Accidente y Ayuda

Buenas,

Hace un par de semanas tuve un accidente con la S2R :frowning: y tengo un pie jodido con escayola, arañazos varios en depósito, maneta embrague doblada, palanca de embrague doblada y no mucho mas, un coche tuvo la culpa al cambiar de carril y no verme. Aparte de la moto me ha roto un zapato, el pantalón, el casco arañado y la chaqueta Old Times hecha polvo, cuando me llevaron al hospital deje la chaqueta en el curro y se ve que la limpiadora o no se quién la tiró al contenedor porque he llamado al trabajo para que le hagan una foto (por indicación de mi compañia de seguros) y no la encuentran :cry: . Es una putada ya que me costo mas de 400 Euros, pediría el favor si alguién tiene una foto de una chaqueta jodida, aunque evidentemente no sea esa y por lo menos pueda recuperar parte de lo que me costó.

Gracias por aguantar el rollo y esperando a coger otra vez la maquina.

Un saludo
Chipirón

no puedo echarte una mono, lo siento

Pero bueno, al menos estas, medio bien, :wink: A RECUPERARSE PRONTO :slight_smile:

Tambien es mala pata :tickedoff:

Me alegro que estes relativamente bien… ???
creo que tengo una foto en casa, de una chupa con un arrastron, en cuanto llegue a casa la busco y te la paso :wink:

si quieres yo tengo la de la foto abajo…con un arastron en el lado izquierdo por una caida en cheste :stuck_out_tongue:

es cojonuda como protecion…pesa 15kg …pero es como tener una vaca encima :slight_smile:

Yo para cobrar la ropa de un accidente presenté las facturas y fue suficiente. No siempre puedes presentar la ropa,o fotos, si se te vas en ambulancia, te cortan la ropa para quitartela, y de ahi a la basura.

A recuperarse y suerte! :wink:

Animos y que te recuperes bien pronto

Yo no la he pesado nunca, pero yo diria que la mia no pesa tanto

Espero que todo vaya muy bien y te recuperes pronto, un saludo :wink:

menuda putada!!!

suerte y animo con tu recuperación la chaqueta es lo de menos…

Joder, pues nada, ánimo con la recuperación y suerte con el seguro!

Yo también estoy con Raul,no siempre puedes presentar la ropa porque a veces se supone que la pierdes,se olvida,lo que sea,intenta presentar las facturas y si no las tienes llama a la tienda y que te la vuelvan a enviar(si les dices que cuando te la paguen compraras otra cazadora no habrá problema)
De todas formas cuanto mas cosas mejor.
Un karmita para que te animes.
Ls

Gracias a todos!

Presentaré la factura a ver que pasa, espero que no haya problemas.

Quiero aprovechar para personalizar el deposito y tal, ¿alguna web de personalizaciones guapas?

Un saludo
Chipirón

como han dicho por aqui, con las facturas es suficiente, nada de fotos (aunque si las aportas, mejor).
Animo, recuperate pronto y a muerte a por los del seguro. :wink:

ah, y recuerda que tienes 6 meses para presentar una demanda penal por las lesiones.(es tu salvaguarda para que la compañia contraria te tome en serio), siempre estás a tiempo de retirarla.
Y normalmente la compañia contraria te hará una oferta de menos de la mitad de lo que te deberia pagar.
suerte.

Lo siento no te puedo ayudar con lo de la foto, pero si te puedo dar ánimos y que te recuperes pronto.