accidente mortal, domingo 15 abril

bueno , se que no es de buen gusto comentar estos sucesos, pero tenia que contarlo.
este domingo iba con unos amigos direccion cruz verde, alli tomamos un respiro y continuamos direccion navas del marques.
tomamos el desvio de hoyo de pinares, una carrtera muy bonita y virada.
un coche nos dio las luces, y yo que iba primero ya me lo imaginaba, un accidente.
pues dos curvas mas para alla la guardia civil nos hizo pasar despacio, y ahi estaba un chico cubierto de la maldita manta color dorada con la cara medio descubierta y palida…
yo no queria , pero creo que todos mirariamos. estaba muerto, aquella estampa se me ha quedado en la cabeza, dos guardias, un camara de tv y nosotros ante esa situacion.
la moto creo recordar que tenia los colores de marlboro, una moto deportiva antigua, fzr cbr…en una curva con visibilidad, sin peligro, aun no entiendo que le paso…
alguna chica que venia con nosotros incluso se le cayo alguna lagrima, y no es de menos.
solo quiero , si alguien le conoce, dar animos a su familia amigos…que descanse en paz! y que no se lo merecia!
supongo que ver algo tan fuerte me habra servido de algo.
lo siento por daros esta noticia en serio. no he dejado de pensarlo, probrecillo
saludos a todos

RAFAGAS AL CIELO POR EL COMPAÑERO…

vaya, que mal trago para vosotros… que duro…nadie se merece pagar un precio tan alto por nada… y menos por disfrutar de su moto…

rafagas al cielo :cry:

Estas noticias nunca son agradable pero…
Gero arte.
Lsssssssssssssssss.

Lo siento por el y en parte por ti porque no es agradable ver eso, me paso algo parecido con un accidente de coche hace años y no se me olvida…

RAFAGAS al cielo!!

puffff q mal royo, rafagas al cielo,sueño con que algun dia no se vean estas cosas o se lean u oigan y en su lugar que se sepa que las protecciones en los guardarailes salvan vidas y que las carreteras mal asfaltadas se asfalten…algun dia y espero seguir vivo.

y bueno jose animo tio!!! y a tus colegas.

pufffff por un momento al leer el titulo pense que era algun colega tuyo

venga L´sss a todos

Joer Vatz , que mal rollo , cuanto lo siento, …me acuerdo, hace poco , cuando hicimos una salida por esa zona , asaco , tú , tu colega r6 y yo,(creo que me dejo a alguien), que vimos un piño y nos paró tambien la poli, …a mí se me cortó el rollo …

Mucho cuidadín por ahí, y ráfagas al cielo.

Descanse en paz…

rafagas al cielo tener cuidado ahi fuera chicos

D.E.P.

Rafagas al cielo

R.I.P

En esta carretera la gente tienen que ir mas atentos, en los pocos anos que llevo montando en moto he pasado por el escenario de un accidente entre Hoyo de Pinares y la Carretera de los Pantanos cada vez que estoy de curvitas los ultimos 4 anos.

Esto me convence a entrar mas en circuito y menos por la carretera… la ultima caida que tuve fue fuerte pero sali sin lesiones y entero.

:cry:

lo siento por el y por sus familiares.rafagas al cielo.

D.E.P

:\

Siento que pasarais por esa situación… Descanse en paz… :sad3:

Siempre crees que será ya el último post…pero no es verdad, seguimos perdiendo compañeros y amigos en las carreteras.

Tened cuidado ahí afuera…

Ráfagas al cielo, por ti :cry: :cry:

ke palo.
descansa en paz chaval!

Es el lado más amargo de la moto, DEP.

Rafagas al cielo y animo para ti Vatz… Nunka debemos olvidar lo ke llevamos entre las piernas,aunque bien sabemos que pocas veces es problema del piloto…

Descanse en paz