accidente

este pasado sabado la infracción de un mal nacido en medio de bcn me ha dejado con fractura de cubito y radio. mi novia con un par de costillas rotas. y mi ducatita… no se…esperemos el milagro.
solo espero que todo vaya bien y k ese pague por su cabronada. fue mi primera colision (tanto en coche como en moto) y llevo tres dias soñando con eso y dando gracias, no se aun a kien, por estar escribiendo esto y k mi novia este bien.

te kiero li.

saludos ducatistas!

Mucho animo, y alegrate de que puedas estar contando lo que te ha pasado. Las heridas se curan y las motos se arreglan (o te compras otra jeje) , eso es lo que importa.

Que tengáis una pronta recuperación.

Un saludo.

ya j*de el irse al suelo por una infracción de otro :uglystupid2: no obstante lo podéis contar y me alegro por ello. Os deseo una pronta y total recuperación.

Con tiempo y dinero todo solucionado, además tenéis al culpable pillado :wink:

Joder, vaya faena, encima hay que dar gracias por estar bien. No te preocupes que todo pasa y todo se arregla, pero me fastidia que haya sido encima por la infracción de otro. No se cuando se van a concienciar los enlatados. No es la primera vez que he estado apunto de pegarmela por culpa de infracciones de otros, toco madera y que no me pase nunca.

Recibir mis animos al menos.

Un saludo.

Mucho animo y a recuperarse pronto :wink:

Muchos animos y pa´lante…

Me alegro que puedas escribir, que se mejore tu novia y la moto tranqui que con el tiempo todo llega

:wink: :wink: :wink:

Espero que os recupereis muy pronto, menudo susto x q comentas q es el primer accidente q tienes. Enfin q muchos animos a los dos y a tener paciencia, como bien apuntan x aquí x lo menos al infractor lo teneis localizado. SALUDOS

Animos, creeme que se de lo que estas hablando. Habla con un abogado especialista en accidentes de trafico, no uses lo que te ofrecen tu aseguradora. Pon una denuncia en los juzgados a traves del abogado lo mas antes posible. Conserva toda la documentacion de la intervencion del samur, el hospital o lo que sea… todas las facturas del taxi etc etc.

Suerte

Espero que os recuperéis pronto, y la moto no te preocupes, que al final sólo es dinero. Antes o después lo superas. Lo importante es que se quede en un susto para los dos. :wink:

Joder que putada, espero que os recupereis pronto, venga ánimo :wink:

Animos!!!

Por desgracia se de lo que estas hablando, haz caso a los consejos de NuTTs consultalo con un abogado :wink:

Animo compañero y a recuperarse :wink:

Saludos

Espero que os recupereis lo antes posible, ánimo!

Animo lo importante es que esteis bien y sigais compartiendo estos momentos veras como pasan los dias y por la duca tranqui que todo se arregla.
Saludos :wink:

Muchos animos y a recuperarse,
Lo importante es que esteis bien y contandolo, a ver si se le cae el pelo al gilip****s del coche.

L¨sssssssssssssssssssssssssss

muchos animos os deseo una pronto recuperacion.

Arguméntame eso, anda…

Yo diría a todos los que tengáis un accidente que os acordéis de poner en el parte, además de los daños que ha sufrido la moto, todos los que veáis en ropa, casco, móvil, etc. Que muchas veces, con los nervios y la preocupación por la moto, eso se olvida, y el estar reflejado en el parte facilita mucho que luego la compañía te lo pague.

A mí una vez que chocaron conmigo se negaron a pagarme el casco y la ropa porque no lo había puesto en el parte, y según ellos, estaba demostrado que la moto se había caído PERO YO NO (¿¿¿???)

Jota - Qué agradable es tratar con las aseguradoras 8)

Dentro de la mala noticia lo bueno es que esteis relativamente bien los dos. Muchos ánimos y que sólo sea el susto.
Un saludo.

Tu asegurador ofrecera lo minimo posible despues de acordar una cantidad con la otra aseguradora. Si usas un abogado, como lo estoy haciendo yo ahora mismo, la indemnizacion aparte de ser de mayor cantidad economica… tambien te permite pedir dinero para re-emplazar tu casco y otro equipaje motorista que esta dañado en el accidente. No voy buscando sacar dinero por sacar dinero, solo compensacion por mi moto dañada… mis lesiones fisicos (algunos graves) y mi efectos personales que se han recibido daño en el accidente (no provocado por mi).

He tenido, desafortunadamente, unas experiencias duras en la vida que me han enseñado no confiar en mi aseguradora ,sea la empresa aseguradora que sea, si tengo un accidente de trafico.