accidente

Muchos ánimos para los dos y ánimo con la recuperación, menos mal que dentro de lo malo la cosa tiene arreglo.

L’ss

Ánimos a los dos y ahora a cuidarse! Pensad en vosotros ahora y en empapelar bien al descuidado! pero primero vosotros.

Saludos!

Os deso una pronta recuperación! :wink:

100% de acuerdo con NuTTs

Jota - 8)

Mucho ánimo, espero que os recupereis pronto.

Menuda sarta de TONTERÍAS, con mayúsculas.

Mucho ánimo y a recuperarse que eso es lo primero.

La moto como bien dicen por aqui se arregla con pasta pero el cuerpo por mucho dinero que tengas…hay piñas que ni con dinero.

Lo importante es que esteis bien y no pienses en la moto.

Ánimo y un saludo. :wink:

Mucho animo :wink:

Bueno, al menos estas bien para contarlo. Espero que tu novia y tu os recuepreis pronto y que esto no te quite las ganas de montar en moto.

Mucho animo!!!

muxas gracias a todos!

ya os dare noticias sobre el caso, de momento lo he dejado en manos del padre de mi cuñada qu es abogado en este tipo de asuntos. tambien me dijo k no nos fiaramos mucho de la compañia, que pactan entre ellas.

pues eso, que ya se verá

abrazooosss ducatistas!

Espero que tengas una pronta recuperación, al igual que tu novia.

Lo malo es que el accidente no lo olvidarás en la vida, sobre todo si es el primero. Así que suerte y ánimos para que no te queden secuelas de ningún tipo Y SOBRE TODO PACIENCIA COMPAÑERO. :wink:

Lo que algunos comentan sobre los seguros; mi opinion, son unos ladrones profesionales, detrás de los bancos claro está, (lo digo por experiencia tanto propia como familiar y el que diga lo contrario, espero que no le pase nunca nada…), para cobrar los primeros, para pagar… pasapalabra…

No hay tonterias. Estoy recuperando tras un accidente muy fuerte ahora mismo. El 30 de Mayo me tiro una chica de mi moto en madrid… ella cruzo 5 carriles sin mirar y a toda leche. Destrozando mi moto, y causandome un vuelo de 15 metros. Acabe en el suelo sin poder mover, luego con el SAMUR y 8 horas de dolor y pruebas en el hospital.

Si entiendes esto, entenderas porque puse que deberias elegir tu propio abogado. Pactan entre aseguradoras - es buen negocio para ellos.

Ahora dime si son tonterias y si tienes algo concreto con ejemplos para discutir conmigo.

:slight_smile: