Accidente Sant Hilari

Hola a todos.

Soy la novia, pareja, mujer, compañera o como lo querais decir de David. Yo iba en el grupo con mi moto (ducati monster 620) y vaya susto me llevé…

Por “suerte” está bien, podría haber sido peor ya que cruzó el carril contrario y un coche golpeó la moto, pero por suerte a él no lo tocó.

Ahora está ingresado en espera de la operación del tobillo y que le hagan el corsé a medida, como ha dicho Jaume unos tornillos y un corsé, unos meses de recuperación y ya está.

Él está animado, de echo ya está pensando en la moto que se comprará… hace un tiempo que se la quería cambiar, ahora ya tiene la excusa perfecta.

Gracias a todos por vuestro apoyo!!!

Un buen sintoma eso de pensar ya en moto nueva… mucho ánimo!!!

Ahora la tarea es nuestra…lo tenemos que convencer que lo mejor que puede hacer es comprarse otra moto y la mejor…pues una DUCATI!!!

Pues nada animo y una pronta recuperacion y espero que dentro de poco el chaval este subido en una moto de nuevo, y si la fazer esta destrozada tiene la oprtunidad perfecta para pasarse a Ducati :smt023 , la verdad tengo ganas de tener ya la moto para poder veros por esas carreteras que yo estoy realmente cerca…

joer serlec2 tu estas al laditio de sant hilari :twisted:

Pues todo el anomo del mundo y desearle una pronta recuperación…

Y en cuanto pueda, a por la Ducati… :smiley: :smiley: :smiley: