Hola a todos, lamento comunicar esta noticia, pero en el fondo lo que pretendo es dar ánimo a pive de la monster.
El Domingo pasado se produjo un lamentable accidente, un peatón (extranjero), cruzó la carretera y fue atropellado por un chaval que conducía una Ducati Monster, el resultado: fallecimiento del peatón y el pive de la monster con la pelvis rota (2 meses de hospital).
Solo quería darle ánimo (al parecer fue un accidente en el que no tuvo la culpa), y por otro, recordar a todo el mundo que tenga mucho cuidado en la carretera.
Mi mas sentido pesame …y muchos animos para el accidentado.
Tampoco se de quien se trata!!! …y tambien soy del norte.
Espero se recupere pronto.
Un saludo.
Según me dijeron se trata de un pive de 26 años, y que es de Los Realejos, me dijeron el nombre, pero no me acuerdo porque era extrajero, “Uve, o Uwe” o algo así, aunque creo que es de aquí.
También me dijeron que la monster era negra y naranja (bastante nueva), y que en el momento del accidente le acompañaban otras dos motos que no se pararon por que no se enteraron ( el pive del accidente iba el último).
Descanse en paz el fallecido y como han dicho muchos ánimos al de la moto que tiene que ser un palo bastante gordo saber que el atropellado ha muerto aunque no sea culpa de el motero.
HOLA A TODOS SOY UWE EL CHICO DEL ACCIDENTE.
ANTES DE NADA QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO. LA VERDAD QUE ME HE LLEVADO UNA MUY GRATA SORPRESA AL VER ESTO. GRACIAS…
Y NADA AHORA ES TOMARMELO CON CALMA, Y AGOSTUMBRARME A MI NUEVA MAQUINA (LA SILLA RUEDAS) HASTA QUE PUEDA CAMINAR DE NUEVO… LO IMPORTANTE EN ESTAS COSAS ES NO PERDER EL ANIMO Y TIRAR PA LANTE… GRACIAS
P.D.:AUN NO HE COLGADO EL CASCO,CUANDO DE ARREGLE TODO ESTO… A DISFRUTAR DE MI DUCATI.