegro mucho, cuando se le pueda visitar avisas, que me apetece darle un abrazo

Gran noticia.
me alegro mucho de saber que va todo tan bien.

Un abrazo para los dos :wink:

Me alegro mucho! Ahora a cuidarle entre todos para que se recupere lo antes posible.

Un saludo.

Qué buena noticia!! :slight_smile:

Que alegría, de verdad, a recuperarse del todo pronto!

Abrazo fuerte

Un tiempo sin entrar y… :o

Espero que se recupere de todo al 100% y las ganas de montar también :wink:

Un abrazo, y mucho ánimo y paciencia!

ME alegro muchisimo de leer tan buenas noticias !!!

Darle un abrazo enorme a Tony de nuestra parte (desde la india) y todo nuestro apoyo para que se recupere lo ants posible y podamos volver a compartir curvas, birras, y risas… :wink:

Me acabais de alegrar el dia.

Bien!!! Me alegro de verdad. Espero que ahora la recuperación total llegue todavía más raaaaaaaaaapido!!!

¡Mucho animo y una muy pronta recuperación! :wink:

Me alegro de que ya lo tengais en casita, eso ayuda y mejora un montón al accidentado :wink:

Ráfagaaaaaaaassss a todos Famiglia :wink: Y pronto de curvas de nuevo… :wink:

;D

joder q buenas noticias , espero q nos digas cuando podemos ir a verle para pegarle un collejon por no ver la rotonda :wink:

BIIIIEN!!!

Excelente noticia!!

Muchos ánimos en la recuperación!! :wink:

Me alegro un montón.
Muchos ánimos que ya queda menos para estar al 100 X 100

Ahora a recuperarse del todo en casita. Un abrazo :wink:

Hacia ya unos dias que no entraba por aqui, me alegro que vaya bien todo. como dice ediie, a recuperarse pronto. un saludo!! :wink:

Buenas noticias si señor.

Ahora a recuperarse con ganas. Animo :wink:

BIEEEEEN! eso es, nada como en casita arropaito por la gente que te quiere!

Me alegro un monton!

GENIAL AMIGO!!.. En breve le veremos por ahí echándose unas risas… dale un abrazo grande, y ÁNIMO PARA TODOS LOS QUE ESTAÍS MÁS CERCA DE ÉL! :smitten:

Tonny, siento muchísimo tu accidente. Es una gran alegría saber que ya estás en casa y te estás recuperando.
Ahora mucho ánimo y fuerzas para estar bien cuanto antes

me alegro de leer esto.
DALE UN ABRAZO A TONI DE NUESTRA PARTE.
UN BESAZO.-

Hola!!! gracias a todos de verdad por haber contribuido con un mensajito de animo para que estuviese mejor. Gracias a mi hermano el pirata q lo puso aqui y asi poder informaros a todos, gracias en general a todo el mundo pq se q aunque muchos no hayais puesto mensaje habreis pensado de una manera o de otra de mi. Bueno yo estoy bien que es lo q importa y con unas ganas locas de tener mi moto arreglada y volver a poder estar encima de ella gozando, ya q al haber sido el accidente así yo no me he enterado de nada y no me ha dado tiempo ni de sufrir, jejejeje… ya han sufrido los demas (lo siento) en fin, que ojalá fueran todas así, ahora que la próxima vez q nos veamos sea encima de nuestras ducas y si os puedo invitar a una cañita mejor q mejor, muchos besos y abrazos para tod@s.

Salu2 de Tony242

Me alegro de que ya estes en casa y puedas escribirnos para ver que tal estas.
Anda que a quien se le ocurre trazar asi una rotonda??? :smiley:
Cuidate, y ya sabes, aqui estamos para lo que necesites :wink: