Accidente: Necesito consejo

Hola a todos, ahi va un ladrillo, a ver si podeis echarme una mano.
Este sabado a las 13:00 me disponia, aprovechando el solillo que teniamos en Valladolid, a acercarme a Avila con la moto. En la rotonda del San Agustin, viniendo yo desde Arco de Ladrillo direccion Madrid, me encuentro parado justo en la salida de la rotonda a Madrid un coche totalmente parado bloqueando dicha salida. Trato de esquivarlo, al no poder frenar de golpe pues me lo comia, sorteandolo por la izquierda y cuando le tengo casi rebasado el muy :idiot2: :idiot2: va y acelera, obligandome a mi a acelerar para que no me mordiese la trasera, yendo a parar a la mediana. Caigo con todo de espaldas, gracias a la espaldera y a que iba con todo el equipo no me pasa nada, la que peor sale es mi moto que esta tiradita del lado derecho. Me levanto y veo que el hp del coche blanco sale pegando un aceleron direccion al poligono de Argales cuando me acerco a pedirle explicaciones. ¡NO PODEIS IMAGINAROS QUE RABIA ME ENTRO!!!
Un par de chavales con sus Suzukis me ayudan a levantar la moto mientras un buen hombre cogia la matricula y amablemente se ofrece como testigo apuntandome sus datos. Todos me recomiendan poner la denuncia, asi que me acerco a la G.Civil de Laguna y la pongo. Ahi van mis dudas:

  1. ¿Como funciona esto de los juicios? A mi la reparacion de la moto casi me da igual (con salir por mi propio pie me vale) pero lo que me >:( es que el pollo me vea levantarme y se pire. Lo que no quiero es que, tal y como esta la justicia, al final el juicio lo pierda yo… ¿Os habeis visto en alguna parecida?
    2)¿Reparo la moto ya o espero? Tiene poca cosa pero si me gustaria llevarsela a Evelio para que la echase un vistazo. Yo nunca se la he llevado puesto que siempre, estando en Salamanca se la he llevado a Antonio y que os voy a contar :wink: :wink: :wink:, aqui en Pucela he oido hablar siempre bien de Evelio pero no se donde tiene el taller.
    Perdon por el ladrillazo y muchas muchas muchas gracias de antemano.

1º coge el nombre, dni y telefono de todos los testigos
2º parte a la aseguradora
3º al hospital indicandoles que es un trafico, da igual que no tengas nada, seguro que tienes un moraton o parecido que lo pongan en el parte. La curacion sale a 20euros el dia y al ver que ha sido un capullo pues que te duele muchisimo y durante muchos dias.
4º que vaya el perito al taller que eliges y vea los daños y se ponga de acuerdo con el mecanico en el presupuesto: esto es la ostia ;), no dudes del taller, las aseguradoras lo arreglan todo por 4 duros, exige en todo lo que puedes piezas nuevas.
5º el juicio lo puedes llevar por lo penal por omision de socorro y fuga al causar un accidente pero no te cubrira los daños ni tuyos ni de la moto y sino tiene antecedentes como mucho le sacaras una multa de 15 euros al dia durante un mes o menos asi que esta opcion usala para meter miedo pero te aconsejo que uses la civil y hazlo ya con la aseguradora no esperes a que se pongan en contacto y negocien, diles que demanden ya que a mi me paso lo mismo y me tire mas de un año y al final me toco ir a juicio.

si puedes coge tu un abogado de confianza con el dinero del seguro pero si tienes poca cuantia elige, que remedio, el de la compañia.

6º mete toda tu equipacion dañada, casco, ropa, guantes reloj, lo que puedas y si tienes factura mejor si no vete a una tienda y que tehagan un presupuesto de lo mismo o parecido.

7º Paciencia y mas paciencia pero no lo dejes y da la coña todo lo que puedas y mas a tu compañia.

8º que pidan ya las diligencia e informe policial al grupo de atestados o juzgado donde se remitan.

Suerte tio y si tienes alguna duda ya sabes :wink:

Ya te lo ha dicho aqui todo el amigo, ahora nada, que tengas suerte y aparezca ese h… p… y le den pal pelo :knuppel2:
Que tengas suerte y se solucione el problema pronto :wink:

gracias chicos, asi da gusto. :wink:

Mucho, ánimo, da la coña todo lo que puedas como te ha dicho el Master Rekesps y me alegro de que no te haya pasado nada, la moto se arregla :wink:

Lo primero, me alegro que tú estés bien.
Lo segundo, a por el hijo de pu** ese :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Suerte, chavalote :wink: