Accidente monster 695

Hola a todos!

Me jode tener que escribir este mensaje porque llevaba una semana con la moto y gracias a un BMW mi monster ýa esta de visita en el taller. >:(

Os cuento un poco como fue el accidente:

Yo iba tranquilamente circulando por ciudad detras de un coche cuando de repente un tio que venia por el sentido contrario con un BMW se tira hacia mi carril para meterse a una calle a su izquierda (a mi derecha) sin intermitencia sin mirar y sin pararse para ver si venía alguien.
Yo cuando vi el coche encima no me lo podía creer. Clave freno y hasta hice un invertido sin querer pero no pude hacer nada y allá que fue mi monster.
Cuando salió el tio del coche me dijo que no me vió que de donde habia salido me dice. :idiot2:
Por suerte yo no tengo nada y la moto me la arreglará su seguro porque esta claro que la culpa la tuvo él.

Lo que me da rabia es que llevo una semana con ella y gracias a un insensato mi monster está en taller y yo jodido.

Ayer aprendí que ni a 30 por hora estás a salvo de los golpes.

Un saludo a todos :\

Juer!!!
Lo siento Azuqueca, lo importante es que tu estes bien, lo malo es a ver cuando vuelves a disfrutar de tu monstruita…A ver si te la arreglan pronto!!!

Acostumbrate a que cuando vas en moto, te pones una capa de invisibilidad, a mi no es la primera vez que me dicen que no me han visto >:( :tickedoff:

Piensa que menos mal, porque muchas veces los accidentes mas tontos…

El del BMW que se compre unas GAFAS!!! :idiot2: :idiot2:

Lo dicho, me alegro de que no te pasara nada…

Lo siento!! Lo importante es que a ti no te haya pasado nada. A veces los golpecitos más tontos tienen consecuencias jodidas

Eso de que no te ven es la escusa más recurrida

:wink: La verdad es que es cierto, nunca te ven

Ánimo y que la moto se pueda arreglar pronto para seguir disfrutándola

Lo siento mucho tío. a ver cuando tardan en arreglarte la moto porqué ahora como se te eche encima el mes de agosto con todo cerrado no sé como te irá. a donde la vas a llevar a reparar.?

Muchas gracias a todos por los ánimos y se que la moto se arregla y que por suerte estoy bien.

Ahora a esperar y a que me la dejen bien, vamos nueva.

Ah! una cosa que se me olvidó deciros antes es que estuvo la policía local y antes de decirnos como paso el accidente me dicen que si yo iba muy rápido. eeeeeeeeeeehhhhhhhhh! como os quedais, bueno yo le contesté que si hubiera ido deprisa había volado por encima del BMW.

Menos mal que el tio del MBW asumió la culpa desde el principio pero la local ya antes de nada parecia que iba a por mi solo por ir en moto.

Bueno, no sigo escribiendo que me estoy quemando otra vez.

Un saludo a todos y gracias por vuestros ánimos otra vez :wink:

La he llevado a Auto avión de Coruña y mañana ya va el perito y les he dicho que me la arreglen cuanto antes y espero antes del mes de agosto.

Pues ahora te toca lo peor, la espera, pero bueno seguro que en breve tendrás la bicha en casa de nuevo. Además consuelata pensando en la mierda de tiempo que está haciendo y que tampoco ibas a poder salir mucho con ella ;). ya nos contarás cuando la saques del taller

Joder tío, qué putada, menos mal que por lo menos tu no te has hecho daño, que aunque parezca un tópico al final es lo más importante.

Dentro de lo malo de haber causado el accidente, por lo menos el del BMW asumió la culpa, porque sino aún encima te hubieses metido en lios de denuncias y juicios, y más aún teniendo en cuenta la actitud del policía local!

A ver si no se te echan el verano con la moto en el taller, ¿fueron muchos los daños?

Ánimo tío!

Siento lo de la moto pero TÚ eres lo más importante y gracias a quien sea estás bien Vs

Siempre ocurre lo mismo, o casi siempre, vaya manera de joderse uno y encima sin tener la culpa pero bueno, menos mal que el “latas” se hizo cargo y lo más importante es que a ti no te haya pasado nada salvo la rabieta que seguro pillaste y aún tendrás encima pero, eso con nuestros ánimos, es lo más fácil de llevar y en poco tiempo seguro que te tendremos por ahi para quedar y ratonear unas curvitas.

Espero que a la Monstruita no le hicieran muchos rasguños y que te la devuelvan pronto.

ANIMOSSSSSSSS CHAVAL !!!

L’ssssss… :wink:

Muchos ánimos tío!

TENED CUIDADÍN!!!

:wink: :wink: :wink:

A reponerse del susto y a esperar por la Monstrua para disfrutar de nuevo sobre ella.

La moto a simple vista parece que solo tiene el faro jodido pero hablando con el mecánico que me la va a arreglar me dijo que una barra de la horquilla delantera esta tocada, el manillar, el interitente delantero, el pedal del freno trasero y el silencioso y algo más habrá que no haya visto asi que ahora a esperar…

Gracias por los ánimos de nuevo :wink:

Joder tío, ya te lo siento, es que la peña es la bomba, menos mal que este, aunque te la montó, luego se portó y se hizo cargo.

Lo de la policía si que es increíble, a mi me pasó algo parecido hace unos añitos en coche, yo iba por una general y un tipo se saltó un stop y me lo comí. Vino la policía y el tipo aún les decía que yo iba como un loco y la verdad es que la policia ahí se portó, porque la contestación fue sencilla: señor, este caballero podía venir a 200 por esta carretera que quién se saltó el stop fué usted.

Un saludo y ánimo, a ver si te la arreglan pronto para curvear un poco.

lo siento mucho compañero,ya veras como antes de lo que piensas ya la tienes entre tus manos otra vez

Lo siento mucho… Suerte que tu no tienes nada, y a meterle presión al taller para que te la devuelvan pronto y disfrutes del veranito con tu Monstrua. Ya nos contarás.

L´sssss

Hola a todos!
De momento ya ha ido el perito y ya han pedido las piezas nuevas asi que ahora a esperar a que vengan y…

No se si alguno sabrá lo mal que se pasa estando en esta situación y encima este sabado estuve en la concentración de Miño y yo sin mi monstrua muerto de envidia viendo a todo el mundo con su moto y una exactamente igual que la mía.

Bueno un saludo a todos y ya os avisaré cuando me dan mi máquina. :wink:

Pues nada tío, ánimo, ahora a ver si se lía mucho el tema con el veranito de por medio, esperemos que en menos de nada estés de nuevo rodando!

Joer tio siento mucho lo que te ha pasado!!si es que la peña que va en coche es la host…van por ahí pensando que van solos y asi es después los accidentes que hay. Si en vez de tanto radar, se gastaran dinero en unos cursos a todos los conductores de lo que es una MOTO y que circulamos por las calles al lado de ellos y que cualquier mariconada puede hacer que nos dejemos la vida por su culpa, sería mucho mejor!! Me ALEGRO de que no te haya pasado nada y la moto seguro que pronto la tienes en casita y quedamos para unas desmocañas o lo que sea ;D

Saludossssssssssss!!

Muchas gracias por los ánimos!!

Ahora me toca joderme y esperar. Me da una rabia pensar que me pueda quedar el verano sin mi monstrua!!!

BUFFFF! No quiero ni pensarlo.
Bueno gracias otra vez por los ánimos y ya os contaré… :wink: