sobre el tema que tanto pregunta la gente,
deciros que no hay todavia un aceite para cadenas que haya provado que no escupa la grasa. yo despues de varios tipos el que mejor me va es el
Motorex Chain Racing, tiene un compuesto de teflon que no deja que penetre tantas impurezas a las toricas de la cadena y que al fijarse no
salpique tanto, digo tanto por que algo salpica. este es el mejor que me va. el truco para que no salpique es hechar en los extremos laterales de la cadena en los anillos, todo lo demas del centro es desperdiciar el aceite y en la minima vuelta que te des, a limpiar la moto.
motorex es un a marca de aceites suizos, poco conocida pero muy buena.
los ktm de 125 lo llevan.
ah engrasar en caliente.
un saludo.
En mi SS 1000 DS, he probado varios; utilicé el ELF en spray(carito por cierto), y escupía aceite por todos sitios. Tenía que parar varias veces a limpiar la rueda, por lo que opté por utilizar ELF en grasa, pero con el mismo resultado. El SAE 40 tiene el mismo resultado. Pero por fin, he encontrado uno que me va a las mil maravillas, CASTROL WAX CHAIN. Utiliza teflón en su composición, y la verdad, desde que lo uso , no he tenido el menor problema, no escupe nada, manteniendo la rueda intacta. Es mejor ponerlo cuando llegas con la moto en caliente y dejarlo reposar al menos durante la noche. Probadlo y ya me contaréis. V´s
El Motorex es el mejor que he probado,pero no lo venden en muchos sitios.El aceite se quedaba pegado y al dia siguiente casi no manchaba,casi…
http://www.loobman.com/
Con lo que te valen dos botes tienes un engrasador semiautomático que duplicará por dos o tres la duración del kit.
Javuchi yo ya lo he decidido, voy a poner el scottoiler.
Por mucho teflón que le pongas y todo es una guarrería, y yo como por semana no estoy en casa ya me he visto más de un domingo a las tantas de la noche engrasando la cadena para tener la moto lista el siguiente fin de semana. La última vez me pasé media hora quitando pegotes de grasa.
Ya os contaré como me va con el invento.